Partida Rol por web

Tras la línea enemiga (ww2)

Cosas a tener en cuenta

Cargando editor
26/03/2020, 01:37
Director

Aquí os dejo unas pequeñas indicaciones que he pensado que pueden ser de utilidad para mantener el orden en la partida y hacer más agradable y llevadera la misma. No estoy prejuzgando a nadie pero me gustaría, si se diera el caso, prevenir estas manías avisando con antelación.

 

  • Ritmo de posteo: El ritmo de esta partida no pretende ser demasiado acelerado, por lo que esperaré a que todos hayáis respondido para hacerlo con el máster (salvo aquellas excepciones que sólo afecten a un PJ). Me ajustaré al ritmo que se marque entre todos, pero como máxima demora espero hacerlo cada 48 horas.
  • Una acción por ronda: Sólo se podrá hacer una acción en cada ronda de juego, es decir, hasta que postee el máster de nuevo y resuelva las anteriores. Esto evitará que se progrese demasiado rápido o surjan confusiones.
  • Evitar el doble post: Un mismo jugador no debería publicar varios mensajes uno tras de otro, pues entorpece la lectura del máster y los demás jugadores en la escena. Con esto me refiero tanto on-rol como con las notas y tiradas. Si algo no os ha quedado claro de cara al próximo turno podéis editar el mensaje y os dejará acceder a las notas. Sé que a veces hay despistes o dudas rápidas, pero si ponemos cuidado y podemos hacer un único post por ronda sería ideal. 
  • Tiradas todas a la vez a ser posible: El sistema de Umbría permite realizar las tiradas que queramos a la vez, incluso ver los resultados de antemano. Por ello no es necesario publicar un mensaje para realizar la siguiente. 
  • Dudas: Para las dudas puntuales que van surgiendo deberá emplearse el apartado de notas del mensaje, recordad que estos pueden editarse y añadir texto o notas. Si se tratara de dudas más elaboradas, tenemos este hillo para explayarnos.
  • Acaparar: A todos nos gusta ser héroes y realizar proezas, por ello no es de recibo que un único jugador acapare todas las acciones que surjan, limitando así la participación del resto. Trabajar en equipo es más divertido para todos y, por lo general, más productivo.
  • Inactividad: En caso de inactividad, el personaje se convierte en pnj a disposición de la partida.

 

Gracias de antemano.