Partida Rol por web

Traicion en Toledo

La verdad o la muerte...

Cargando editor
04/10/2008, 22:52
Juan Diaz

Juan Diaz responde a las palabras del posadero con los ojos desorbitados y de mala gana casi que clavando cuchillos en el viejo Tuc quien aún continua encorvado hacia Lady

Señor...posadero..Responde Juan elevando el tono de su voz La bella Lady ha de quedarse esta noche en mis aposentos en la biblioteca para vuestro conocimiento, ¿no es así mi esplendida dama?

Cargando editor
05/10/2008, 09:02
Lady Maeve Lechantier du Lac

 La dama mira a sus dos protectores caballeros. Con gran complaciencia.

 - Mis caballerosos señores, os agradezco vuestras atenciones de todo corazón.- Mirando al posadero- Podríamos dar un vistazo a las dos estancias, por fvor primero.- Tras unos momentos, se gira hacia don Daiel de Arévalo.- Gracias por vuestro interes caballero, pero creo que esa noche no seré una carga para vos, descansad en paz.

Cargando editor
06/10/2008, 00:03
Posadero Tuc

pero mi lady..solo tengo una estancia..y no creo que la querrais compartir con este señor... Dice mientras los conduce a traves de una puerta de la primera planta por un breve pasillo hasta una habitación sin puerta y una manta colgante: es relativamente pequeña y oscura, huele a humedad y como a algo muerto en algún rincón, una angosta e incomoda cama tambalea con trapos viejos y cosidos encima...

Este es el unico lugar disponible, mi lady

Cargando editor
06/10/2008, 00:08
Monaguillo

Quedais solo en las escaleras mientras que los demás se pierden por una pequeña puerta de madera...con el cansancio y la decepción de una noche perdida os dirigis a vuestra habitación...al entrar os encontrais con un espectaculo poco agradabel: en un lado una sotana descansa boca abajo con el padre Anthony inconsciente...


Nooo..mmee..haga nada...por favor
Susurra casi inaudible un pequeño arrodillado junto a la sotana, en sus ojos hay llanto y rastros de quemadura

Cargando editor
06/10/2008, 11:42
Daniel de Arévalo
Sólo para el director

Notas de juego

Maldad, el padre Antonio y el monaguillo estaban en la habitación de Francisco, no?

Si hubieran estado en la mía, no los habría dejado ahí...

Pero bueno, tu confírmame en cual están y ya veo lo que hago... :)

Cargando editor
06/10/2008, 11:40
Lucius Veronesse
Sólo para el director

¿Ritos que ni los más eruditos conocen? ¿Al fin he encontrado la luz que guíe mis paso en las sombras? Durante años estudié y practiqué, aprendí, conocí...pero siempre con los mismos conocimientos, ¿es posible que por primera vez en mucho tiempo tenga frente a mi algo nuevo?

Las palabras de Niccolo resuenan en mi cabeza mezclándose con mis propios pensamientos. Algo arde en mi interior, la Bestia crece lentamente pero ansiando conocimiento no sangre y salvajismo. Un extraño brillo crece en mi mirada mientras fijo los ojos en los de Niccolo.

No os decepcionaré... afirmo rotundamente ...aunque me cueste la no vida mis palabras son claras y sinceras y mi fidelidad al sr. Giusceno es mucho más fuerte y leal que la prometida una noche antes al barón a través de las artes de la Sangre.

Cargando editor
06/10/2008, 12:47
Lady Maeve Lechantier du Lac

 El rostro de la dama no puede esconder durante un breve lapsus de tiempo, por lo menos, la desilusión e incluso el desagrado.

 - Tendrá que servir, mañana buscaré un lugar más adecuado, tal vez alguno de los incilinos de vuestras habitaciones parta durante el día. Gracias, maese posadero. - La dama regala una sonrisa agradecida al posadero.

 Tras entrar y observar el habitaculo, habla para dirigirse a don Juan y al posadero.

 - El tiempo apremia, y estoy fatigada de los sucesos vividos esta noche, don Juan, creo que es preferible que descanse a solas en este lugar, nos veremos al anochecer, caballeros. Muchas gracias a los dos. Son un claro ejemplo de la grandeza de la gente de estas tierras.

Cargando editor
07/10/2008, 22:44
Director

Los dos hombres se observan el uno al otro y hacen una mueca de desaprobación entre ellos, luego te hacen una reverencia y sus cabezas chocan de lado...tras una leve discusión se alejan refunfuñando..

Os quedais sola, la habitación poco relacionada con tu estilo de vida y nada que pueda agradarte es el único lugar donde pasar el día sana y salva, una serie de sucesos se cuecen en Navahermosa y no podeis relacionarlos, igualmente no hallais ni una pista acerca del traidor..

Poco a poco e intentando acomodarte en la cama os quedais dormida, será una mala noche con esa cama tan dura

Cargando editor
07/10/2008, 22:47
Director

Llegais a vuestra habitación decepcionado de una mala noche y de no encontrar cada dia que pasa una razón mas para permanecer en Navahermosa, además algo te dice que se cuecen cosas extrañas y que no conoces...poco a poco os quedais dormido

Notas de juego

tienes razón, no están en tu habitación......disculpadmen...

Cargando editor
07/10/2008, 22:49
Giusceno

Nicolo acerca la bebida a vuestro rostro y bebeis de ella con aniño y fuerza, sentís como la que al parecer es vitae recorre vuestro cuerpo dandole un calor poco conocido para vos, una extraña energia te quema las entrañas y la sensación de poseer un alma te agobia..te ahoga..lo que al principio es placentero se vuelve agridulce y quemante..quereis detenerte pero no podeis, estais atado a ese extraño liquido que Nicolo tiene entre sus manos mientras escuchais su voz susurrar con placer

Bebed...bebed...hijo mio

Cargando editor
08/10/2008, 13:32
Daniel de Arévalo
Sólo para el director

Mientras Daniel se queda dormido, comienza a enfadarse consigo mismo...

Qué sigo haciendo en Navahermosa? Qué me retiene aquí? Tan sólo la promesa que le hice a Francisco de ayudarle a encontrar a su escudero? Debería ser eso suficiente? Veremos que día trae el Señor mañana...

Notas de juego

:)

Cargando editor
08/10/2008, 18:15
Director

Pronto la pesadez del amanecer comienza a dormiros en vuestros refugios y entre vuestros pensamientos y secretos....

Notas de juego

Abro la que puede ser la ultima escena de la partida

Cargando editor
09/10/2008, 18:11
Lucius Veronesse

Dejo fluir el ansiado líquido por mi garganta, la mezcla de placer y la angustia del dolor se mezclan desde lo más profundo de mi alma. No puedo dejar de beber pero a la vez mi cuerpo quiere cesar. La angustia se acentúa con cada trago que doy. la sangre corre por mi cuerpo como magma encandescente, no estoy seguro de poder aguantar tal sensación, pero no tengo elección.

Dejo de resistirme encomendando mi ser a la bien amada muerte, si es mi hora lo aceptaré encantado, es el alma del conocimiento lo que me ha llevado hasta este punto y si por ella he de morir lo haré gustosamente.

Cargando editor
10/10/2008, 01:01
Giusceno

Es la sangre de muchos capadocios la que acabais de beber, Lucius..debidamente conservada bajo hechizos de más allá de las montañas..pero mi buen Lucius..es sangre infectada..es sangre enferma que corrompe la carne no muerta... En su rostro se nota el placer de este extraño tiro que te absorbe a cada minuto

Debeis probar que sois digno de alcanzar el conocimiento máximo, Lucius..debeis sobrevivir a este estado pues aunque estamos malditos hay cosas peores de que preocuparse

Notas de juego

Estais enfermo por lo que vuestra ficha presenta estos cambios temporales:

La Fuerza y Astucia se reducen a la mitad (redondeando hacia abajo).

pierdes un punto de Destreza.

debes gastar un punto de sangre adicional cada noche, sólo para que te despiertes.

Cada noche con la puesta del sol, tienes la oportunidad de vencer a la peste. tiras Resistencia con una dificultad igual a 11 menos el número de puestas de sol desde que adquirió la peste. Con una tirada con éxito, detienes la enfermedad y empiezas a recuperarse. recuperas un punto perdido de Atributo por hora hasta que regresen todos.

Cargando editor
13/10/2008, 11:41
Lucius Veronesse
Sólo para el director

La sensación se torna más y más agobiante, apresando mi garganta, sintiendo como si las llamas del mismo averno lamiesen mi cuerpo desde dentro. El dolor y sufrimiento al que me veo sometido me obligan a postrarme clavando mis rodillas en el suelo.

Llevo una de mis manos al pecho como si quisiera rasgar, arrancarme esa maldita sensación. Mi otra mano se extiende hacia Niccolo mientras le miro con ojos preocupados, interrogantes ¿Qué demonios me has hecho...? me pregunto incapaz de articular palabra. Mi mandíbula está apretada por la tensión.

Finalmente me derrumbo en el suelo, vencido, derrotado y meditabundo. Con el lento paso de los minutos, mi cuerpo comienza a reaccionar, no es que el dolor haya cesado, sino que más bien mi cuerpo empieza a acostumbrarse a él, permitiéndome realizar acciones básicas como moverme o hablar.

Me ayudo de un estante repleto de libros para incorporarme costosamente, mi aspecto es francamente lamentable, y lo que quiera que me haya dado Niccolo comienza a corroer lenta y dolorosamente mi carne.

Notas de juego

Maldad, este jueves me voy de vacaciones ya que este año aún no las he tenido, estaré fuera sólo una semana. El 24 estoy de vuelta

Cargando editor
13/10/2008, 16:44
Giusceno

Levantaos Lucius Dice Niccolo indiferente a vuestro palpable sufrimiento y dirigiendose a la mesa para ojear un pergamino Ahora ve a dormir que mañana empezará vuestra prueba....

Su mirada se ha vuelto mas fuerte y se concentra ahora solo en su pergamino mientras habla para si mismo Si..interesante, como no lo habia visto de ese modo

Cargando editor
26/10/2008, 12:34
Lucius Veronesse
Sólo para el director

Me arrastro lenta y costosamente hacia mis aposentos cual nosferatu por sus catacumbas, deseando descansar, deseando que cese este dolor aunque sea por un segundo en esta larga eternidad.

Cuando llego a mi cámara me dejo caer sobre el catre en el que había estado Lady la noche anterior, todavía me parecía percibir su dulce olor en las sábanas, algo que por unos instantes me da fuerza para proseguir aguantando mi penoso camino. Debo sobrevir y debo reunirme con ella de nuevo, así se lo prometí y no puedo fallar...

Y con este pensamiento caigo lentamente en el letargo diurno

Cargando editor
26/10/2008, 18:27
Director

Notas de juego

Bienvenido!!!!

Postea en la escena La Ultima Noche de Navahermosa