Día 1
Primer día en el mundo de los no-muertos, creo que no somos conscientes en el cataclismo en que estamos metidos. Aún sigo descolocado, despertar en una casa decrepita, junto a gente un tanto peculiar, no deja de ser inquietante.
He podido observar que la defensa del supuesto grupo que formamos es faena mía, pues he tenido que matar a uno de esos cuerpos putrefactos de una puñalada en el cráneo. Pude con él porque estaba atrapado, pero si viene una manada de esos bichos no sé si podré defender al grupo solo.
Espero que nos dirijamos a la granja que han divisado, he oído también que hay un tractor cerca, no creo que alcance gran velocidad pero podemos abatir a alguno de esos demonios con él. El caso es que el motor de este posiblemente no funcione, aunque eso no me supondrá un problema, pues mi padre era mecánico y siempre que podía me pasaba por su taller, al cabo de los años adquirí una gran habilidad en la reparación de vehículos.
- He escrito mi primera entrada de diario, por lo tanto resto uno a mi valor de miedo (aunque ya era 1 y no puede ser inferior)
- Afirmo que tengo una gran habilidad en la reparación de vehículos, con lo que sumaré un dado extra en cada situación en la que pueda hacer uso de la misma.