Partida Rol por web

Torneo Bretonia de Caballeros

Reglamento

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16/04/2015, 14:36
Director

Se proclamara un vencedor en cada prueba. Las reglas estan basadas en Warhammer batallas con modificaciones, muy facilitas se puede jugar sin conocer anteriormente el reglamento. 

1-Justa  

Se coge 1 virtud, se tira por el favor de una dama, y se combate por clasificacion de parejas con tacticas de justa

2-Lucha a pie (campo de honor)

Tambien por parejas. Ambos adversarios se enzarzarán en una lucha de 4 turnos. El orden en que golpearán lo decidirá la Iniciativa: el caballero con más Iniciativa golpeará primero. En esta parte del combate, los caballeros solo dispondrán de la tirada de salvación que proporciona su armadura y su escudo (en caso de tenerlos) y el modificador por luchar con arma de mano y escudo, como es habitual. Si un contendiente queda 0 heridas . Hace una tirada de liderazgo 8+ si lo supera, su fuerza de voluntad es tan grande que se pondrá en pie y luchará con tan solo una Herida. Si no lo supera, se retirará bajo el griterío de la multitud y se declarará perdedor del combate.

3-Tiro con arco

Reglas cambiadas , pero explicadas en la prueba

4-Patear goblins

Para saber cuál es más fuerte; se dedican a patear goblins, midiendo después quién ha conseguido hacer llegar más lejos al suyo. Cada caballero empieza con 3 goblins para patear. Las patadas se hacen en línea recta. Se decide el orden de los jugadores tirando un dado. Por turno, cada jugadorrealizará todas sus patadas. En total, el jugador puede dar 5 patadas (por ejemplo, si le da dos patadas al primer goblin, para los otros dos ya sólo quedan 3 patadas. NO se empieza con 5 patadas cada vez que se cambia de goblin). Se comienza eligiendo la potencia de la patada: para cada patada, el jugador elige siquiere tirar 5D6, 8D6 ó 10D6. El goblin será “pateado” hacia adelante en línea recta tantos centímetros como puntos salgan en los dados .Si en los dados se obtienen:

-3 resultados iguales:si en 3 de los dados sale un 4, por ejemplo): el goblin ha sido pateado con demasiada fuerza y se ha estampado al tocar el suelo. Se mide la distancia recorrida por el goblin, pero el orco no podrá seguir pateándolo, y deberá pasar alsiguiente goblin.
-4 resultados iguales: el goblin se ha estampado contra el suelo, y además uno delos goblins restantes huye despavorido, viendo lo que le ha ocurrido a su compañero. Elgoblin huido no se podrá patear.
-5 resultados iguales: el jugador ha pateado con tanto entusiasmo que se rompe el pie. Ya no puede seguir pateando más.

Cuando el jugador ha gastado sus 5 patadas (o se ha roto el pie), se mide la distancia del goblin que haya lanzado más lejos. El orco que haya lanzado más lejos a su goblin, gana la partida.
 

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16/04/2015, 14:49
Director

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Edit: vale con este resumen de reglas pero si alguien quiere leer de donde he sacado las reglas o verlo ampliado, puede descargarse este archivo

http://www.mediafire.com/view/fmzez9qp2xdv39x/Torn...

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