Motivo: Escenario
Tirada: 1d4
Resultado: 4
El que gane iniciativa empieza en G1
El que pierda iniciativa empieza en G19
Estais en un puente,a su alrededor hay agua.
En caso de pasar los 10' de altura tirare 1d4(cada asalto):
1.Nada
2.Nada
3.Nada
4.Trampa(decision del master)
En caso de caer al agua,tirare un 1d4(cada asalto):
1.Ataque de tiburon
2.Nada
3.Nada
4.Ataque de tiburon
Vlad apareció en el campo de batalla con sus ropajes habituales, ya bastante estropeados debido a las dos primeras jornadas del torneo. El puente no le traía buenos recuerdos (en realidad no podría hablar bien de ninguno de los dos escenarios donde había combatido), pero volvió a levantar su gran escudo, que junto con su coraza hacían una buena defensa, y se preparó para recibir a su rival, con la esperanza puesta es no irse del torneo posicionado entre los últimos lugares.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Director, G1 es ya agua...
Tiriel es un pequeño mediano, sobre un camisote de malla, va vestido con ropajes de múltiples colores, mezclados de tal manera que hasta hacen daño a la vista. Como único equipo lleva una lanza a la espalda, un pergamino en las manos y una simple mochila al costado.
En cuanto ve a su rival, lee rápidamente el pergamino y una pequeña pelota, similar a un guisante, sale despedida hacia Vladislak, haciendo una gran explosion al caer contra el suelo. Cuando el infierno se apaga, la lanza está en las manos del pequeño Tiriel, dispuesto a la lucha y ha avanzado un desafiante paso.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: Daño
Tirada: 5d6
Resultado: 21
Como acción estandar leo el pergamino, saco la tirada automaticamente.
Como acción de movimiento saco la lanza
Como acción gratuita doy un paso de 5' hacia adelante (hasta H2)
Asumiré que las posiciones son H1 y H19, centro la bola de fuego en la intersección entre H15 e I16, cubriendo por lo tanto, las 16 casillas de la derecha de la pasarela, para que quede bien claro, la pongo en la linea donde está exactamente el 15 donde se cruza con la H.
21 puntos de daño por fuego (Reflejos CD 16 para recibir la mitad)
No se si el puente es de madera como parece en el dibujo, lo digo por si acaso el daño de la bola tambien es suficiente y consigo volarle, jejeje
Por primera vez desde que comenzó el torneo, Vlad fue pillado por sorpresa. Aún estaba observando al mediano con sus extraños ropajes cuando sacó un pergamino y empezó a leerlo. La esfera de fuego salió directa hacia la zona donde él estaba, y aunque Vlad intentó protegerse, no salió indemne de la situación. Unos segundos más de distracción y podría haber sido el combate más corto de los que ha librado el rashemí...
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
El redondeo es hacia abajo, ¿no? Pues Vlad se come 10 puntos.
Espero a que el master comente algo sobre la bola de fuego y el estado del puente para hacer mi turno.
bueno,no me apetece liarla,..asi que,esta vez el puente es resistente a todo.
Con el puente resistiendo el impacto, Vlad se lanzó hacía delante, atento a cualquier otro pergamino que pudiera sacarse el mediano de entre sus ropajes extravagantes.
Me muevo a H11.
Todo mi cuerpo es recorrido por unas llamas de color azulado que rapidamente se concentran en mi mano izquierda y salen despedidas para envolver en fuego a mi rival, mientras avanzo hacia adelante con la lanza preparada.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Como acción estandar disparo y como acción de movimiento me muevo hasta H6.
10 puntos de daño, no tiene resistencia al daño, si tienes RC avisame.
Daño Recibido:
Tiriel:
Vladislak: 20 (10 de fuego + 10 daño)
Otro ataque mágico, pero esta vez Vladislak no pudo intentar evadirlo. Empezaba a acumular daño peligrosamente, si no atacaba el combate acabaría como los dos anteriores.
Concentrándose en poco tiempo, lanzó un ataque mental que hizo vibrar el puente allá por donde pasó como respuesta a la llamarada del mediano.
Motivo: Enervación psíquica
Tirada: 1d100
Dificultad: 11+
Resultado: 82 (Exito)
No me muevo y realizo un Empujón mental: 25' más 5 cada dos niveles, TS de voluntad con CD 17 (o resistencia a magia) para negar 6d10 de daño. Por mi parte, tiro enervación psíquica: 10% de posibilidades de que Vlad esté aturdido el próximo turno (resultados del 1 al 10%, marco el 11 para seleccionar la opción "igual o más").
Vlad no sufre enervación psíquica.
Con un movimiento rápido de la cabeza, expulso las ondas que llegan hasta mi cerebro, casi a punto de que me dañen y genero una nueva oleada de negra energia que golpea a mi rival y avanzo rápidamente hacia adelante, para evitar una nueva conjuración.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Conjuro de nuevo y muevo acabando el turno en H9
Daño Recibido:
Tiriel:
Vladislak: 27 (10 de fuego + 17 daño)
El mediano se acercaba a toda velocidad y Vlad se encontraba bastante mal físicamente. Además, su confianza empezaba a estar seriamente minada: ¿acaso no funcionaban sus poderes contra los participantes del torneo?
Sin pensar demasiado, dio un paso lateral para evitar una posible embestida por parte de su enemigo y volvió a la carga con su ataque mental: total, si no funcionaba, poco tenía que hacer aquí...
Motivo: Enervación psíquica
Tirada: 1d100
Dificultad: 11+
Resultado: 71 (Exito)
Me muevo a I11 y vuelvo a lanzar Empujón mental, con las mismas características que antes.
Vlad no sufre enervación psíquica.
Preparado para resistir los asaltos de Vladislak, esta vez lanzo mi arma cuando empieza a conjurar, pero esta resbala sin causar, aparentemente, daño. Disipo rápidamente los efectos del conjuro y descargo una nueva oleada energética
Motivo: AdO con la lanza larga
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+4)=18
Motivo: Daño si doy el AdO(aunque a ojo calculo que no te doy)
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3
Daño Recibido:
Tiriel:
Vladislak: 30¿33? (10 de fuego + 20¿23? daño)
Vlad se sorprendió al ver al mediano atacar con su lanza a tanta distancia. Esquivar el golpe lo descentró, aunque pudo finalizar su ataque, nuevamente sin resultado.
Sabiendo ahora hasta donde podía llegar al enemigo con su arma, se retiro unos pasos para volver a atacar.
Motivo: Enervación psíquica
Tirada: 1d100
Dificultad: 11+
Resultado: 56 (Exito)
Daño total recibido por Vladislak: 30.
Me muevo a I12 para evitar otro ataque de oportunidad y realizo otro empujón mental, con las características de antes.
Vlad no sufre enervación psíquica.
vuelvo a lanzar una explosion sobrenatural si sobrevivo, luego te tocaría a tí de nuevo.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8
no se puede acertar siempre...
Daño Recibido:
Tiriel: ¿¿??
Vladislak: 38 (10 de fuego + 28 daño)
Motivo: Daño empujón mental
Tirada: 6d10
Resultado: 5, 10, 3, 1, 6, 8
Pues sufres 33 puntos de daño, aunque recuenta por si lo he hecho mal.
Si no caes, tu posterior ataque me tumba a mí, así que sea como sea el combate acaba aquí.
En todo caso, independientemente de si pierdo o gano, dime el resultado para que rolee el final.
sobrevivo (por los pelos), tengo 36 puntos de vida
Por fin logró Vlad dañar a un rival con su ataque, pero fue inútil: el mediano lo soportó y con un nuevo conjuro de llamas acabó con toda la resistencia que el rashemí tenía.
Aunque había estado más cerca que otras veces, Vlad volvió a caer antes que su enemigo...
Fin del combate, enhorabuena.