-He cambiado de usar un pañuelo a usar una máscara completa también- les dije a mis compañeros - necesitamos un auto que no sea de ninguno de nosotros, es lo fundamental para escapar -examiné la lista - tras el trabajo con Diskman hice bastante dinero, comprar lo que veo en esta lista no me parece algo imposible, aunque yo mismo tengo mi propio equipo- dije volviendo a dejar la lista en la mesa para escuchar lo que nos decía Cutter.
-Sweet Divas...eso me trae recuerdos, es una excelente ocasión al haber tanta gente, aunque habría que colarse a la organización y revisar el lugar para poder planear algo. De todos modos nos estamos concentrando demasiado en la chica, que hay del otro sujeto?-
Habrá que montar vigilancia para estar seguros de que va a ir al concierto, ya sea en calidad de miembro del judgement o de espectador - comento - No me atraen las multitudes porque hay demasiadas variables pero si no encontramos otro momento, supongo que es la mejor forma de atraparla.
Pienso por un momento - Creo que si tuvieramos un rastreador, podríamos colocarlo y nos daría una gran ventaja.
Me cruzo de brazos y hago memoria. - Está en un instituto distinto al mío, así que no he tenido trato con él. También se presentó a las pruebas del judgement y parecía que su poder estaba relacionado con los sentidos; la pistola le proporcionaba alcance y precisión. Lo que no sé es si usó todo su poder o solo parte de ellos... no parecía especialmente peligroso ni difícil de atacar, pero...
... Sea quien sea a quien capturemos primero, creo que saltaran las alarmas y nos será más difícil actuar en contra del siguiente objetivo, así que suponiendo que la chica es más difícil, tanto por su estatus como por sus poderes creo que es mejor capturarla a ella primero y luego ir a por el chico.
Incluso tengo una buena idea de cómo atraparlo.
Si quereis un vehiculo.. quizas pueda conseguiros. Tengo un colega que ya no usa una vieja furgoneta. Dijo mientras seguia atento a la conversacion.
-Si tienes una idea de como atraparlo, entonces compartela, por ahora lo único que necesitamos es comprar un rastreador, no creo que sea problema, aunque el tema es quien se lo coloca y dónde a la chica-
Gold comenta que puede conseguir una furgoneta que ya no usa un amigo.
-El mejor vehìculo para un secuestro eh?- pregunté sonriendo mirando al rubio ya que me parecía demasiado conveniente para no ser algo ensayado- por mi esta bien, ahora lo que hay que hacer es comenzar a moverse e ir a investigar el lugar del show-
Hoy se ponían a la venta las entradas en el estadio. Os sería buen momento para estudiar el terreno. Seguramente podáis saber si esos chicos han entrado en el judgement.
Blood parecía divertirse y daba cierta información para facilitar el trabajo. Debía ver en vosotros cómo un grupo confiable al que dar encargos. Al menos os labrásteis pequeña fama al lograr el arresto de Diskman.
Si ambos entraron al Judgment o no lo mas probable es que los encontremos allí, es un gran evento no creo que se lo pierdan. Si ambos están allí, quizá podríamos terminar ambos trabajos, después de todo, del chico solo necesitamos su pistola. Es arriesgado pero es verdad que si vamos de a uno, el segundo estará mas difícil.
Espera un momento para oír las opiniones de los demás Creo que deberíamos conseguirnos unas entradas
Vale, Blood, consíguenos la furgoneta y deberíamos usar walkies para comunicarnos en vez de nuestros móviles. Son más fáciles de ocultar y podemos estar en contacto con más fácilidad.
Después me quedé un rato pensando en la situación que se planteaba antes de seguir hablando - No es la mejor opción ni es la que más me gusta, contra más gente hay en un área más imprevistos pueden surgir, sobre todo porque seguimos siendo pocos para algo así, pero si no nos desvíamos, creo que se podrá hacer.
Olvidemonos por ahora del chico de la pistola, mantengámoslo como un objetivo secundario... el objetivo primario y principal debe ser la chica. Es la verdaderamente peligrosa, tanto a la hora de capturarla como para las consecuencias, no solo por el judgement sino por su familia, que pertenece a la mafia.
Hay que intentar ser rápidos y dejar el paquete a nuestro cliente lo antes posible. - despues de decir esto, me levanto, recojo la mochila y me dirijo a la puerta.
Vayamos a hacer el reconocimiento y comprar las entradas.
-De acuerdo- dije terminando la bebida y levantándome - si no, siempre puedes seducirla y llevarla a algún lugar "más tranquilo"- comenté sonriendo.
Blood se levanto y se fue al mueble. Abrio una puertecilla del mueble bar y saco unas llaves. Se las lanza a Kurokami sutilmente. Por suerte tenia una copia de las llaves del vehiculo. El garaje esta a dos manzanas calle abajo. Lo reconocereis por una puerta roja.
El llavero tenia tres llaves: la de la puerta del garaje, la peatonal y la del vehiculo (sin mando distancia).
Cuando decidais ir hacia el estadio a comprar las entradas, os cambio de escena. Acabaremos este día, y pasaremos al día siguiente.
por mi podemos cambiar de escena.
Tomé las llaves y las analicé.
-Qué coincidencia- dije mirándolo y sonriendo- cuándo quieran-
Una vez Blood os entrega las llaves, vais hasta el garaje donde se encuentra la furgoneta. Cortais las conversaciones dado que se estaba haciendo ya tarde y preferis replantear las cosas con calma. Ahora la preferencia era ver el estado del vehiculo.
Arashi abre la puerta con el mando y deja ver un local de tamaño medio con cabida para un coche. Mas que garaje era un trastero, por la cantidad de cosas viejas que habian tiradas alli detrás. Aparatos ya roídos del tiempo. La furgoneta, aunque vieja se veía mejor conservada, y que se había movido. Su matrícula era reciente, conforme se habia rematriculado de nuevo. Estaba algo sucia y llena de polvo.
Podeis comentar que haceis con la furgoneta, asi si llevais algo especial para el día siguiente de cara a las entradas. En la otra escena os pongo la introduccion y que vais con el equipo necesario. Si necesitais algo especial, lo podemos conseguir antes de ir al estadio de beisbol.
Recomiendo preparar algo para tapar parte de la matrícula, a menos que la vayamos a dejar abandonada en alguna parte. - aconsejé tras comprobar el estado del vehículo.
Revisé el resto de cosas viejas por si había algo útil que pudiéramos usar, pero fue una total pérdida de tiempo. No solo llevaban tiempo allí, la mayoría estaban rotas o averiadas e incluso los componentes eran inservibles.
Arashi, haz una prueba, llevala a dar una vuelta y comprueba que tenga combustible. Mañana no hace falta que la lleves, contra menos la movamos y la graben con las cámaras de seguridad, mejor.
Le dije mientras abría la parte de atrás de la furgoneta - Tengo bridas compradas, podemos coger algunas y dejar aquí el resto, y poner un colchón viejo o almohadas para cuando la traigamos, no se golpee con las paredes cuando nos la llevemos.
Para mañana no hará falta... pero el día del concierto tendréis que llevar encima el cloroformo, si hay una oportunidad de cogerla sin luchar deberíamos intentarlo.
Por si acaso nos topamos con ella, yo llevaría el rastreador que compremos.
Arashi pudo comprobar que la furgoneta encendía bien y tenía un cuarto de deposito. EL interior olía a humedad y se encontraba bien sucia, con algunos envoltorios de pastas por el lado del copiloto en las alfombrillas.
-De acuerdo- dije comprobando la furgoneta- creo que la llevaré cerca de cada y con algo de cinta negra modificaré la patente, además de darle una buena limpieza, luego podemos reunirnos para acondicionarla- le dije a Kai
La furgoneta quedo a manos de Kurokami para su mantenimiento y una lavado de cara.