Ricardo, se encontraba en su tienda, sentado en una silla de madera, afilando la espada larga, cuando llegó su escudero con un botellín. Le había mandado ir a comprarlo cuando acabó la segunda prueba de tal lamentable forma.–Esto, es aceite de arma mágica y conseguirá que mi filo sea aun más cortante.- Le explicó al escudero al ver la cara de sorpresa que ponía mientras seguía afilando la espada.
Una vez estuvo convencido que su cortante filo era imposible de superar cogió la botella, abrió el tapón y untó un trozo de camisa rota con el líquido aceitoso. Pasó el trapo por el filo con delicadeza, con la esperanza de que ese aceite le diera más poder. Entonces, envainó el arma para que el aceite hiciese su efecto y empezó a colocarse la armadura. Cuando se la colocó, se puso el anillo de protección y colgó del cuello su amuleto de la suerte. Pero antes de coger el escudo, se puso los guanteletes armados, se colgó la espada del cinto y se ajustó el casco.
Cuando salió, su armadura brillaba de forma espléndida, no era el color azul apagado de su casa, era mucho más vivo, cegador y casi divino. (De Dios, claro está, no del tipo divino de la muerte)
Vio los dos combates que le precedian y después le llegó su turno.
Se colocó ante el adversario, Lo saludo de forma educada y totalmente mecanizada, pues sus pensamientos solo tenía sitio para una cosa, la batalla que estaba apunto de empezar.
Había llegado el momento que más le gustaba a Ricardo…
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
CA: 25
Ataque: Espada larga de Gran calidad + Aceite de arma magica: +11
Iniciativa: 18
El tosco caballero habia estado esperando este momento todo el dia, al fin empezarian los vrdaderos juegos, al fon la sangre correra.
Su presentador pasa al frente para dar su discurso de presentacion, pero el caballero lo hace a un lado. Lanzandolo de ahi, pasa y levantando su espada, grita hacia la multitud, la multitud se prende y aclama al hombre que no dice una sola palabra, solo voltea a ver a su oponente con fuego en los ojos, una espada en la mano y una furia incontrolable en su corazon, su sonrisa delataba lo mucho que disfrutaba el momento, y el como se saboreaba lo que a continuacion pasaria.
El presentador se levanta y continua con su discurso, en realidad nadie le hace casi, la gente grita, el caballero rebufa y las armas brillan como si intercambiaran miradas provocativas previas a su choque.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
mando el mensaje solo para director para que le cambie lo que este mal antes de hacerlo publico
Clase de Armadura: 19, Toque 11, desprevenido 18 (+6 armadura, +2 escudo, +1 Des)
Mangual de gran calidad +9 (1d8+3/20x2, nota: +2 a desramar, puede derribar, contundente)
(no se si este conjuro sirva de algo) [3/día]: Fuerza de Toro.
***DM: mensaje aprobado por el master , por tu hechizo tu fuerza pasa de 16 a 20 ,gracias a el tienes +2 al ataque y al daño, te recomiendo busques en internet el filo del ocaso (manual de jugador 2) para saber usar mejor tu personaje, pero para ser novato has empezado bien, habra algunos hechizos que te permita y otros no o que te limite en uso, por ello de la ecuanimidad ya que eres el unico del torneo que usa hechizos .Haremos sobre la marcha que los jueces te han permitido unos hechizos y otros no, tendre en cuenta para ello tu menor armadura que los demas , asi que haz como ahora ,propon y veremos . Buen inicio
Sir Ricardo no se lo pensó, después de ver la forma tan salvaje de actuar de su enemigo, sabia que no podía darle oportunidad de atacar, así que con todas sus fuerzas ataca, intenta romper el arma del adversario para que no tenga forma de atacar.
El golpe es certero, y la espada larga de Sir Ricardo choca violentamente contra el Mangual del filo del ocaso, un tal Sir Khamal Bartes.
Motivo: Romper arma enemiga
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+15)=20 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Empezamos,
Activo rabia: +2 ataque. +2 daño. -2 CA.
Uso dote (Romper arma mejorada): +4 ataque. No provoca ado.
Uso dote (Ataque poderoso): -2 ataque. +2 daño.
CA: 23
Ataque para romper arma: +15
Daño: +7
Bueno... me parece que intento imposibles...
Tirada enfrentada para filos (no se si hace falta)
No estan permitidas tacticas no caballerescas como desarmar y romper el arma . te lo tomo como ataque normal fallido
llevo una semana con la duda y no se si voy yo o tengo que esperar a que modifique su movimiento, lo digo para que no crean que me desapareci
perdon, crei que el tenia que cambiar cosas, tengo que tirar el bloqueo con mi arma o tirar directamente el ataque? cuales son los bonificadores que usare?
Sir ricardo ataca primero, tal vez por precipitarse o por estrategia, pero llega directo a golpear mi espada, no se lo que intenta, pero le enseñare como se hace... Movimientos basicos, levantar el arma y dejarla caer sobre el oponente -Haaaaaaaaaaaaaar- creo que lo subestime
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+3)=5
no se si tire bien el daño, lo de puede derribar y desarmar aplica o tambien es algo no caballerezco?
**dm: tiras daño solo si superas su ca =23 derribar y desarmar es poco caballersco
Ricardo, despues de chocar su espada contra la del contrincante, consigue esquivar facilmente el golpe de Silo con un giro y atacar el costado desprotegido de este.
El golpe es certero, el filo de la espada se unde justo debajo de las costillas de Silo, la sangre salpica la tierra y el publico grita de jubilo por ver la primera sangre del combate.
Ricardo estaba orgulloso, pero le habia resultado demasiado facil, "Esto no es normal, no te fies" se dijo a si mismo antes de protegerse ante la reaccion de su rival.
Motivo: Ataque con rabia
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 20(+13)=33 (Exito)
Motivo: Confirmar critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Ok, continuo en Rabia.
CA: 23
Ataque normal: +13
Daño: +5
Bueno, el critico no se confirmo, pero empiezo bien :-)
El ataque habia sido mas fuerte de lo que esperaba, pero aun asi lo estaba esperando, cuando aun tiene la espada dentro de su carne Khamal voltea a verlo y -Caiste- Y sonriendo le lanza un espadazo que Ricardo alcanza a esquivar.
Khamal se va en banda y da un giro completo antes de quedar una vez mas frente a frente, ambos se observan y Khamal hace la seña de lo cerca que estuvo el golpe
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
ok, no le di otra vez
Tras el ataque del enemigo, parado por el escudo de Sir Ricardo, este vuelve a lanzar una estocada, esta vez a de dercha a izquierda, la espada llega a tocar a Khamal justo con la punta, apenas le roza, pero suficiente para que sangre.
Tras el segundo impacto, Sir Ricardo espera en posicion defensiva. "Esto aun no ha acabado" se dice mientras mira las heridas de su rival.
Motivo: Ataque con rabia
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+13)=19 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+5)=9
Continuo en Rabia
CA: 23
Ataque normal: +13
Daño: +5
Que suerte... 2 de 2 XDD
Esto estaba siendo una humillacion, habia recibido 2 heridas sin siquiera rozar a su oponente, no podia permitirlo. Casi pareciendo desesperado, lanza un espadazo vertical a su oponente, este pega en la espada, despues otro, vuelve a pegar en la espada, pero poco a poco lo va bajando, da un tercer golpe que vuelve a golpear en la espada, pero la fuerza es tal que vence al brazo del oponente y la punta de la espada pinta una linea en el rostro de Ricardo, la sangre comienza a correr.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 15(+9)=24 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2
No se si este bien narra asi el golpe, se que solo fue una estocada, pero queria hacerlo ver mas interesante, si no lo cambio, no estoy seguro cual es el bonificador de daño por eso no lo puse
***DM: tienes +3 de daño
La herida que le produce Khamal es superficial, apenas un arañazo y Sir Ricardo vuelve a atacar con todas sus fuerzas hacia las piernas del oponente consiguiendo otro gran golpe certero en la pantorrilla.
-Esto es el fin del combate - dice contento por la victoria, ya que era la tercera herida que infringia a su oponente, mientras el publico vitoreaba a Ricardo por su agran acierto y rapidez con la que habia conseguido ganar.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+13)=27 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+5)=8
Continuo en Rabia, me parece que es el ultimo asalto que la puedo usar, ¿me lo confirmas, master?
CA: 23
Ataque normal: +13
Daño: +5
Vaya potra!!! 3 de 3 Ni en mis peores pesadillas consigo esto, Jajaja