Dios, eso ha sido intenso. Dijo Cool saliendo de su letargo frente al ordenador.
Lo primero que hizo fue mirar su reloj. Dos minutos casi. No ha sido mucho tiempo.
Después, se dirigió a la maquina de agua, a tomar un gran vaso para, acto seguido, servirse una taza de café y encender un cigarrillo.
¿Habéis sacado algo en claro en mi ausencia?
Por mi parte, nada en claro. Pero no olvidemos que mi especialidad, no es la recopilacion de datos a través de la red.
Tras decir esto, me encojo levemente de hombros y después, añado.
De todos modos, quizá algún otro experto quiera tratar de lograr aumenmtar el flujo de información. Pero en el caso de que nos resulte imposible, me temo que tendremos que optar por movernos. Y solo se me ocurre, como primer paso, hacer una visita al orfanato en cuestión. Quizá si nos dividimos por equipos, unos puedan atraer la atención mientras que, lo otros, se deslizan para tratar de descubrir algo mas que la fachada.
-Estoy de acuerdo. Dudo que hagamos un gran papel si nos limitamos a trabajar aquí con un ordenador... Supongo que lo más sensato sería que algunos nos acerquemos al lugar mientras los "expertos" buscáis en las redes y dais apoyo. Por mi parte, lo mío es la investigación de campo. Y estoy dispuesto a ir, así que si aluien me acompaña...
Sonrío levemente al escuchar a Ryan. Doy un paso adelante mientras acomodo cierto objeto con la mano derecha debajo de mi chaqueta.
No tienes ni que pedirlo. Precisamente, ese es mi trabajo. Quizá te resulte poco útil como apoyo a una investigacion, pero ya sabes. No estoy aqui precisamente por que ese sea mi talento principal.
Tras decir esto, miro de nuevo a los presentes y, finalmente, añado.
¿Alguno mas que pueda resultar útil?.
Rose levanta la cabeza de la libreta y se pone en pie de un salto, Sí, claro, voy con vosotros. ¡Vamos!
Se acerca a sus compañeros, con ojos divertidos, ¿En qué estais pensando? Está claro que no será difícil conseguir una entrada como periodistas, sin embargo... sospecho que no es la mejor forma. Mira fijamente (y descaradamente) el ojo mecánico de Frank. ¿Qué se le había ocurrido?
Perdonadme, he estado fuera, y tengo examen el martes y la semana que viene y entregas y ays... xD Perdonadme la tardanza, porfa :)
Asiento al escuchar a Rose y me quedo algo sorprendido por el entusiasmo demostrado de repente. Tras carraspear un poco, digo.
Lo que se me ocurre, es poca cosa de momento. Si yo he de ir con Ryan para cubrirle en el caso de que surja algún imprevisto, no estaria nada mal que alguien te acompañara a ti. No me gusta la posibilidad de que alguno de los presentes este solo en el caso de que se caliente el asunto. Y creedme, esa es una posibilidad que recomiendo tener presente de manera constante.
Dicho esto, miro a los que quedan en nuestra oficina antes de añadir.
¿Algún otro voluntario?. Seria, tan solo, para el equipo que se encargue de generar cierto grado de distracción.
Callo entonces esperando por si se presentara alguno mas para este trabajo.
Lo mejor es que yo me quedé aquí, y os coordine con planos y demás. Dijo la chica mientras se encendió otro cigarrillo.
No era una chica de acción y por eso no iba a ir con ellos. Tampoco era cuestión suya la infiltración. Ella necesitaba los ordenadores y toda la tecnología disponible.
¿Tenéis todos intercomunicadores implantados o usáis las viejas radios de toda la vida?
El grupo se separa. Rose, Frank y Ryan abandonan la sala y cogen el cercano ascensor hacía el parking. Allí cogerán el pequeño utilitario japones de Frank.
Cool Breeze entabla contacto con ellos gracias al ordenador de a bordo del pequeño y compacto Daiwo de Frank. De ahí se puede configurar para usarlo de repetidor y conectarse con los intercomunicadores de cada uno (cortesía del departamento de equipo de The Word) o del mobil personal.... y así Gracias a eso puede monitorizar los pasos del grupo.
Tras irse cada uno trabaja en lo que quiere o pierde el tiempo en la oficina haciendo que trabaja, vaya que al jefe le de por bajar a saludar. De repente suenan las alarmas en el ordenador de Cool Breeze. Han perdido contacto con el grupo que ha ido a New Jersey Paradise...
Algo extrañados dais vueltas a la cabeza y puede ser por varias razones. O han reventado el coche de Frank con todos dentro o se han metido en lo que llaman "zona feral", un sitio tan degradado que las comunicaciones normales son imposibles al no existir repetidores de señal o estar en mal estado los cables de fibra óptica.
Vaaaaaaaaaaamos. Lo que faltaba. Serán idiotas. Dijo Cool mientras se sentó nuevamente en su ordenador para localizar a los que acababa de perder.
No tenemos comunicaciones ni nada con ellos. O esperamos que salgan de allí, o intento localizarlos de alguna manera...
Hum... un satélite de defensa... si puedo desviar uno para usarlo... será algo complicado, pero por probar...
Comenzó a teclear ordenes y comandos en el ordenador. Con cada orden, metía un cortafuegos o un señuelo para que no la pillaran. Era el Departamento de Defensa, esos no se andan con chiquitas.
Ahora que piensa Cool Breeze, si el coche de Marut no dispone de un receptor es muy posible que lo único que puedas hacer es echar una mirada por el objetivo del satélite. Para eso no hace falta un satélite militar, teniendo en cuenta que la capa más externa de la atmósfera terrestre está atestada de chatarra; satélites de comunicación de una compañía u otra, satélites meteorológicos e incluso satélites particulares de quien se lo pueda permitir. Decenas de ellos caen cada año sobre la tierra, meteoritos artificiales que muchas veces causan perdidas de importancia al caer sobre zonas habitadas.
Tirame Informática con CRE con un -1. Y luego Guerra Electrónica con CON.
John Wayne puede ayudar >.<
John Wayne, saca tu rifle y dame una mano con esto. Dijo Cool mientras se ponía a trastear con los ordenadores, intentando mirar dónde demonios se habían metido los demás.
Usar un coche del año de mi bisabuela para una misión...
Novatos...
Tirada: 3d6(+1)
Motivo: CRE -1
Resultados: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 2(+1)=3
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Guerra Electrónica
Resultados: 6(+3)=9, 4(+3)=7, 2(+3)=5
Consigues encontrar un satélite desatendida en órbita baja. Cuando consigues obtener contacto descubres que se trata de mera basura espacial, un viejo satélite espía de cuando los comunistas eran un peligro recurrente en las pelis americanas.
Consigues una imagen en blanco y negro de muy mala calidad de la zona. Es imposible ver más que un cumulo de nubes y la silueta de la gran megalopolis que es La Ciudad.