Motivo: escenario
Tirada: 1d4
Resultado: 1
El que gane iniciativa comienza en C2
El que pierda iniciativa comienza en L15.
El techo esta a 10' de altura.
Vanth lleva puesto un sobretodo de cuero con una capucha a juego que no deja ver bien sus rasgos. Aunque se le nota que debajo debe llevar algún tipo de armadura.
Esta vestido como para ir de aventuras, con mochila y todo. Y en el brazo izquierdo tiene un recio escudo de madera que le cubre casi todo el pecho.
Como única arma visible esta la daga que lleva al cinto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Saludos.
A pesar de los pésimos resultados cosechados hasta ahora, Vlad se presentó en el campo de batalla con más motivación que nunca: no podía seguir siendo el fácil del grupo.
Vestido con su coraza y con el escudo de madera, sin ninguna arma, llegó al escenario más tarde que el enemigo, que ya estaba posicionado, y sin pararse, fue tomando carrerilla dirigiéndose en línea recta hacía él hasta que al final disminuyó algo su velocidad, preparado para otro tipo de maniobras.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 6+
Resultado: 9(+7)=16 (Exito)
Hola.
Me muevo a F4.
Vanth vio llegar a su contrincante. Por un momento parece que va a lanzarse contra él. Pero luego resultó que sólo dio unos pasos y se detuvo enseguida. Seguramente preparando algo.
Despues de la última derrota el joven no quiso arriesgarse. Dio un paso adelante e hizo aparecer su espada de energia, para acto seguido lanzarsela directamente al pecho de Vladislak.
Motivo: Lanzar espada
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Posibilidad de critico
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Daño espada
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño extra
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Motivo: Daño critico
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
Doy paso 5 pies, invoco la espada y la lanzo.
Bueno, el 20 te debería dar, a menos que tengas algo inusual claro. Lo que no sé es si el 22 confirmaria critico. Por eso he puesto aparte el daño critico.
Vladislak: F4
Vanth: K14
Sorprendido por la rápida maniobra de su adversario, Vlad recibió de lleno la espada invocada. Nuevamente había sido el primero en reaccionar, y nuevamente había sido el enemigo el primero en golpear. El combate había empezado recordándole viejos fantasmas al rashemí...
Intentando ignorar estos hechos, Vlad corrió acercándose a su enemigo mientras soportaba el dolor que la había causado la invocación, haciéndolo en zigzag para dificultar una repetición del mismo hechizo.
Vlad recibe 21 de daño.
Me muevo hasta G7.
Vanth no pudo evitar sonreir al ver a su contrincante recibir su saludo, pero despues recordó que no era bueno confiarse. Dio un nuevo paso adelante y se concentró una vez más en su espada y, sin dejar de observar a Vladislak or si tenía algún truco sucio guardado, la lanzó nuevamente.
A pesar de los intentos de su rival de esquivar la espada, está se clavó nuevamente en él para desapareer en cuanto hizo daño.
Motivo: Lanzar espada
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Lanzar espada (critico)
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Joer, dos 20 seguidos. Ya me hubiera gustado sacarlos en otros combates también. ;P
Me muevo otro paso de 5 pies. Creo la espada y la lanzo. Imagino que el 12 no te da.
Vladislak: G7 / 31pg
Vanth: J13 / 0pg
De nada le había servido el movimiento en zigzag: parecía que la espada tenía mejor precisión que el mejor arquero elfo jamás visto por el rashemí. Al borde del derrumbe, avanzó casi a rastras, sin saber su posición, solo la de su enemigo, para al menos atacarle antes de caer (de nuevo). Concentró todo su furia por su situación y atacó con una onda que dejaba un rastro sónico a Vanth.
Motivo: Enervación psíquica
Tirada: 1d100
Dificultad: 11+
Resultado: 28 (Exito)
Me muevo a G11 y realizo un Empujón mental: TS de voluntad contra dificultad 17 para evitar 6d10 puntos de golpe. Al mismo tiempo se activa mi dote Ira terrible, que requiere otra tirada de salvación de voluntad (no recuerdo la dificultad, si sacas algo bajo lo consulto) para no estar estremecido (creo que era estremecido, pero nuevamente lo consultaré si la tirada es baja, realmente no me acuerdo).
Mejor no me quejo de mi suerte, :( . Y hablando de eso, Vlad tira un porcentaje de 10% de sufrir enervación psíquica (en la tirada pongo 11 para que señale si es éxito o fracaso). Vlad no sufre enervación psíquica.
Vanth reconoció el ataque en cuanto notó el zumbido.
No me jodas. Otro no.
Pero lo bueno que tenía el haberse enfrentado a un psionico hace poco era que estaba preparado para sus poderes. El zumbido no causó daños.
pero de repente algo sucedió. Su contrincante se transformó en una visión terrorifica que no podía soportar y eso le hizo estremecerse.
Aunque intentó resistir la sensación con su disciplina mental. Vanth no lo logró.
Aun así consiguió dar un paso hacia Vladislak, convocar su espada y lanzarla nuevamente con mortifera precisión.
Motivo: Salvacion de Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Salvacion de Voluntad 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Autohipnosis
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: Lanzar espada
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Lanzar espada (critico)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: daño espada
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: daño espada (critico)
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
La dificultad para Ira terrible es 10+1/2 nivel+ Mod de carisma. Como no llego a 10 la fallo seguro ya que minimo será 12. El efecto es estremecido.
Vale otro critico. Definitivamente no tienes mucha suerte, o a mi se me está compensado la mala de anteriores combates. No sé si te da el 21. Por si acaso pongo el daño separado.
Vladislak: G11 / 39 o 44 pg
Vanth: I12 / 0pg
La historia se repetía: una vez más, un rival aguantaba sin aparente efecto el ataque mental de Vlad. ¿En qué clase de competición había entrado? Sus contrincantes parecían inmunes a sus poderes...
Sin embargo, Vlad no tuvo mucho tiempo para desesperarse ante este asunto: una nueva espada de energía le impactó, demasiado tocado ya para intentar esquivarla (si es que se podían esquivar...). El daño acumulado era demasiado para seguir en pie: Vlad se desmayó con más cansancio que dolor en su rostro.
Felicidades, has ganado. El 21 no me daba, pero no tengo 39 de vida.
Lo siento mucho. La verdad es que me he salido con las tiradas. Has tenido muy mala suerte.