Motivo: Flecha
Dificultad: 11
Tirada (5): 4, 2, 1, 1, 3
Guardados (4): 4, 3, 2, 1
Total: 10, Fallo insignificante
Mi flecha contra Dalt que ocurrio master? No se puede disparar desde el caballo? Cabalgar es trato animal?
La flecha de Julia entra por el ojo de un saqueador y sale por el cráneo...
No dijiste que fuera contra Dalt
Cita:
Ups, cierto, Julia. Rectifico.
La flecha de Julia atraviesa el escudo y araña el hombro de Dalt, pero la cota de mallas le protege de cualquier daño grave. Le dirige a la muchacha una mirada preñada de futuras promesas.
- Eres mía, zorra...
te he borrado el mensaje porque lo que tienes que hacer primero es tirar Cabalgar y COmbate cuerpo a cuerpo para salir del embrollo tu misma.
Ese seria el momento de gastar un punto de destino...
Entiendo que lo usarás para repetir la tirada de cabalgar?
Motivo: Cuerpo a Cuerpo
Dificultad: 0
Tirada (2): 3, 5
Guardados (2): 5, 3
Total: 8, Éxito considerable
Motivo: Cabalgar
Dificultad: 0
Tirada (2): 4, 2
Guardados (2): 4, 2
Total: 6, Éxito considerable
Cabalgar no se que tirada es. Supongo trato Animal. Tiro por las dudas.
Pues lo gasto, pero no se como. La dificultad era 7 y la pase.... Se puede gastar para que los incursores fallasen en pillarme?
Estoy viendo que no hiciste bien las tiradas. Porque deberías tener un -1 punto, no -1 dado (no me expliqué bien, sorri). Asi que vuelve a hacer las dos. No hará falta que gastes punto de Destino para repetir a menos que falles
Julia apenas consigue escapar por los pelos del ataque de los saqueadores, y cabalga hacia la puerta de la posada.
Motivo: Derribar Julia
Dificultad: 14
Tirada (4): 1, 5, 3, 4
Guardados (4): 5, 4, 3, 1
Total: 13, Fallo insignificante
Pese al dolor de sus heridas, Ser Paxter retiene algo de la habilidad de monta que demostró en los torneos de su juventud, y repartiendo golpes para mantener alejados a los saqueadores más audaces, cabalga hacia la salida.
Motivo: Montar
Dificultad: 7
Modificador: -1
Tirada (3): 2, 6, 4
Guardados (3): 6, 4, 2
Total: 12-1 =11, Éxito insignificante
Motivo: Combate c/c
Dificultad: 7
Modificador: -1
Tirada (4): 1, 3, 4, 3
Guardados (3): 4, 3, 3
Total: 10-1 =9, Éxito insignificante
NOTA DEL MASTER: Por un error Paxter no hizo bien la tiradas, así que en mi infinita sabiduría le he permitido rectificar y lo ha conseguido.
Así que borro algunos posts para readaptar un poco la historia.
En las puertas, Hector Westerling y Ser Dalor Flores han mantenido a raya a los saqueadores y mantienen las puertas abiertas mientras pasáis. Aunque el anciano ser Dalor ha recibido media docena de dardos y Ser Hector sangra por una herida en un brazo. Cuando llegan los Alander, cruzan las mismas al galope, uniéndose a Dayna Serrett y los que les esperan fuera.
Todos juntos cabalgais lejos de la posada, perseguido por los dardos y los gritos y maldiciones de los hombres de hierro. Habéis salido relativamente bien librados de la emboscada, aunque Dalor apenas se sostiene sobre la montura.
Cuando perdéis de vista la posada, Tormen os detiene un momento:
- Ayer fue un barco de los hombres de hierro acechando la nave de Lady Desmera. Hoy son saqueadores a millas de la costa... Hemos de volver a nuestro castillo de Puerto Rojo enseguida. Allí estaremos seguros todos.
Asumo que volveis todos a Puerto Rojo.
- ... y desde allí organizaremos el contraataque. Esto no quedará así, vamos!!! Exclamó Julia furiosa.
Mientras Tromen habla, Dayna le pide a la Septa Desmera que ayude a Dalor con sus heridas. Lady Serret se dirige a Héctor y le examina el brazo herido: - Permítame Ser Héctor. Dayna descubre la herida y corta un trozo de su capa magullada para limpiarla. Cuando acaba, cubre la herida con mucho cuidado. - Alguien debería mirarle esta herida cuando lleguemos al casillo Ser.
Abro nueva escena: PUERTO ROJO
Tirada oculta
Motivo: seducir
Dificultad: 0
Tirada (5): 5, 6, 6, 2, 6
Guardados (4): 6, 6, 6, 5
Total: 23, Éxito asombroso
Vendas la herida de Ser Héctor. Este recibe tus atenciones con una cálida sonrisa.
- Gracias, Lady Serrett.- dice simplemente. Pero tu avezado ojo te permite darte cuenta qque, al agradecertelo, te sujeta la mano un momento más de lo necesario y luego en el trayecto vuestras miradas se cruzan en varias ocasiones... Y él sonríe.