Partida Rol por web

The Ultime Generation: EXTINCION

Imagenes, planos, mapas..etc..

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05/05/2013, 21:25
Directora torturadora
Sólo para el director

Nota: El mapa establece un edificio de grandes proporciones así que los recuadros que parecen pequeños en realidad son amplios.

La presencia por fuera del centro cientifico es hermosa, con ventanales azulados (blindados)

Al rededor del mismo hay extremas medidas de seguridad, centinelas, hombres del ejercito armados que hacen rondas. El pasto de la entrada es artificial, así como unas seudo plantas.

Al entrar por la muerta hay un primer sector, este de caracter más público y accesible al visitante.

1. Zona de espera al visitante. Con cómodos sillones y entretenciones tecnológicas.

2. Recepción

3. Oficina de información y programas educativos.

4. Sala pedagógica para niños visitantes

5. Secretaría de atención al ciudadano a problemas puntuales asociados al medio ambiente, agua y alimentación.

Existe una puerta de acceso restingido solo para los cientificos que trabajan en el lugar.  Se entra a las instalaciones bajo reconocimiento de la huella.

Tras traspasar esa puerta tenemos el sector laboral, los que recorren el complejo tienen batas. El centro cientifico es también base para pasantes en distintas áreas.

6.  Biblioteca y gestión de documentos

7. Oficinas de seguridad y Estado: manejo de cámaras, administración del personal de seguridad, oficina del encargado del estado (ejercito) responsable de la seguridad del centro cientifico etc.

8.  Salón multiple ( funciona para seminarios cientificos para 250 personas, presentaciones culturales (peliculas, teatro etc)

9. Baños públicos

10. Laboratorio de Investigaciones Socioculturales

11.  Climatología - control atmosferico.

12.  Oficinas recursos humanos- contaduría- asuntos fiscales.

13.  Oficinas Microbiología y genetica- Laboratorio de Microbiología y genetica animal

14. Laboratorios de manejo del agua y preservación de recursos naturales.

15. Laboratorios y oficinas asociados a la zona de biocreación y alimentación humana.

16. Laboratorios y oficinas Geología.

22. Oficinas varias para funciones varias.

20. Ascensor para subir a los pisos superiores (donde existen otras oficinas)

Tras caminar a lo largo de los laboratorios, la última oficina al sur y la más grande es la del director general cientifico del centro ( número 17). El director cuenta con una oficina inmensa. Su puerta esta reformaza con amplia seguridad para que solo  él o los que él invite puedan entrar.

La oficina cuenta con una miniblioteca, titulos, un escritorio gigante, y un gran ventanal que suele estar tapado por unas cortinas si el visitante no es de confianza.

El director, puede a gusto, y activando con la voz hacer que las cortinas  se abran, dandole total visión y comunicación  con la zona restringida (número 18) la cual es enorme. Es como un pequeño balcon hacia la acción del corazón del centro cientifico.

Cuenta con un deposito de entinelas, un taller y laboratorio en robotica, donde solo los cientificos de alta confianza y autorizados trabajan en ellos, en mejoras sustanciales en los mismos. Se pueden ver robos desarmados, por partes y acostados en enormes plataformas mientras los cientificos trabajan en ellos.

El personal autorizado, y solo él, puede acceder a esta sección por medio de un ascensor  (número 21)

El director general del centro cientifico tiene  un ascensor de uso personal (número 19) que le permite  bajar a la zona restringida.

 

 

 

 

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07/05/2013, 02:51
Director USI
Sólo para el director

Es perfecto. Ahora nos faltan las grutas para los esteparios y saber donde vamos a colocar a la resistencia mutante....

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07/05/2013, 06:45
Directora torturadora
Sólo para el director

Este es un mapa parcial (ruego sugerencias para mejorarlo). La idea es que todo ese espacio libre es desierto. Se muestra la localización de la prisión, el área Usi, y las dos ciudades fortalezas. Hay dos grandes cordilleras que tapan el otro sector y que provocan un cuello de botella.

Las calles solo conectan los sectores poblados, pero son kilometros y kilometros de calles solitarias y peligrosas. Solo existen las señaladas con azul, no hay más.

A muchos kilometros de distancia y sin mucha supervisión hay una ciudad destruida, edificios en ruinas, contaminación que no permite la vida en el lugar, edificios destruidos (tal como la portada de la partida)

Centinelas se pasan poco por el sector donde solo hay ruinas, y en teoria no puede existir vida ahí, pero la antigia ciudad tenía una compleja red de tuberias subterraneas, tubos de alcantarillado, que con el tiempo y gran longitud han permitido la existencia de la base rebelde, que por aire no se ve, y dadas las condiciones del sector los aparatos electronicos no dan resultados confiables. Esas bases de tuberias es una pequeña ciudad mutante.

Se ingresa por medio de rocas que han sido talladas como puertas encuebiertas.

El circulo en rojo al nort este, es la base de la villana.

El cuadrado negro relleno de lila, pense que era los restos arqueologicos de algo.

Los cuadrados lila, son bases de las razas enemigas, piratas etc

Al final del sector tras pasar por un territorio dificil, esta la estepa.

 

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07/05/2013, 11:19
Rais
Sólo para el director

Me parece bien, aunque en KM, la distancia entre la base militar y cientifica, esta muy alejada de los campos de exterminio. Yo creo que deberían estar algo mas cerca, para recibir apoyo en caso de desmadre o conflicto, mas rapidamente.

En la ciudad destruida, me gusta y alli podemos sacar Girke a patadas, y los rebeldes al estar tan cerca su base, no vivirian felices comiendo perdices, si no que estarían siempre alertas por si aparecen los devoradores de carne..XD

Lo de las ruinas, me gusta, es mas se me esta ocurriendo algo para un PNJ, en esa parte.

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07/05/2013, 14:01
Rais
Sólo para el director

He pensado en Lobezno(imagen), para el estepario que se lleva a la niña

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07/05/2013, 17:00
Director
Sólo para el director

Pues si quieren puedo poner  muy cerca otra base militar cerca al área 1257, y a la ciudad, así no rehago todo el mapa.

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07/05/2013, 17:15
Director USI
Sólo para el director

por mi vale.

Notas de juego

estoy en el chat.

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09/05/2013, 05:49
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Os dejo algunas imagenes chulas para mas personajes ;P

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09/05/2013, 11:12
Director USI
Sólo para el director

jejejejeje, hay dos muy buenas, que ya he colocado como PNJ...y estoy dudando con una tercera que no se que poder darle.

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09/05/2013, 21:49
Directora torturadora
Sólo para el director

La idea es que todo ese espacio libre es desierto. Se muestra la localización de la prisión, el área Usi, y las dos ciudades fortalezas. Hay dos grandes cordilleras que tapan el otro sector y que provocan un cuello de botella.

Las calles solo conectan los sectores poblados, pero son kilometros y kilometros de calles solitarias y peligrosas. Solo existen las señaladas con azul, no hay más.

A muchos kilometros de distancia y sin mucha supervisión hay una ciudad destruida, edificios en ruinas, contaminación que no permite la vida en el lugar, edificios destruidos (tal como la portada de la partida)

Centinelas se pasan poco por el sector donde solo hay ruinas, y en teoria no puede existir vida ahí, pero la antigia ciudad tenía una compleja red de tuberias subterraneas, tubos de alcantarillado, que con el tiempo y gran longitud han permitido la existencia de la base rebelde, que por aire no se ve, y dadas las condiciones del sector los aparatos electronicos no dan resultados confiables. Esas bases de tuberias es una pequeña ciudad mutante.

Se ingresa por medio de rocas que han sido talladas como puertas encuebiertas.

El circulo en rojo al nort este, es la base de la villana.

El cuadrado negro relleno de lila, pense que era los restos arqueologicos de algo.

Los cuadrados lila, son bases de las razas enemigas, piratas etc

Al final del sector tras pasar por un territorio dificil, esta la estepa.

Ahora bien, hay que aclarar un asunto, para el viaje a la estepa, lo que yo pensaba es que las montañas son altas y peligrosas, algo debe pasar para que no puedan pasar volando, porque no habria chiste en que unos llegaran en avion y los otros caminando o en camellos, no se como se podría establecer esto.

 

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11/05/2013, 07:38
Director Rebelion
Sólo para el director

1-

2-

3 y 4-

5-

Notas de juego

1- Otro para poner junto con Kano

2- El tipo de la mascará me parecio para los PURE

3 y 4- Hermanas mutantes

5- Caín Mutante alado tipo Angel de los X-Men

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11/05/2013, 07:55
Director Rebelion
Sólo para el director

1-

2-

3-

4-

5-

6-

Notas de juego

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11/05/2013, 15:54
Director
Sólo para el director

Niña

 

Esta es la que me gusta más hasta el momento

 

Notas de juego

Escojan ustedes, es que ... no sé.

Si no les gusta ninguna, pongan otra, que me canse de buscar.

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11/05/2013, 16:06
Director USI
Sólo para el director

Bichos por fin....ya era hora.

Los gusanos Dune, los tenia mas que pensados para la partida, junto arañas y otros bichos..

La foto en blanco y negro..es perfecta para la niña. es justo como yo me la puedo imaginar, tiene esa carita de angel y a la vez algo que la hace diferente, llena de misterio..perfecta.

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11/05/2013, 16:40
Directora torturadora
Sólo para el director

 

Notas de juego

Otros pal cajon

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11/05/2013, 19:01
Rais
Sólo para el director

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15/05/2013, 21:28
Director Rebelion
Sólo para el director

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15/05/2013, 21:35
Directora torturadora
Sólo para el director

Molan

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15/05/2013, 21:43
Director USI
Sólo para el director

si que molan...si

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15/05/2013, 21:49
Director Rebelion
Sólo para el director

Estos pueden ser los centinelas que pueden camuflarse como humanos, esta seria su apariencia sin su carne sintética, eso es lo que pense cuando actualicé el antivirus ayer jajajajajajjaja ¿que pensais?