Partida Rol por web

THE WALKING DEAD EUROPA

Capítulo III: Sobreviviendo

Cargando editor
16/12/2014, 23:04
Marcos Amancio Álvarez Lobo

Notas de juego

Duda.

El golpe seco, ¿suena a "blando"?

Me explico. Un cuerpo, ya sea humano o animal, cuando cae hace un sonido muy particular, que se diferencia, y mucho, del sonido que puede producir un trozo del techo, un mueble o algo sólido.

Por lo demás, mi última declaración sigue siendo válida, si Charlie y Alberto siguen a Eva, retrocedo con cuidado.

Cargando editor
18/12/2014, 08:46
Director

Un golpe seco como el de un portazo, un puñetazo, algo que cae con violencia al suelo...

Cargando editor
18/12/2014, 23:52
Marcos Amancio Álvarez Lobo

Notas de juego

Oki doki!

Sigo a la espera de que los demás digan algo, si entran o si esperan...

Cargando editor
25/01/2015, 18:32

 

               Marcos investigó el origen del ruido. Un cuadro se había caído y se había hecho pedazos el protector de vidrio. Una rata pasó zumbando junto a él. Era de agradecer que la infección no transformaba a los animales porque sino los problemas serían insondables. El chico comprobó que ese era el origen y que una fisura en un caño de agua hacía que una parte del suelo estuviera mojada. No debería ser lo único que se había caído, así que si sentía un chapoteo podrían ser más roedores o algún otro objeto que caía de la pared a la losa mojada.

             Eva los instaba a seguir, estaba junto el calvo y Charlie.

            -No paremos hasta el hospital, no me siento segura en ningún maldito lugar pero menos aquí, es como estar a punto de terminar una carrera y quedarte junto a la jodida línea de llegada pero no pasar. Mirad, yo no me fío del edificio, voto por salir rápidamente.

           -Prefiero que nos escondamos hasta el amanecer dijo Alberto. Charlie no comentó nada, se lo notaba pálido y cansado.
 

Notas de juego

Soy Gaia, como dije, no quiero tenerte esperando tanto. Te dirigiré hasta que vuelva Miller o hasta que termine la partida. :)

 

Cargando editor
26/01/2015, 23:05
Marcos Amancio Álvarez Lobo

Tras comprobar el ruido, vuelvo sobre mis pasos, andando con la misma precaución que durante el viaje de ida para evitar el hacer ruidos innecesarios. Cuando llego hasta los demás, me paro lo justo para susurrar:

- El ruido lo provocaban objetos que caían de los pisos superiores, hay alguna cañería rota y ratas, nada serio por ahora, pero no se lo que habrá hecho que caigan los objetos desde arriba. - Miro a Eva antes de continuar. - Ahora mismo es mas peligroso fuera que dentro, es mejor seguir avanzando hasta encontrar una zona que sea más o menos segura, allí podremos descansar y mañana, con la luz del sol, podremos ver como llegar al hospital.

Una vez que pasemos al otro lado de la puerta, lo primero es una comprobación rápida del entorno y si es mínimamente seguro buscar la forma de bloquear la puerta desde el otro lado.

Notas de juego

Sin problema :)