¿Puedo saber si el contacto con el agua sobre mi collar haría un cortocircuito y si este me serviría para quedar libre de el?
- Arrepentirme?.....una sonrisa enorme deja ver una perfecta dentadura, que por motivos de rango no desemboca en una carcajada. Salgo de la habitacion y cierro la puerta tras de mi, a traves de ella se puede oir...Arrepentirme,jajajajajja...
Asiento con la cabeza. No dijo nada de un compañero... Pero si lo ha elegido usted, supongo que podré confiar en él. Acepto. Con su permiso, mi capitán. Me levanto y me marcho...
Sólo espero que ese compañero no sea un inepto... Pienso, mientras me dirijo a algun lugar desde donde se vea el campo de concentración desde lejos para poder "espiarlo" con unos binoculares.
A Áuryn se le erizan todos los pelos del brazo ante el contacto con la mano de la mujer. Por poco no se le sale el corazón por la boca del susto. Se gira preocupado hacia la puerta.
- Maldición, deben ser los guardias. Ellos no saben que estas aquí ¿verdad? - le pregunta silenciosamente a la chica.
Sin esperar contestación abre la puerta de la alacena y le señala su interior.
- Rápido, mujer, escóndete aquí. Yo me encargaré de que no sepan que estáis en la habitación. Disimularé haciendo como si estuviese limpiando. - dice susurrando mientras señala con su barbilla hacia el cubo de agua mugrienta situado a tan sólo unos pasos.
Este fin de semana me marcho fuera, por lo que no podré postear hasta el Lunes. Lamento las molestias.
Buen fin de semana señor oscuro!!!
Eeeeh... hola?
El joven mira estupefacto e intrigado la estatua de aquel extraño dios al que su padre hace referencia. Conocia muy bien a los dioses egipcios, y sabia de su antiguedad, lo que hizo que la estatua frente a el cobrara mayor importancia pues nada algo mas antiguo que los dioses egipcios debia de ser muy importante. Queria saber mas de este dios, y de la vicilizacion que lo adoraba. Pero quiza ahora no fuese el momento.
..Padre... intento decir el joven, pero este empezo a moverse de nuevo, por lo que sus palabras quedaron en el aire, esperando una mejor ocasion.
Anghkor..... nunca olvidaria ese nombre
-ahora no, hijo, descansemos un poco, ha sido un largo viaje
desplazandose detras de la estatua y activando un resorte. Seproduce un estruendo, y una nube de polvo se levanta de una zona al fondo, dejando al descubierto unas ocultas escaleras que descienden..
-vamos abajo estaremos a salvo y podremos dormir algo
-eso no sera necesario, se ocuparme de insignificantes como esos..
sonriendo y dando una patada al cubo del agua, derramandola por el suelo
de repente un sonido llama tu atencion, algo metalico golpeando contra el suelo que proviene de la sala con las puertas basculantes, al fondo de la habitacion..
ya te digo que el agua no hara ningun cortociercuito en el collar, no son tan tontos..
el ruido del cubo rodando por el suelo, parece alertar a la presencia en la otra sala...la cual en un principio no hace el menor sonido
al querer dirigirte al exterior, unos soldados te indican que no tienes permiso para abandonar la instalacion, que tienen ordenes de que regreses a tu habitacion, donde se te pasara a recoger. Con cierto desagrado, te encaminas de nuevo hacia tu habitaculo, observando como pareces estar bajo vigilancia..
sales del despacho donde unos soldados te indican que tienen ordenes de que regreses a tu habitacion, donde se te pasara a recoger. Con cierto desagrado, te encaminas de nuevo hacia tu habitaculo, observando como pareces estar bajo vigilancia..
Me dirijo hacia el sonido, mis musculos se tensan ante la incertidumbre y mi manos se cierran en un puño mientras con una de ellas aparto un poco la puerta y observo de donde proviene el ruido que he escuchado.
Observo todo a mi alrededor intentando comprobar si es algo inusual, miro también si hay algún compañero cerca o algún guardia, si pillara a uno de esos hijos de puta de espaldas podría intentar pillar alguna llave que me quite este maldigo cacharro, pienso mientras doy pasos hacia el misterioso sonido.
Ok pos entonces nada jejejeje
El joven contempla con una mirada curiosa sus actos al tiempo que se abre un pasadizo junto a la estatua...
Su padre se adentra lentamente perdiendose de vista en escasos segundos.. Tras echar un vistazo alrededor el joven hijo continua el camino tras su padre, confiando en que este largo paseo llegue a su fin lo antes posible...
- No pierden el tiempo, parece que empieza ya... la mision....me dirijo a mi cuarto y me siento en la cama, reflexionando sobre lo que me espera y si realmente podre evitar matar a todos esos mutis, en cuanto este con ellos....
Áuryn, sorprendido, ve cómo la mujer desparrama por el suelo el cubo de agua mugrienta.
- Está loca... ¿Pretende enfrentarse a los guardias? - piensa preocupado. Todo estaba sucediendo muy rápido y él se encontraba desorientado. Ni siquiera estaba seguro de que lo que estaba en el otro lado fuesen guardias.
Asustado, queda a la espera mirando hacia la puerta. No hay ningún ruido e inconscientemente aprieta los puños, clavando fuertemente la piedra en sus palmas.
- Esto es el fin...
Esa frase pasa rápidamente por su mente, inconscientemente, a pesar de que sus ojos aún no habían vislumbrado a nadie por donde estaba la presencia.
Lo más preocupante era que, extrañamente, la idea de morir no le asustaba. En cierto modo lo aliviaba.
Bueno, quizá no fuese tan extraño...
Siento muchísimo el retraso, pero he tenido muchos problemas en el trabajo.
Disculpa si he relentizado la partida.
Espero que ahora que está solucionado, no haya más complicaciones.
Saludos!!