Joseph se mira el como tenia los brazos pegados al cuerpo con un envoltorio de hierro, asi como a su compañero. Como sino se hubiera dado cuenta, o simplemente algo estupidos dice con una cara simplona: Ahh, tienes razon. Nos los podeis quitar? Son una molestia, la verdad.
Se gira hacia Kuroko, como si ella fuera la causante de aparecer el hierro. Ella responde con una mueca y medio enfandadonse.
Arashi le hace un gesto a Kuroko-San. Al fin y al cabo, ella es la superior del Judgement y Arashi es solo un refuerzo eventual.
Si le diche que si, pues ella se acercará y retorcerá los hierros para liberarlos "Joseph, en serio ¿Ibais a salir a la calle engrilletados ///NIEEEEEEK/// con esto? Digo yo que si ya os cuesta pasar desapercibidos con estos trajes vuestros y estas capuchas, si ya fueseis con ///NIEAAAAAK/// con estos hierros, es cuando no os dejarian entrar en ningun sitio"
Sep, ella deja que los hierros chirrien un poquito. Que den algo de escalofrio al ver como los retuerce sin problema. Que tengan claro una cosa: Nadie ¡NADIE! fastidia a Arashi Yumizika sin pagarlo.
"Bueno, ya sabeis donde vivo. Y en serio, mejor no lleveis esas capuchas negras. Que llamais la atención ¿No quereis una sudadera o algo?"
-Bueno, entonces todo está listo, averiguamos sobre este grupo, yo me encargaré de cubrir a Kai, Kazuma hace sus cosas y tu nos cubres, estamos todos de acuerdo?- pregunté cruzado de brazos.
Seisami. ¿tu escuela era? - Repito para anotarlo mentalmente - Vale la pena probar. Le haremos una visita. - concluyo más convencido por la idea.
Pues en unos días nos vemos Touma. Intentemoslo hacer lo mejor posible para que no haya heridos.
Bueno, el concierto es el viernes por la noche y ahora estamos a martes. Así que miraré mañana de sacar informacion de ese tio. Si es tan bueno, puede ser peligroso... Por cierto, voy al instituto Sakugawa.
Coge el movil y se añade el contacto respecto la llamada anterior vuestra.
Ya tengo grabado tu numero. Te llamaré en cuanto sepa algo.
Gracias... en pequeño silencio... rubia. Lastimosamente estas ropas y menos los hierros no servirian para pasar inadvertidos.
El compañero agradece tambien el no estar retenido y comenta: Me llamo Lorian Steven. Mucho gusto.
Babel se empezaba a despertar somnolienta. Se levanta sacudiendose el hábito y restregandose los ojos: Donde estoy? Tengo hambre... Miraba a su alrededor sin percatarse bien de todos los presentes.
Akari observa con los ojos como platos como Arashi va quitando los metales de encima de los dos encapuchados, realmente no terminaba de entender cuál era la habilidad de esa chica. Por lo que sabía tenía que tener un nivel 3 igual que ella, sin embargo, no tenía nada que ver lo que podían hacer una y lo que podía hacer la otra, realmente sentía que había mucha diferencia entre ellas.
A las palabras dichas por Kuroko ella asiente y dice:
Supongo que habría que intentar avisar a los superiores ¿no? Supongo que sí es algún error ellos lo dirán a quien corresponda ¿no?
Babel empezaba a despertarse y parecía que tenía hambre, ella se acerca y le sonríe amablemente mientras le acaricia amablemente la cabeza y dice:
¿Qué tal estas, has dormido bien? Eres toda una dormilona eh… tenemos que volver a casa que pronto es el toque de queda
Se acerca un poco y le dice al oído con un tono de voz cómplice:
Pero si le dices a Arashi con ojos de niña buena que quieres comer seguro que te lo da antes que nos vayamos.
Soy de la opinion que mejor no avisar a nadie, y mantener esto en secreto. Si alertamos, se pueden convertir en buscados. Si ya hay organizaciones religiosas que van detrás de la niña, no seria bueno que el Judgment se convierta en otro. Realmente no me gusta ocultar cosas, pero ya daremos alguna excusa al tanto de lo ocurrido aqui. Lo mejor es retirarse, pues se hace tarde, y estamos cerca del toque de queda. Tu Akari, tambien eres de nuestra escuela, verdad?
Akari escucha a Kuroko y asiente a lo que dice:
Vale, pero no me quedo muy tranquila... puede ser preocupante que el Tree Diagram falle, supongo que tendremos que estar mas atentas por si acaso.
Despues la teletransportadora le pregunto por la escuela a la que asistia y ella asiente mientras dice:
Si... y no puedo llegar tarde, ademas la encargada de la residencia es terrorifica
Decia mientras temblaba un poco, se notaba que la mujer le daba bastante miedo.
"Os llevaremos a todos en el Arashimobil. Tranquila."
A Joseph y a Lorian les ofrece algo de ropa mas normal. Incluso unas susaderas con capucha por si les hace falta, y si quieren algin telefono algo mas viejo que tenga por ahi.
"La verdad, me gustaria saber mas acerca de Babel y de vosotros, y no solo de las Skill que usasteis"
Al ver que Babel se despierta doy un suspiro de alivio. Mientras voy sacando un chocolate de mi bolsillo y se lo doy.
- Toma pequeña, menudo susto nos has dado. - le comento mientras le hago unos mimos en la cabeza. - Ahora iremos al departamento y te haré algo más nutritivo. Pero antes ¿Conoces a estas personas? - le pregunto señalando a los encapuchados.