Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Transformers: Secret of Energy Zone

Diseñando al autobot

Cargando editor
02/02/2015, 23:56
K.B
Sólo para el director

Bueno, como es Artificiera, llevar cualquier tipo de explosivos, al tener la habilidad de Ciencia, algún tipo de corrosivo al metal podría crear, supongo que llevarlos y un arma de corto alcance podría funcionar.

El modo de lucha sería desestabilizar al enemigo, como es algo mas pequeña, sería incordiar con las explosiones, abrir paso, el arma de corto alcance sería la típica secundaria, potente disparo pero corta distancia, algo así ¿qué te parece? 

Cargando editor
03/02/2015, 00:06
Night Howl
Sólo para el director

Que es lo de 80 pc?

Cargando editor
03/02/2015, 23:07

Me parece perfecto, con ello ya cojo la idea para hacerte la ficha. Luego sobre ella trabajamos y ganamos tiempo. Modificaremos como veas el tema.

Cargando editor
03/02/2015, 23:08

Los 80PC son los puntos de atributo o caracteristica. 10 puntos x 8 atributos = 80. Puedes subirlos y bajarlos para repartirlos, siempre habiendo los 80. Si me explicas como es tu personaje, caracter, armas que lleva, y en que se transforma, te creo una ficha base sobre la que despues puedes modificarla para hacerla mas a tu gusto. Así ganamos tiempo, y te resuelvo mejor las dudas explicandote lo que haga falta.

Cargando editor
03/02/2015, 23:12
Night Howl
Sólo para el director

Bueno, amable aunque rencoroso. Posee un espiritu de bromista. Sus armas son un cañon en su brazo izquierdo y luego sus puños contundentes.

Se transforma en un helicoptero algo asi?

Cargando editor
04/02/2015, 00:01

Eso ya me da una base para trabajar, gracias

Cargando editor
04/02/2015, 00:04
Night Howl
Sólo para el director

Dale gracias

 

Cargando editor
04/02/2015, 00:55
K.B
Sólo para el director

Valep, más o menos en la ficha puse lo que "más correctamente" vi que podría acercarse más a lo que quería, así que por ahí andan los tiros también. Lo dejo en tus sabias manos Master.

Cargando editor
11/02/2015, 15:34

Mas o menos tengo perfilada las fichas, aunque no se ajuste a los puntos, dejadme una lista de ventajas y desventajas tanto de vehiculo como de transformer que querais que tenga vuestro robot. Sobre la idea de vuestro transformer y con ello en base, las pulo y dejo activas.

Desventajas maximo 3: otorgan puntos para gastar.

Ventajas (armas, disposivitivos, etc): no hay limite.

Night Howl: Dejame un listado sobre las habilidades que quieres invertir puntos, si hay alguna que quieras que destaque mas sobre otra me lo pones. Así hago la distribucion de puntos.

Cargando editor
11/02/2015, 21:39
K.B
Sólo para el director

¡Hombre! ¡bienvenido de nuevo master! xD En mi ficha arriba en el pj, están las ventajas y desventajas apuntadas al igual que los extras del vehículo.

Si en los extras solo me puedo poner 3 quitaría Soporte Auxiliar.

Aún me queda la duda si puedo llevar explosivos o no.

¡Un saludete!

Cargando editor
11/02/2015, 21:42

tendras explosivos. Por ello no te preocupes.

Notas de juego

Cargando editor
11/02/2015, 21:44
K.B
Sólo para el director

¡Yujuu! ^^ ¿algo más?
Essstooo... ¿no puedo leer lo que lleváis de partida? ¿o sería spoiler?

Cargando editor
11/02/2015, 21:50

No podéis leer nada de la partida. Seria spoiler. Es un error de la pagina que tengo que corregir. Se os añadio solos

Notas de juego

Cargando editor
11/02/2015, 21:54
K.B
Sólo para el director

¡Oído cocina! No no, si no puedo leerlo, por eso preguntaba, tenía curiosidad tsk a ver como era la gente y que había pasado xD

Cargando editor
12/02/2015, 00:00
Night Howl
Sólo para el director

Habilidades de mayor a menor:

Pelea

Persuacion

Disparo

Psicologia

Medicina

Ciencia

Alerta

Pelea

 

Desventajas:

Codigo moral:

Grave Secreto:

Rivalidad:

Ventajas:

Disruptor de radio:

Escaner:

Medico cibernetico:

Campo de fuerza:

Transformacion:

Voy bien?

Notas de juego

Tienes una idea?

Cargando editor
13/02/2015, 23:38
Narrador
Nombre K.B
Defensa 25
Px Invertidos  
Px Libres  
Vida 108
Aguante 168
Escala 2
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 15 B
Destreza 12 -4
Percepción 10 B
Constitución 18 B
Carisma 9 B
Habilidad 14 B
Inteligencia 12
Voluntad 10
   
HABILIDADES BÁSICAS
Alerta 5 B
Pelea 3 B
Educación 5 B
Atletismo 3 B
Persuasión 5 B
Sigilo 3 B
Concentración 6 B
Puntería 6 B
     
HABILIDADES APRENDIDAS
Acrobacia 0 B
Artillería 4 B
Conducir 4 B
Intimidar 0 B
Subterfugio 4 B
Investigación 0 B
Medicina 0 B
Mano Torpe 0 B
Navegar 0 B
Explosivos 4 B
Actuar 6 B
Callejeo 0 B
Coraje 4 B
Disparo 2 B
Juego 0 B
Ocultismo 0 B
Artesanía 0 B
Liderazgo 0 B
Montar 0 B
     
Animales 0 B
Ciencia 4 B
Etiqueta 0 B
Supervivencia 0 B
Intimidar 0 B
Psicología 4 B
Luchar 0 B
Sistemas 0 B
Pilotar 3 B
     
EQUIPO (armas,etc)
Granadas D: 5 M:10 Explosivos D: 4  
Pistola D:14 Cad: 3 Rango: 128m Sónico NV 1  
Explosivos Ácido NV 3 Cuchillo D: 1  
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas
Memoria prodigiosa 2PG Código moral NV 2
   
   
   
   
   
   

 

Vehículo: Motocicleta Desplazamiento: Ruedas
Descripción: Motocicleta Blanca.
FORT:28  MV: 3 PDE:  168 EN:188 EST:2 MOV: 18 VEL:180km/h

Trasfondos:

Aerodinámica NV 10, Motor: NV 12, Blindaje NV 4, Soporte Auxiliar NV 2

Notas de juego

Ficha hecha

Cargando editor
14/02/2015, 00:10
Nombre Night Howl
Defensa 30
Px Invertidos  
Px Libres  
Vida 174
Aguante 216
Escala 3
Nivel 1
ATRIBUTOS
Fuerza 24 B
Destreza 13 -8
Percepción 7 B
Constitución 29 B
Carisma 8 B
Habilidad 8 B
Inteligencia 10
Voluntad 7
   
HABILIDADES BÁSICAS
Alerta 4 B
Pelea 7 B
Educación 3 B
Atletismo 3 B
Persuasión 5 B
Sigilo 3 B
Concentración 3 B
Puntería 3 B
     
HABILIDADES APRENDIDAS
Acrobacia 0 B
Artillería 0 B
Conducir 0 B
Intimidar 0 B
Subterfugio 3 B
Investigación 0 B
Medicina 4 B
Mano Torpe 0 B
Navegar 0 B
     
Actuar 0 B
Callejeo 0 B
Coraje 0 B
Disparo 2 B
Juego 0 B
Ocultismo 0 B
Artesanía 0 B
Liderazgo 0 B
Montar 0 B
     
Animales 0 B
Ciencia 3 B
Etiqueta 0 B
Supervivencia 0 B
Intimidar 0 B
Psicología 4 B
Luchar 1 B
Sistemas 0 B
Pilotar 2 B
     
EQUIPO (armas,etc)
Escaner NV4 Pistola D:18 Cad: 5 Rango: 128 m  
Disruptor de radio Campo de fuerza NV5  
Espada D: 10 Holograma NV 3  
TRASFONDOS
Ventajas Desventajas
Médico Cibernetico 5pg

Código Moral NV 2 10PG

  Grave Secreto 15 PG
  Rival 15 PG
   
   
   
   

 

Vehículo: Helicoptero Desplazamiento: Rotores
Descripción: Helicóptero de combate
FORT: 33 MV: -2 PDE:  198 EN:216 EST:3 MOV:  8 VEL:160 km/h

Trasfondos: Blindaje NV 2, Aerodinámica NV 5, Motor 6

Notas de juego

Ficha Hecha

Cargando editor
14/02/2015, 03:34
Night Howl
Sólo para el director

Muchas gracias

Cargando editor
14/02/2015, 20:21
K.B
Sólo para el director

¡Gracias master! voy a pasarlo a la ficha de arriba

Cargando editor
14/02/2015, 23:03
Narrador

Para el lunes os pongo escena.