Tras una breve pausa me dispuse a dar un golpe con todas mis fuerzas, puede que fuera mi última opción, así que cogí impulso y me lancé de un fuerte salto sobre mi oponente.
Motivo: atacar
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)
fin turno 13
Caballero del unicornio PV: 1/10 Daño extra: 0+1=1
Caballero del águila PV: 0/8 Daño extra: 0+1=1
Después de que Sir Pac recupere su espada, los dos caballeros se lanzan el uno sobre el otro en un intento de acabar el combate, el cual los estaba dejando sin fuerzas.
El golpe del caballero del águila impacta el el costado de su contrincante, pero un instante después la espada de Sir pac se estrella contra el yelmo de Sir Fernando, haciendo que este caiga al suelo inconsciente.
-Ganador Sir Pac Semper, Caballero del Unicornio.
-Damas y caballeros aquí tenemos al campeón del duelo de arma de mano y escudo, el caballero del Unicornio, el caballero Sir Pac Semper del reino de Aureba.
Antes de que se de por concluida esta escena puedes poner un post.
Alcé mi espada haciael cielo dando gracias a los dioses por su protección, sin duda aquel habia sido uno de los combates más duros de mi vida. Me dirigí a mi rival quien aún yacía en el suelo y le dediqué una palabras que quedarian entre él y yo.
-Bravo combate, me atrevería a decir que eres el rival más fuerte y hábil a que me he enfrentado. Espero volver a batirme poximamente en duelo contigo.