Día 1
Ha sido un verdadero día de mierda. Despierto en una jodida casa en mitad de la nada, rodeado de un montón de tíos y tías de lo más extraño y con un muerto viviente esperándonos fuera. No consigo recordar cómo acabé tirado en este colchón viejo. Ni siquiera recuerdo lo que estaba haciendo antes de venir aquí. Es como si tuviera una laguna mental de días de duración... un vacío al que no consigo alcanzar.
El día ha sido duro. Al despertarme el primero todos han creído que yo era el culpable de la situación a la que habíamos llegado. Nada más lejos de la realidad. Yo estoy tan perdido como ellos. Y luego está Neil. Ese tipo chulo y creído que al final se ha tenido que hacer el héroe y ha clavado su machete al zombi. ¿Casualidad el tema de las armas? Que una chica lleve un arco, el otro un machete militar... No sé, no acabo de creerme que todo esto sea casualidad.
Yo no voy armado, pero por suerte todavía recuerdo mis clases de artes marciales y lo que me costó ser cinturón negro. En el caso de que haya que llegar a esos extremos... puedo hacer mucho daño con mis puños y mis piernas.
- He escrito mi primera entrada de diario, por lo tanto resto uno a mi valor de miedo (aunque ya era 1 y no puede ser inferior)
- Afirmo que soy cinturón negro de artes marciales, con lo que sumaré un dado extra en cada situación en la que pueda hacer uso de la misma.