Te lanzas encima del pobre hombre quien sin darse cuenta no puede hacer nada y sus ojos se hunden en un inicial terror para luego pasar a la extraña sensacion que trae el beso del vastago, luego lentamente sientes su sangre en tus venas mientras el calor y las fuerzas se apoderan nuevamente de tu gragil y magullado cuerpo.
Perfecto, las tiradas estuvieron bien pero debes aprender a poner las acciones de tu Pj con cada tirada de manera que expliques las tiradas en el texto de la narracion.
Falta la tirada para esconder el cuerpo
Observo el cuerpo, y le miro a los ojos para borrar con mi poder todo el rastro que su confusa mente pueda tener de lo sucedido. Tras esto, echo un vistazo rápido a mi alrededor buscando pistas que puedan revelar algo raro y sigo mi camino caminando por las sombras a lo largo de la Calle Castilla.
Tirada: 1d10
Motivo: ocultar pruebas (1/5)
Dificultad: 5
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: ocultar pruebas (2/5)
Dificultad: 5
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: ocultar pruebas (3/5)
Dificultad: 5
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: ocultar pruebas (4/5)
Dificultad: 5
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: ocultar pruebas (5/5)
Dificultad: 5
Resultado: 8
Si no queda mucho para amanecer buscaré un lugar donde pasar el día si todavia quedan varias horas avanzo por la ciudad para conocerla un poco mejor y buscando algo que me pueda ser de utilidad en mi huida hacia Toledo. Por supuesto, me ocultaré de cualquier ser con el que me encuentre.
Tienes razón, ya hice los cambios en el anterior mensaje describiendo mis acciones.
Tener la disciplina Dominacion me baja en uno la dificultad de esta tirada.
AL ocultar el cuerpo de tu pobre victima encuentras una capucha de piel gastada y roida pero que te servira para ocultarte mas.
Tras recorrer unos 500m a pie con ligeras lluvias llegas al primer cruce y a la izquierda del camino principal encuentrans una taberna. El cartel cuelga de encima de la puerta de madera, tiene dibujado una gran espada reluciente entre dos jarras llenas de cerveza y una banda en la que pone “La Dulce Tizona”, la taberna está construida con piedra y argamasa, tiene 2 pisos y un buen tejado de losas grandes, sale humo de la chimenea, se oye música y alboroto de gentío dentro del local y se ve luz a través de los finos cortinajes que cubren los ventanales, te detienes justo en la puerta
Tras encontrar la capucha me la pongo. Este parece un buen sitio, creo que encuentraré algo de descanso y lo que necesito para seguir mi camino, un caballo, quizá un mapa mejor... Entro en la posada cubierto con la capucha con mucha precaución, una vez dentro cierro la puerta y echo un vistazo, manteniendo mi rostro oculto.
abres la puerta de la taberna y entran, lo primero que ven es una gran sala llena de gente, la barra está a la izquierda nada más entrar y el tabernero no para de servir vino y cerveza a los clientes, un grupo de tres músicos se encuentra situado en la esquina inferior derecha tocando música alegre, hay unas 12 mesas de madera de roble oscuro con 6 sillas cada una repartidas por el local y casi todas parecen estar ocupadas (una sin ocupar, pero cerca de la chimenea), justo enfrente
de la puerta hay una chimenea de piedra con una gran fogata que calienta la taberna, dos hermosas damiselas sirven las bebidas en las mesas, hay gente bebiendo de pie y otros en taburetes borrachos con la cabeza pegada a la barra o encima de una mesa, la gente bebe, ríe y charla y apenas reparan en vuestra entrada en el local, la mayoría de los clientes parecen trabajadores, artesanos o agricultores y
granjeros, también hay algún comerciante y artista pero ningún caballero o noble
Musica de fondo:
Me fijo atentamente en las caras por si hay alguien que me llame la atención. Pido cualquier cosa de beber (Una cerveza... susurro) y me pongo en la esquina más alejada de la chimenea con ella, mientras observo. Si no hay ninguna silla lejos de la chimenea me quedo de pie en un lugar alejado de ella en el que no llame la atención.
Una linda mesera se acerca a ti y te susurra amablemente Me decia, mi señor? No he logrado escucharle bien.
Ocultando mejor mis rasgos le digo, sin mirarle a la cara: Cerveza, esta vez un poco más alto. Y una habitación
La bella Helena da media vuelta y se acerca al tabernero para solicitarle la cerveza mientras que te distraes observando a los musicos entonar bellas melodias
Espero a que vuelva. Mientras, escucho la música que me recuerda mi lejana vida de aristócrata y aunque el recuerdo es doloroso, también me relaja, abstrayéndome de mis problemas actuales. En otras circunstancias estaría mucho más incomodo rodeado de tantos humanos pero esta noche no tengo tanta prisa por ocultarme.
Cuando llegue mi cerveza estaré un rato de pie simplemente observando.
Antes de que llegue la cerveza que habeis pedido la musica se detiene y los artistas se retiran entre aplausos y chiflas dando paso a dos hombres graciosamente vestidos y llevando dos triples
Buenas noches Saluda uno Somos los Bufones de Navahermosa y hemos venido a divertiros
Mi buen Teofilus Dice uno He de probar la astucia e sagacidad de nuestros invitados esta noche Y comienza a andar entre las mesas de la taberna observandolos a todos de manera graciaosa y se detiene justo enfrente de un caballero y su escudero quienes al igual que tu estan de pie en una esquina no muy lejos
Mi buen caballero Y al escudero Señor...os pregunto esta adivinanza que tan solo una persona ha dado respuesta
Guarda silencio y comienza a hablar al son de su triple: Al ir yo a la ciudad me enctontré un caballero con sus siete esposas, cada esposa con una bolsa y cada bolsa con un llavero. Entre caballeros, bolsas, esposas y llaveros, ¿Cuantos iban a la ciudad?
Las risas no tardan en hacerse oir al igual que los murmuros
El súbito parón de la música y la aparición de los comicos rompe el sutil hechizo que se podría llamar melancolía
Bufones... ahora sí que me recuerda a la aristocracia.
Reprendiendome mentalmente por malgastar tiempo pensando en el pasado y por haberme distraido de esa forma, vuelvo a mi natural frialdad, me empieza a parecer desagradable toda esta gente.
Sigo esperando mi cerveza porque creo que es prudente actuar de forma normal, mientras escucho a los bufones sin mucha gana y me fijo bien en el caballero. ¿Va armado? ¿puede ser señal de que la ley me busca otra vez?
AL momento que el bufon hace la adivinanza al caballero y su escudero, la puerta se abre y podeis percibir la entrada de una figura extraña y misteriosa
Tirada de percepcion+alerta dif 6
Estoy pensando en el caballero cuando oigo que se abre la puerta, rápidamente fijo mi atención en la figura recién llegada mientras oculto bien mis rasgos con la capucha.
Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (1/4)
Dificultad: 6
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (2/4)
Dificultad: 6
Resultado: 8
Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (3/4)
Dificultad: 6
Resultado: 5
Tirada: 1d10
Motivo: percepcion+alerta (4/4)
Dificultad: 6
Resultado: 2
Tengo el mérito sentido agudo (oido), no se si aqui estoy tratando de escuchar o no, de todas formas ya lo sabes para otras veces.
Tu atencion se centro hacia esa figura extraña que ha entrado a la taberna y te inquieta bastante.
Cuando os habeis dado cuenta el bufon que se encontraba con el caballero ahora estaba frente a ti y te observaba fijamente. Y no era el unico, todo el lugar estaba en silencio observandote de manera inquietante Ehhhhh Murmuro el bufon
Me gusta mucho tu aclarcion del merito sentido agudo y como lo usaste para percibir la entrada de esa figura
Retrocedo hasta tocar con la espalda la pared que tenia cerca. ¿Qué es esto? ¿qué pueden saber de mí? Uso toda mi concentración en que el bufón no desvie la mirada de mis ojos, mientras, espero que pase algo, un detonante para atacar. Preferiría no tener que matar una posada entera... pienso mientras mi mirada sigue fija en el bufón y espero a saber la causa de que todos me miren.
Mi postura es casi felina, parezco a punto de saltar para atacar... o algo peor.
Postea en la escena La Dulce Tizona