Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Combate 3: Akari Luccini VS Kisho Yamiyo

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30/03/2016, 22:43
Devil Master

Akari esquiva echandose a un lado el puñetazo de Kisho. El robot de seguridad viene con una velocidad lenta, pero llega ahsta el punto y propina un empujon fuerte en todo el pecho que lo hace retroceder varios 1 metro de su posicion hacia la pared. El robot de limpieza se activa y queda bajo el control de Akari.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La primera tirada es la aceptada. Kisho te hago la tirada de resistencia. El robot te da el golpe y acumulas -2 de dureza. Este te resta otro.

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02/04/2016, 00:39
Kisho Yamiyo

El robot me empuja hasta la pared, el maldito robot es peligroso en el cuerpo a cuerpo, creí qué con su arma dañada no sería un problema, parece qué me equivoque, ahora estoy en desventaja, mi habilidad en el combate cuerpo a cuerpo no es tan buena, en qué momento se me ocurrió qué acercarme a pelear era una buena idea.

Parece qué es momento de una retirada táctica, imbuyo mi arma de mi poder y disparó sobre Akari, después me alejó del robot.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Poder: Anular vision.

Ya sabía, era broma.

El combate se empieza a alargar, parece qué en este momento Akari lleva la ventaja.

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02/04/2016, 13:33
Devil Master

Kisho realiza su disparo contra Akari a menos de 10 metros, para luego alejarse. La balas sin duda va directa contra Akari.

Notas de juego

Puedes optar por movimiento defensivo: 1d20 + dodge VS 17, o realizar tirada de Fortitude VS DC 17 para resistir el efecto. La accion de defensa ocupa una accion estandar.

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04/04/2016, 00:59
Akari Luccini Shinoda

Akari tenia el control de los robots por lo que dice meintras esquiva:

- Acabad con el como sea

Para tratar de esquivar el ataque de su rival.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos que esquiva

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04/04/2016, 18:01
Devil Master

Akari logra esquivar con gran agilidad el ataque de Kisho. El haber visto ya unas cuantas balas quizas hacia que pudiera verlas venir mejor.

Notas de juego

Dado que Akari ha ejecutado accion defensiva, no puede usar la accion de mandar una orden a los robots. Las dos necesitan de un accion estandar, por ello te cojo solo la de esquiva.

Akari esquiva el ataque.

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06/04/2016, 06:56
Kisho Yamiyo

Akari había esquivado mi disparó, ya había demostrado no ser muy buena en el tema físico, así qué seguramente solo fue suerte.

-Esta vez no tendrás tanta suerte-

Volví a apuntar a Akari y disparé sobre ella con una bala común.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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07/04/2016, 20:48
Devil Master

Akari intento llamar a los robots de limpieza pero la orden no se llego a ejecutar dado que estuvo mas pendiente de esquivar, que no de usar su poder. Kisho seguía usando su pistola con tal de debilitarla de alguna forma. Un combate que se alarga innecesariamente, pero demostraba que los dos no eran aptos para la pelea directa. Ahora se esperaba otro movimiento por parte de Akari para esquivar aquella bala de goma que salio dispara de su pistola. Esta vez sin ningun poder infundado.

Notas de juego

El disparo supera la defensa de Akari: Si optas por movimiento defensivo, tira 1d20 + dodge VS DC 18; sino recibes el golpe y tiras fortitude VS DC 15

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07/04/2016, 22:43
Akari Luccini Shinoda

Akari no pudo concentrarse en usar su poder para atacar al chico, pero esta vez no sería así, decidió que ya era hora de pasar realmente al ataque así que dice:

  • Vamos, dadle su merecido

Mientras señalaba al chico, se dio cuenta que le habían disparado y que recibiría el impacto, apretó los dientes, pero al menos esperaba que fallara o que los robots pudieran acabar con el chico ya de una vez.

- Tiradas (2)
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08/04/2016, 16:47
Devil Master

Akari recibio el disparo en el lateral derecho del abdomen. El golpe aunque fuerte, lo pudo resistir. Una de las maquinas de limpieza se puso en marcha y se lanzo en busca de Kisho. Dada la lejania, aun tardaria un turno mas en llegar hasta su posicion.

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09/04/2016, 19:37
Akari Luccini Shinoda

Akari nota como le dan un fuerte golpe en el lateral una de las bolas de goma de su rival, siente el dolor pero parece que puede resistirlo, aun así le duele y sabe que seguramente le quede un buen moratón después de eso. Akari trata de alejarse y de cubrirse mientras ordena a los robots que ataquen al chico para conseguir acabar con él.

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09/04/2016, 19:58
Devil Master

Akari se distancia algo mas de 10 metros saliendo hacia la plaza y del camino entre los arcos buscando cobertura algo mas lejos. Los dos robots de limpieza se aproximan hacia Kisho el cual el primero saca con antelacion un pequeño brazo con un pequeño sistema de electrocucion como autodefensa, este se desvia un poco y choca contra un arco. El segundo con el mismo sistema, acierta de lleno contra Kisho el cual recibe un potente impacto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

El primer robot falla, pero el segundo acierta con critico. Su efecto aumenta en 5, con lo que debes tirar Fortitude VS DC 21

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12/04/2016, 20:40
Kisho Yamiyo

Veo como se acercan los robots de limpieza, logró esquivar fácilmente al primero de ellos, ¡ja! Sencillo, lo sencillo qué me resultó esquivar al primero, me hizo confiarme y el segundo logró impactarme en una zona sensible de mi cuerpo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pff, -10, estoy frito, literalmente.

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13/04/2016, 18:01
Devil Master

La electrocucion que recibe Kisho es mas fuerte de lo que podia acontecer y te deja realmente "frito" no pudiendo moverte durante un relativo tiempo. Akari pudo ver como el robot de limpieza  dejaba inmovilizado de pie a su rival. Ahora era el momento sin duda para atacarle.

Notas de juego

Estas en estado stunned: no puedes realizar movimiento alguno. En cada turno deberás hacer la misma tirada Fortitude VS DC 21. Mientras no superes la tirada, no podrás moverte.

Kisho acumula -2 de dureza.

Akari acumula -1 de dureza.

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14/04/2016, 02:42
Akari Luccini Shinoda

Por fortuna había conseguido inmovilizar al chico, la verle en ese estado le dice mientras mantiene la distancia:

  • Te he ganado… no puedes moverte, es como si estuvieras detenido, ríndete no creo que haga falta seguir porque solo serviría para hacerte daño.

Akari no quería hacer daño al chico, pero tampoco quería perder, aun así le da la oportunidad de rendirse y dice a los robots para que su rival vea que va en serio, por lo que ordena a las maquinas:

  • Si no se rinde dejarlo inconsciente.
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14/04/2016, 22:59
Kisho Yamiyo

Intenté moverme, pero fue inútil, el maldito robot me había dado una fuerte descarga.

Akari me ofreció la rendición, alardeando de su victoria, aunque no parecía tan convencida, ya qué siempre se mantuvo a distancia, realmente no parecía tener oportunidad de ganar, no me quedo más opción qué aceptarla.

-Esta bien, me rindo- me encontraba frustrado por esta derrota, apreté los puños y baje la cabeza, esperando el momento en qué me pudiera mover nuevamente.

Notas de juego

No creo qué puedas hacer ambas acciones o me intentas persuadir o me atacas, si intentas persuadir debes hacer la tirada, aún así me rendire, no hay necesidad de alargar más esto.

A sido el combate más desigual de todos, al menos para un combate director, el máster subestimo la habilidad de Akari, esos tres robots, por dios, o sobre estimó la mía, parece qué tendré qué pensar mejor mi estrategia para combates uno a uno o evitarlos del todo.

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15/04/2016, 00:06
Akari Luccini Shinoda

Cuando el chico dijo que se rendía ella asiente y sonríe mientras dice:

  • Me alegra que no nos hayamos hecho mucho daño.

Le decía amablemente mientras miraba hacia donde estaban controlando la sala para que la apagasen dispuesta a salir de allí, le alegraba haber podido ganar y realmente no se lo esperaba.

Notas de juego

Yo no lo veo así, yo más bien veo que los del JD han querido ver como se desenvolvían en un entorno donde usar sus poderes (ten en cuenta que se supone que conocen los poderes de los personajes a fin de cuentas existe una lista con todos los Esper y sus poderes) y por eso esta así. Si hubieran puesto en este mismo escenario a Akari con por ejemplo Fedora o Nami el combate no habría durado ni un turno, se supone que es una evolución no de lo bueno o malo que son en combate, sino como se desenvuelven en una situación de combate con sus poderes.

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15/04/2016, 20:32
Devil Master

Con la rendicion de Kisho ante Akari, desde el centro de control se da por terminada la pelea.

La ganadora es Akari. Gana por rendicion de su rival.

El escenario se difumino para volver a las transparentes salas de entrenamiento. El estado paralitico de Kisho desaparecio, asi sus heridas. Parte de los presentes aplauden por el combate diferente ofrecido.

 

Notas de juego

Los robots eran muy debiles, con alguna patada y puñetazo los eliminabas. La idea es un entorno para usar los poderes, mas o menos que les podais sacar provecho. A veces te puede tocar un rival dificil, y no por ser mas poderoso, sino tener un poder que te fastidie mas. Durante la partida todo será realmente diferente, esto no es mas que una toma de contacto del sistema de juego.

Kisho todavía le puede sacar mas jugo a su personaje, y Akari aun debe aprender a hacer buen uso de sus poderes.