- Fantastico! Allá vamos!
Pega un pequeño salto hacia adelante y empieza a correr alrededor del tablero, tocando, tirando, golpeando. Es como ver un hombre en frenesí total.
Empiezas de a poco a escuchar un ruido extraño, un ulular y sentís una pequeña vibración, como si algo empezase a moverse.
Pasan un par de minutos, El Doctor sigue moviendose de un lado al otro. En un momento un sacudón violento mueve toda la TARDIS para todos lados.
- ¿Qué es esto? ¿Qué está pasando? - Ves como empieza a moverse con más rapidez, pero los sacudones son cada vez más seguidos y cada vez más violentos.
Me agarré de una baranda, y empecé a mirar todo con preocupación. -¿Que está sucediendo? -cerraba cada tanto los ojos- ¡¿Por que hay tanto ruido?! Miré como corría para todos lados. Algo malo estaba pasando, y no podía hacer nada al respecto.
- Algo atrapó a la TARDIS. Y no puedo sacarla del Vortex. La única dirección que me permite es ir hacia donde me quiere llevar.
Empiezan a salir chispas de todos lados de la TARDIS. Alcanzas a sentir como la puerta de entrada se abre y empieza a succionar todo. Mientras, lo único que sentís es que flotas. Y cuando abrís los ojos ves que estás rodeada de un campo de energía, todo empieza a difuminarse, sentís que te presiona y hay un cosquilleo raro en tu cuerpo.
La fuerza es tal que pasado un tiempo perdes el conocimiento. Lo último que alcanzas a ver es a El Doctor corriendo y gritando hacia donde estás.
Bueno. Acá es donde empieza la música de inicio de Doctor Who. Acá terminamos con tu introducción. Mañana ya lanzamos con la historia propiamente dicha. Ya tenes los conceptos básicos de tiradas y forma de redacción. Espero te haya gustado hasta acá.