-"Señoras y señores va a dar comienzo el segundo combate de las semifinales de armas a dos manos, se enfrentaran el caballero del Aguila y el caballero Errante"-
-"¡¡¡Que comience en combate...!!!"-
Reglamento de a 2 manos:
Ambos en cada asalto, tendrán la oportunidad de lanzar un ataque e intentar esquivar o bloquear* con su arma el ataque de su contrincante.
Las armas de dos manos hacen +2 de daño y restan -1 a esquivar.
*Se bloquea con la misma habilidad que se ataca, pero si se decide hacer esto, solo podrá golpear el siguiente turno con C.aC. (Ej: Una patada)
Bueno. Parecía que mi estomago habia dejado de jugarme malas pasadas y era hora de ocuparme de cosas serías.
Así que sin dudarlo me acerque al caballero del aguila al que le tendi la mano
-Bueno, parece que es nuestro turno. Intentemos dar un buen espectaculo-
Tras eso me coloque en posición listo para el combate con el martillo para torneos que habia conseguido hacia mucho tiempo en las lejanas tierras del norte.
Lo malo es que de las disciplinas de los caballeros esa era de las que llevaba peor.
Motivo: Armas a 2 Manos
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)
Entre en el campo de combate con mi alabarda sobre el hombro con paso seguro, esta es una de las disciplinas que mejor se me da.
Cuando el caballero errante me tiende la mano se la estrecho.
-Buena suerte.
Después de saludar a mi oponente me separo unos pasos de él y me pongo en posición de combate esperando a que él de el primer paso.
El ataque de Sir Baldor falla por mucho, en ese momento ataco con mi arma pero el caballero evita el ataque agilmente. Sin perder el tiempo dirijo un segundo ataque contra mi rival.
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 2+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 2+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: esquiva
Tirada: 1d10
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Fin del turno 1:
Caballero Errante: PV: 8/8 Daño extra: -1+2=+1
Caballero del Aguila: PV: 8/8 Daño extra: 0+2=+2
El filo de la enorme hacha pasa cerca de mí pero consigo evitarla mientras intento lanzar otro golpe hacia mi rival que le pasa de lejos.
Mis golpes fallan por mucho pero me colocan en posición para evitar los suyos.
Tenía la pinta de que este combate iba a alargarse durante mucho tiempo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso)
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
EdM
Final del segundo turno, principio del tercero
Acuerdate de postear con la imagen de la armadura
Parece que el caballero errante no es muy diestro con las armas a dos manos y sus ataques pasan lejos de mi, pero su agilidad esquivando hace que en los primeros momentos del combate no consiga impactarle con mis ataques.
Motivo: ataque turno3
Tirada: 1d10
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: esquivar turno3
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: ataque turno4
Tirada: 1d10
Dificultad: 2+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: esquivar turno4
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
fin turno 3
Caballero Errante: PV: 8/8 Daño extra: -1+2=+1
Caballero del Aguila: PV: 8/8 Daño extra: 0+2=+2
principio del 4
vale, dos cosas:
1- Acordaros que a partir del turno 5 hay penalizador por cansancio al ataque y a la defensa.
2- En esquivar hay penalizador de 1 con arma a dos manos.
Esto último se me ha olvidado hasta a mi, perdón.
Pasa a la final Sir Fernando, el Caballero del Águila, por el abandono de su oponente el Caballero Herrante.