Partida Rol por web

Thyra, de la Secuoya

3. Día 1. 12 horas. Tercera hora de viaje y continuando

Cargando editor
23/08/2022, 17:32
Sjá Allr

-Gracias por el dato Thur, los leeré durante la guardia.

-Dale Fenrir, te ayudo con la práctica un rato.

Ayudo a Fenrir a practicar una media hora, no me extiendo más de eso para no molestar el sueño de los otros. Luego durante la guardia leo los pergaminos, que he pedido cortésmente a quien los posea antes de que empiecen a dormir. Lllegad ala hora de finalizar mi guardia, despierto a Thur para que el continúe con la guardia.

Si no se presentan novedades, en la mañana al despertar miro con precaución la salida de la cueva y luego los alrededores para evitar sorpresas.

Luego miro si aún queda algo de carne de la bestia. Si queda carne, trato de verificar si aún es comestible pero como no estoy seguro confirmo con mis compañeros. Si es comestible entonces propongo armar una fogata y cocinar unos trozos para comer antes de partir.

Ya sea que se comiera o no, lo siguiente es alistar equipaje para continuar, devuelvo los pergaminos a sus respectivos dueños y al momento de partir, con algo de ceniza y algun hueso astillado de la bestia, busco un buen punto en el inicio del camino al sur y dejo una marca. (La búsqueda del punto es para asegurar que la marca no se pierda o borre en poco tiempo o quede tan oculta que nadie la encuentre)

Trato de dibujar un martillo y una flecha indicando que seguimos por ese camino.

- Tiradas (3)
Cargando editor
23/08/2022, 18:48
Director

Notas de juego

He publicado el turno en la nueva escena, a petición del nuevo. Así que esta la cierro, solo podéis leer.