Falta Enara tambien pobrecita no le quites protagonismo
Sí, pero la jugadora está en otras cosas, por eso con Parker me conformo ;)
Motivo: Matar a la bruja
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
No puedo postear, pero hago tirada, pero para matar a la bruja, que estamos todos jodidos. Lo siento Vero :**
El último ataque de Parker condenó a Verónica, pero también a la bruja, que recibió la pequeña onda de energía sin que pudiera hacer nada para evitarlo.
-MOOORIIIIRÉEEEEIIIISSSS......
No pudo terminar la frase. Su cuerpo cayó al suelo como un puñado de ropa sucia, haciendo indistinguible brazos de piernas, hasta que todo su cuerpo pareció deshacerse y transformarse en un líquido pastoso que se fundió con el suelo.
Tirada oculta
Motivo: última defensa
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 3 (Fracaso)
No escribáis
Lo siguiente que visteis era el cielo del bosque, algo que os resultaba familiar, pero a la vez tranquilizador. Era el bosque de Midian, sin duda, con el que ya habíais establecido un vinculo muy concreto.
No escribais
Enara despertó sola en mitad del bosque, en el mismo sitio en el que se había dormido. Se sentía muy descansada, como si hubiese dormido durante una semana o más. Todo parecía tranquilo, salvo porque a su lado apareció uno de aquellos malditos zombies, que estaba tumbado a su lado, y se abalanzó sobre ella.
FIN
Ashley y Jorge despertaron en mitad del bosque, justo en el mismo sitio en donde os dormisteis. Nada más despertaros, os abrazasteis, aliviados de estar vivos.
No os disteis cuenta de que al lado de vosotros había alguien más.
Luna.
Pero ya no era ella. Era un zombie más. Y sin esperar más tiempo, se levantó y se abalanzó sobre vosotros.
FIN
Parker se despertó en mitad del bosque, aliviado por estar vivo. Respiró el aire fresco de la mañana y cerró los ojos un instante para relajarse. Cuando los abrió de nuevo, vio que algo se movía a su lado.
El cuerpo de Alma estaba junto a él... solo que ya no era Alma. Era un zombie más, y sin perder un segundo, se levantó de un salto y se abalanzó sobre ti.
FIN
Verónica abrió los ojos solo para darse cuenta de que ya no era ella. En su interior, todo había cambiado. Sentía un hambre atroz difícil de satisfacer, porque lo único que deseaba era muerte. Muerte y más muerte.
Sin perder tiempo, se incorporó y comenzó a buscar por el bosque a alguien a quien robarle la vida que aún tuviera.
FIN