Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Tiriel vs Vanth Grend

Cargando editor
06/08/2012, 19:20
Director

Notas de juego

Bueno...

El penalizador por armadura es -2

Y a mi tb me falta ese +1 extra al ataque.

De todas maneras no cambia el resultado del combate.

Cargando editor
06/08/2012, 19:37
Vanth Grend

Notas de juego

Discrepo.
Cambia el resultado del combate, ya que me ha impactado una vez justo. Y las piruetas las ha sacado justas. Con lo que se llevaría ataques de oportunidad.

Cargando editor
13/08/2012, 15:32
Director

Notas de juego

puedes confirmarme que los bonos estan correctos.

Cargando editor
13/08/2012, 23:15
Tiriel

Notas de juego

+1 racial a los ataques a distancia.

sin embargo, a las piruetas, no reste el malus, ya lo he cambiado en la hoja, con lo cual fallo ambos intentos, Death tiene derecho a dos AdOs, lo que es justo es justo.

Cargando editor
14/08/2012, 18:26
Vanth Grend
- Tiradas (2)

Motivo: AdO 1

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: AdO 2

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

A menos que seas un mediano raro. El +1 es a los ataques con armas arrojadizas y con hondas. No a los ataques a distancia en general. Confirmalo porfa, porque si es así estoy vivo ya que una de las veces me diste justo.

Los AdO en la tonica de mis tiradas. Porque dudo que te de con el 19.

Cargando editor
14/08/2012, 19:11
Tiriel

yo considero que es lo mismo, asi lo he hecho siempre, es una pelota que se lanza desde la mano, igual que una piedra, el mecanismo es el mismo, pero si no se ha de considerar asi, me borro el bono y lo bajo a +10, por lo que irias tu.

de todas maneras que lo confirme el master.

Cargando editor
14/08/2012, 20:21
Director

Notas de juego

no es ningun arma arrojadiza,es un hechizo(ataque de toque a distancia).No lo considero lo mismo.

Cargando editor
14/08/2012, 21:21
Vanth Grend

Notas de juego

Es que no es lo mismo.
El hecho de la bola de energia que se lanza es una descripción del hechizo. Anda queno hay hechizos de ataque de toque a distancia. Además las armas raramente hacen ataques de toque, eso ya es una pista. ;p.

Con lo que si el master da el visto bueno actuo yo.

Cargando editor
14/08/2012, 21:41
Director

Notas de juego

habeis de acrodar en que punto os quedasteis.

Cargando editor
15/08/2012, 02:42
Vanth Grend

Notas de juego

Uno de sus ataques no me dió, creo que fue el que me hizo menos daño (7puntos). Con lo que despues del ultimo ataque suyo no he caido y me tocaría a mi. Sobretodo dado que mis AdO no le han dado.
De todas formas no creo que cambie mucho la cosa tal y como están mis tiradas.

Cargando editor
15/08/2012, 09:47
Tiriel

Notas de juego

Ataques: 23, 24, 17, 21, 28, 23, 30
Daño total: 58

a todos esos ataques habria que restarle 1, con lo que si tu armadura de toque es de 17(04/08/2012, 09:37), sólo recibirias 51 puntos de daño, si es 16 o menos, recibirias los 58 puntos de daño.

El último asalto, yo acabé en E6 y tu estabas en D4 y te tocaria si aún estás vivo.

Cargando editor
15/08/2012, 11:35
Vanth Grend

El ultimo ataque del mediano dejó a Vanth a las puertas de la muerte, pero todavía no había entrado. Con gran dolor se volvió a acercar a su contrincante y le golpeó con su espada de energia. Despues se concentró una vez más en el arma.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: daño psiquico

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Motivo: ocultación

Tirada: 1d100

Dificultad: 21+

Resultado: 97 (Exito)

Notas de juego

Mi CA de toque es 17, con lo que hay un de los ataques que no me da. Y con 7 puntos menos me quedo a 51 y no caigo.

Me muevo a E5 y ataco. Creo que con 21 te daba. Si es así 11puntos más de daño.

Cargando editor
17/08/2012, 11:42
Director

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
17/08/2012, 13:23
Vanth Grend

Notas de juego

Perdón, serían 10 puntos de daño. Ya que tienes resistencia 1/Hierro frio. La cosa quedaría así.

daño:
tiriel: 41
Vanth: 51

Cargando editor
17/08/2012, 15:25
Tiriel

Estaria muerto si todo está bien. ¿como consigues tener 17 de armadura de toque? 4 por DES + ¿1 dote de Esquiva? + ¿2?

Recuerda que ni tu escudo ni tu armadura (natural o artificial) contarian, sólo los bonos de esquiva y desvio (MdJ pág. 136)

Cargando editor
21/08/2012, 20:29
Vanth Grend

Notas de juego

4 por destreza +1 por dote (esquiva) +1 por dote (esquiva psionica) +1 por anillo de armadura que da bono de deflection (no recuerdo cual es la traducción en castellano) y también cuenta para toque. Total 17.

Y mis puntos de vida son 52. Me has dejado a 1.

Cargando editor
22/08/2012, 07:42
Director

Notas de juego

pufff...

Gana Vanth.