Round 6: Caballero hace 1 herida a Jilo
Total: 1 heridas a Veantur y Jilo
Round 6 heroes: no hacen heridas
Total: Jilo y Gorak hacen 1 herida a caballero negro Alfe hace 2
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: negro a 4
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 2 (Suma: 9)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 2 (Suma: 11)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 6 (Suma: 17)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 1 (Suma: 9)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 4 (Suma: 7)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)
Motivo: 8 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 5 (Suma: 15)
Round 7: Caballero no hace heridas
Total: 1 heridas a Veantur y Jilo
Round 7 heroes: Obe hace una herida
Total: Obe Jilo y Gorak hacen 1 herida a caballero negro Alfe hace 2
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 6 (Suma: 12)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 5 (Suma: 16)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4 (Suma: 13)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 4 (Suma: 11)
Motivo: 8 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 1 (Suma: 6)
Se alarga demasiado voy a quitar los escudos a los 2 contendientes, se supone que se han caido de los golpes
Round 8: Caballero hace 1 heridas a Veantur
Total: 1 heridas Jilo 2 Veantur
Round 8 heroes: Obe y Pars ihacen una herida
Total: Parsi Jilo y Gorak hacen 1 herida a caballero negro Alfe y Obe hacen 2
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 1 (Suma: 10)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: negro a 8
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)
Motivo: Liderazgo Veantur
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 4 (Suma: 14)
Cae veantur y es el tercer eliminado (PJ8)
Round 9: Caballero hace 1 heridas a Parsi
Total: 1 heridas Jilo y Parsi
Round 9 heroes: Gorak hace una herida
Total: Parsi Jilo hacen 1 herida a caballero negro Alfe y Obe y Gorak hacen 2
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 5 (Suma: 15)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 6 (Suma: 11)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 4 (Suma: 8)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 6 (Suma: 14)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 4 (Suma: 14)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 1 (Suma: 6)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)
Round 10: Caballero hace 1 heridas a Alfe
Total: 1 heridas Alfe Jilo y Parsi
Round 10 heroes: nada
Total: Parsi Jilo hacen 1 herida a caballero negro Alfe y Obe y Gorak hacen 2
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 1 (Suma: 12)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 1 (Suma: 7)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 3 (Suma: 12)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 5 (Suma: 16)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 5 (Suma: 11)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)
Round 11: Caballero hace 1 heridas a Gorak y Jilo
Total: 1 heridas Gorak Alfe y Parsi 2 Jilo 8+
Round 11 heroes: Alfe
Total: Parsi Jilo hacen 1 herida a caballero negro Obe y Gorak hacen 2 Alfe hace 3
Motivo: negro a 1
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 4 (Suma: 12)
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 2 (Suma: 13)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 4 (Suma: 10)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 3 (Suma: 11)
Motivo: liderazgo Jilo
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: 1 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 6 (Suma: 13)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 1 (Suma: 9)
Alfe vence y es el primer clasificado (PJ1)
Round 12: nada
Total: 1 heridas Gorak Alfe y Parsi 2 Jilo 8+
Round 12 heroes: Parsi hace 1 herida
Total: Jilo hacen 1 herida a caballero negro Parsi Obe y Gorak hacen 2 Alfe hace 3
Motivo: negro a 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 2 (Suma: 8)
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)
Motivo: negro a 7
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 3 (Suma: 9)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)
Motivo: 7 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 2 (Suma: 14)
Round 12: nada
Total: 1 heridas Gorak Alfe y Parsi 2 Jilo 8+
Round 12 heroes: Parsi hace 1 herida
Total: Jilo hacen 1 herida a caballero negro Obe y Gorak hacen 2 Alfe Parsi hace 3
Motivo: negro 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 6 (Suma: 14)
Motivo: negro 5
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)
Motivo: negro 6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 3 (Suma: 6)
Motivo: negro 7
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 5 (Suma: 10)
Motivo: 3 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: 5 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 3 (Suma: 6)
Motivo: 6 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 6 (Suma: 15)
Motivo: 7 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Parsi vence es el segundo clasificado (PJ7)
Round 13: 1 a Obe
Total: 1 heridas Obe Gorak Alfe y Parsi 2 Jilo 8+
Round 13 heroes: nada
Total: Jilo hacen 1 herida a caballero negro Obe y Gorak hacen 2 Alfe Parsi hace 3
Motivo: negro 3
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: negro 5
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)
Motivo: negro 6
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: 3 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: 5 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 2 (Suma: 5)
Motivo: 6 a negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 4 (Suma: 8)
Round 14: nada
Total: 1 heridas Obe Gorak Alfe y Parsi 2 Jilo 8+
Round 14 gorak hace 1 herida
Total: Jilo Obe hacen 2 Alfe Parsi Gorak hace 3
Motivo: negro 3
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)
Motivo: negro 5
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 1 (Suma: 7)
Motivo: negro 6
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)
Motivo: 3 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: 5 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 2 (Suma: 14)
Motivo: 6 negro
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 1 (Suma: 5)
Gorak vence y es el tercer clasificado PJ3
Motivo: negro a 5
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: negro a 6
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 3 (Suma: 9)
Motivo: liderazgo
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Obe 4 clasificado Jilo 4rto eliminado
Ya podeis narrar todos resumen de combate :) y acabamos
La ofensa anterior a la dama de Jilokasin por parte del caballero negro no iba a quedar impune. Por fin estaban frente a frente, mirandose desafiadamente, el draconido sabia que no era rioval para tan experto guerrero, que todo el mundo sabia que era la antitesis del caballero de honor o tambien conocido como el antipaladin
Por si fuera poco esto, Jilokasin tenia que luchar tambien consigo mismo, pues no tenia que dejarse llevar por su lado malo,que si usaba su contrincante, haciendo trampas, siendo traicionero, y mala persona, y hacer sufrir siendo superior, pues estas eran las armas de su contrincante y aunque fuera un camino mas corto para alcanzar el poder , la etica y la palabra de caballero se lo impedian y no podia fallar este juramento , tenia que honrar a su familia protegiendo los debiles
Fue entonces cuando el caballero oscuro le tiro arena a los ojos , que el draconido se echo a un lado y le asesto un golpe en lateral en la zona de oreja , para que le entrara bien por el oido las virtudes del caballero honorable
Lamentablemente aunque Jilo hace 2 golpes el caballero negro consigue 2 y aunque se levanta recibe un tercero , a perdido, pero a perdido con honor que es como si hubiera ganado, pues a sido fiel y no se ha perdido a si mismo.
De pronto, el Duque Alfeñiquen del Algarve, con la perspicacia que le caracteriza, nota que se levanta una ligera corriente de aire. El hedor del cálido aire que le rodea, lejos de ser el aliento de algún contrincante enfurecido, denota claramente que se trata del anticiclón de las Azores, que previo paso por el desierto del Sáhara, llega a estas tierras cargado de molestos inquilinos: los fieros mosquitos tigre del África oriental.
Sabedor de las múltiples enfermedades con las que se les asocia, y conocedor también de que apenas queda ya nada del Bálsamo de Fierabrás, Alfeñiquen decide actuar como un hombre y espantar a tan míticas fieras a manotazos, por lo que se pasa el resto de la tarde agitando los brazos y lanzando estocadas hacia cualquier lugar desde el que le de la impresión que podría estar acercándose algún maligno flebotomo, al grito de:
- ¡Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete!
Al parecer el público sabe apreciar esta magna labor social que desarrolla, o al menos eso deduce el de los vítores y aplausos con que son recibidas sus progresiones en tan desigual justa.
Perlas de sudor coronan mi frente, los brazos me duelen después de resistir los duros y constantes embates del caballero negro, han pasado los minutos que se me han hecho eternos, mi escudo ha quedado hecho pedazos por el mayal..... Mi casco vuela por un duro golpe, mi hombro sangra debido a un corte que logra hacerme el infame guerrero.
Un descuido... aprovecho un breve momento que se toma el contrincante para arrojar burlas e insultos a mi persona y mi mellada espada alcanza a entrar por una hendidura de las placas de la armadura negra.....
El enemigo enfurece y arrecian la fuerza de sus ataques, apenas y logro esquivarlos, con mis últimos esfuerzos logro asestar otro golpe a su brazo.
Escucho a lo lejos los vítores de la multitud, pero logro distinguir las plegarias de mi doncella .... tomo el último fragmento de mi energía y de un salto logro herir el hombro del caballero negro, el cual saluda con respeto entregando su espada y dirigiéndose a ser curado por los clérigos...... Yo me desmayo del esfuerzo, mientras mi escudero corre eufórica y frenéticamente hacia mí ......
En mi combate, he golpeado, una , otra y otra vez al oponente, gritando, berreando, y tratando de parecer lo más feroz posible, intentando aparentar que soy un hombre entre los hombres.
El caballero negro ruge una frase
"Necio caballero ¡No seré derrotado, no por hombre alguno!"
A lo que me quito el casco, y dejo caer mi cabellera dorada, en una cascada de rizos del color del trigo florecido, mis ojos de distintos colores, reflejan la luz del sol y de la luna, y.... ¡Y mi compañero, el lagarto de la motosierra, me tira un cubo, por hacer una descripción tan Mary-Suesca! Me dice que suelte mi frase de una vez
"El necio eres tu ¡Yo no soy un hombre, sino una mujer!"
El público reacciona sorprendido, diciendo cosas como "Si ya lo sabíamos!" o "Si hasta te secuestraron los normandos!" y finalmente el caballero Solid Snake dice "Se te nota en el culete, al andar". Pero como sea, me preparo para dar un golpe final y.... ¿FALLO?
"Pero COMO QUE HA FALLADO?" dice el apuntador "¡Según esto tiene que derribarlo! ¡Viene en el guión! ¡Puñetera princesa remilgada, con un váter como armadura!" dicho esto, el apuntador sale, lia el guión, y se lia a aporrear al Caballero Negro "¡La ganadora es Zafiro, porque está escrito y lo digo yo!"
Empezó el combate de forma muy digna. Sabía que se enfrentaba a una verdadera leyenda viviente, que no sería en absoluto fácil de derrotar, ni siquiera de golpear con éxito, de traspasar sus defensas. Para lo grande que era y el peso que tendría que soportar era asombrosamente rápido y ágil, lo que denotaba que estaba en una forma extraordinaria. Sir Hugo a medida que luchaba, se dio cuenta de que todos los días y días de entrenamiento no estaban surtiendo mucho efecto, recibió un golpe detrás de otro sin poder hacer absolutamente nada, como si fuese un pelele. Era increíble, los tipos a los que había vencido sin dificultad, todos los caballeros tirados al suelo humillados.... era todo mentira. Jamás hasta ese momento se había enfrentado contra un oponente digno. Tuvo que verse tras un par de golpes en las últimas y supo entonces que iba a caer a la primera de cambios y así fue, en efecto.
El Combate con el Caballero Negro es todo cuanto necesito para demostrar mi valía así que a cada golpe intercambiado redoblo esfuerzo para hacerle hincar rodilla al suelo.
Empiezo golpeando primero seguido rápidamente de un segundo impacto válido. A continuación tengo que apretar los dientes para no soltar el escudo pues el Caballero Negro impacta justo encima del mismo.
- Maldito seas. - gruño entre dientes. Pagarás cara tu osadía.
Con ese pensamiento redoblo esfuerzos hasta que finalmente le asesto el tercer y definitivo golpe tras el cual levanto el brazo con la espada al cielo.
Por fin una prueba en la que pude demostrar mi valía.