Motivo: escenario
Tirada: 1d4
Resultado: 1
El que gane iniciativa comienza en C2
El que pierda iniciativa comienza en L15.
El techo esta a 10' de altura.
Tiriel es un pequeño mediano, sobre un camisote de malla, va vestido con ropajes de múltiples colores, mezclados de tal manera que hasta hacen daño a la vista. Como único equipo lleva una lanza y una simple mochila.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Muy buenas, Death XD
Vanth llevaba puesta un sobretodo de cuero con una capucha a juego que no dejaba ver bien sus rasgos. Aunque se le notaba que debajo debía llevar algún tipo de armadura.
Estaba vestido como para ir de aventuras, con mochila y todo. Y en el brazo izquierdo tenía un recio escudo de madera que le cubria casi todo el pecho.
Como única arma visible estaba la daga que llevaba al cinto.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Muy buenass.
El mediano, sin mucho que decir, se agacha y toca el suelo, haciendo que la zona se oscurezca.
oscuridad centrada en C2 (yo normalmente para calcularlo bien, centramos estos conjuros en una esquina, y lo haria en la esquina inferior derecha de la casilla C2, pero no sé como lo haceis vosotros, de cualquier manera pongo por ahí la oscuridad)
Te toca
me muevo a D5 (si no está oscurecida pues a D4)
De repente, Vanth deja de ver a su contrincante. Sin preocuparse demasiado por ello crea su espada de energia y avanza enlinea recta.
En fin. Ya empezamos. Espero que al menos podamos pelear y no se dedique a lanzarme cosas.
Pues eso. Creo la espada y avanzo hasta la casilla L-9.
Una esfera de negra energia sale disparada fallando por encima de tu hombro.
Motivo: Explosion sobrenatural (si, si que lanzo cosas XD)
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Amenaza de pifia
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15
¿Entonces si tiene CA de toque 12 le doy?
No hay pifia, pero con un 1 fallas siempre. Son las reglas basicas del juego. La pifias son opcionales.
Una cosa. ¿Que oscuridad has usado? Porque si es el de nivel 2 (como por ejemplo el que es capaz de lanzar el Warlock/Brujo) Lo que te da es ocultación. Pero se te sigue viendo.
Fue fallo mio no preguntarlo antes, lo siento.
Entonces veo donde estás.
tienes un 20% de ocultacion, pero como estoy dentro de una esfera de oscuridad, creo que no me ves, al menos desde esa distancia. Si el master lo ve conveniente, que te diga mi posición.
A ver. Es que el Oscuridad de nivel 2 no oculta por completo. Sólo hace que tengas un 20% de ocultación. Por lo que se te vé. De echo aunque tuvieras darkvision tendrías el 20% de ocultación, excepto la de la invocación del brujo de Visión del diablo.
Tiradas de esconder y avistar son necesarias,en estos casos.
Motivo: Esconderme
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Yo diría que no hace falta, pero bueno. Al master hay que hacerle caso siempre. ;P
Con ocultacion te puedes esconder.
Sigo esperando a saber donde está Tiriel.