Partida Rol por web

Tras la muerte del jefe orco Argon

Escena segunda. El cementerio y los zombies. Terminada. Conservada parcialmente para su lectura.

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05/10/2022, 13:34
Gudrek
Sólo para el director

Yo aun no he vuelto a postear para dejar espacio al resto.

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06/10/2022, 18:04
Director

Bueno, pues al final se toma una decisión y se empieza a andar hacia fuera del cementerio hacia la salida del norte, para continuar con la misión... parece que lograréis salir del cementerio sin más inconvenientes, parece...

Los zombies están cantando el krispi-krispa y otras canciones y se diría que ninguno pone inconvenientes en que os marchéis... incluso el líder zombie os ve partir sin decir nada...

Pero cuando estáis sin duda cerca de la salida, deseando ya salir del cementerio de una vez... resulta que hay cinco zombies, que parecen relativamente musculosos pese a ser no-vivos, armados con espadas y lanzas, que os impiden salir al menos por ahora; uno de ellos, que parece ser el líder, os dice:

- ¡¡Un momento!! ¿Quiénes sois? ¿Zombies nuevos, eh? ¿Y de dónde salís? Parecéis ser auténticos, pero hasta los zombies pueden traicionarse entre ellos. ¡¡Venga, decidme la contraseña de la luna nueva!!

Parece que la ilusión de ser zombies ahora mismo no os va a servir de mucho... y no parece en absoluto que este zombie os esté pidiendo para nada nuevas canciones a cambio de dejaros salir, no, esto sí que no os va a funcionar en absoluto...

Y ¿se puede saber cuál es la contraseña zombie de la luna llena, sea cual sea? Parecería evidente que no la sabéis, pero si hacéis un esfuerzo considerable de memoria, es decir, de conocimientos, de sabiduría, puede que sepáis decirla... no sois omnisapientes pero algo habéis leído.

Si queréis intentar adivinar la contraseña de la luna llena (Mágica no la sabrá, esto dadlo por seguro porque es así) haced una tirada de 1d20, sumadle cuatro puntos al resultado y comparadlo con vuestra puntuación de sabiduría; si os sale igual o menor que vuestra sabiduría, lográis adivinar casi de milagro la contraseña y os dejan marchar; si os sale mayor que vuestra sabiduría, decís una contraseña errónea y hasta se enfadan...

Cada jugador sólo puede hacer máximo una tirada.

Claro que podéis preferir intentar pasar por las brutas y atacadlos ahora mismo...

También podéis (aunque puede que no os sea muy barato) intentad sobornar a los zombies ofreciéndoles algo, por ejemplo monedas de oro.

Si no queréis hacer la tirada (o si todos falláis en la misma) y no queréis (o no lográis) hacerles un soborno, aunque el ruido podría atraer a más zombies, deberéis pasar al ataque. A menos que se os ocurra alguna otra idea, bueno, estoy abierto a sugerencias pero no parece una situación muy abierta a alternativas... estos zombies desconfían ya desde el inicio de vosotros...

¿Qué vais a hacer?

¡¡Adelante, héroes!!

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07/10/2022, 09:39
Balafor

Maldicion, no me esperaba que para salir de aqui necesitariamos una contraseña. Penso Balafor, mientras discretamente sujetaba su simbolo sagrado en busqueda de inspitacion divina.

La contraseña? oh, si em... Es Krispi-Krispa, verdad?

Balafor sabia que algo habia ido mal y se preparo para lo que pudiera pasar a continuacion.

- Tiradas (1)

Motivo: Contraseña

Tirada: 1d20

Dificultad: 17-

Resultado: 17(+4)=21 (Fracaso) [17]

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07/10/2022, 12:34
Tauriel

La elfa dijo con gran seguridad:

- Humano muerto bajo la luz de la luna.

Luego miro a sus compañeros y se encogió de hombros.

- Tiradas (1)

Motivo: sabiduria

Tirada: 1d20

Dificultad: 11-

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso) [10]

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07/10/2022, 12:48
Gudrek
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Contraseña

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13 [2]

Notas de juego

Bueno a ver saco un 2 con mi sabiduría que tengo 11 entonces si sumo 4 saco 6 creo que tengo exito ahora solo fata saber cual es dicha contraseña para poder postear.

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07/10/2022, 22:11
Director

Gudurek le dice la que cree la contraseña al zombie líder de esta pandilla.

El zombie líder se rasca la barbilla y dice:

- ¡¡Hum!! Veo que sabéis la contraseña, pero no me acabo de fiar... claro que hasta los zombies en cierto modo remoto somos humanos y sobornables... si me dais 40 monedas de oro como soborno, no pido más, os dejaré pasar sin ya ningún más impedimento. ¿Hecho?

Y el zombie líder alarga la mano para recibir la "pasta", mientras los demás zombies miran expectantes...

Si no pagáis este soborno, el zombie líder se va a enfadar, sin duda...

Podéis pagarlo entre varios personajes, no es necesario que lo pague un personaje solo. Habladlo lo que necesitéis, si es necesario.

¿Vais a acceder a las peticiones "monetarias" de este zombie, sí o no?

Detrás de vosotros, los zombies aún siguen bailando el krispi-krispa...

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10/10/2022, 17:37
Director

Notas de juego

Queridos jugadores,

A los que, desde hoy (10 de octubre a las 17:40 más o menos) a las, máximo, 20 horas del 17 de octubre próximas, debéis escribir al menos un mensaje; quien no escriba ninguno pasado este día y esta hora, será sancionado.

No quiero dar miedo pero deben cumplirse las normas.

Un saludo.

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10/10/2022, 19:00
Gudrek

No tenía aquella cantidad, y ya estaba perdiendo la paciencia, asi que que fuera lo que tuviera que ser, ya que no pensaba desperdiciar las monedas que disponía entregandoselas a aquellos caprichosos muertos vivientes.

Mis manos se cerraron en torno a la empuñadura de mi hacha de combate, esperando la reacción de mis otros compañerops de grupo, yo había dicho la contraseña que creia correcta, asi que tenían que dejarnos pasar aquellos zombis y si no hablaria degolladora rebanando a esos muertos vivientes.

Mi mirada se endureció y todos mis musculos se tensaron dispuesto a combatir.

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10/10/2022, 20:20
Director

Notas de juego

Gracias por tu mensaje, Gudrek; esperaremos un tiempo a ver cómo reaccionan el resto de jugadores...

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11/10/2022, 10:02
Balafor

Balafor se sintio frustrado, ya que al parecer el zombi no entraba en razon y queria ser sobornado. Tras pensar rapidamente en alguna solucion, recordo como anteriormente el todopoderoso Dios Zoros les habia ayudado anteriormente, tal vez una intervencion divina podria sacarles de aquel cementerio.

El clerigo saco su simbolo sagrado y tras susurrar unas plegarias, el simbolo si ilumino. Seria eso suficiente para convencer al zombi? 

- Tiradas (1)

Motivo: Expulsar muertos vivientes

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [4, 5]

Notas de juego

En el manual no especifica las veces que puedo usar esta habilidad, asi que entiendo que puedo utilizarla otra vez.

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11/10/2022, 19:01
Director

Balafor, haz una tirada con 1d6. Si sacas 3 o menos, tu hechizo no funciona, y no puedes utilizarlo más hasta dentro de una hora (no sabes cuantas veces puedes utilizarlo); si sacas 4 o más, el hechizo funciona y todos los zombies salen huyendo.

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12/10/2022, 11:44
Balafor
- Tiradas (1)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

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12/10/2022, 18:19
Director

Balafor, tu hechizo ha fallado, pero el líder zombie este ha visto cómo intentabas hacérselo, y enarbola el arma al aire mientras dice:

- ¿Por qué intentaste hacernos no sé qué hechizo? ¿Es que no vais a pagarme las 40 monedas de oro? ¿Tengo que arrebatároslas de vuestros cuerpos? Pienso que me voy a enfadar... - y el tono de voz del líder zombie no suena para nada un tono en broma...

Mientras tanto, los otros zombies del grupo van preparando sus armas...

Como no penséis nada pronto (Balafor, tu hechizo no podrás invocarlo hasta dentro de una hora como mínimo) los zombies os atacaran... quizá deberíais atacar vosotros primero...

El tiempo nunca se para...

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13/10/2022, 09:12
Tauriel

La elfa tira de una de sus bolsas y la lanza a los pies del zombi.

-50 monedas. Las 10 extras son para que si tenemos que volver por aquí nos dejes pasar sin preguntas. ¿Tenemos un acuerdo? 

Notas de juego

93-50=43mo

¿Lo cambio de mi inventario o lo haces tu?

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13/10/2022, 17:36
Director

El líder zombie recoge ávidamente tus 50 monedas de oro con unos minutos, Tauriel (ya te las he tachado de tu bolsa, Tauriel) y dice:

- Oh, una humana muy generosa. Bien, luego lo repartiré con mis hombres. Podéis ya salir del cementerio en cuando queráis. Id con cuidado con los orcos y sobretodo con su enorme jefe Argon. Que la suerte os acompañe.

El líder zombie hace una señal a sus hombres para retirarse todos juntos.

Tras unos segundos de reflexión, salís del cementerio y os dirigís hacia la tienda de material que os indicó vuestro director. Está bastante cerca...

En estos momentos, un halcón se acerca hasta vosotros y le pasa un pergamino a Tauriel; hecho esto, se larga.

El pergamino, que todos leéis, simplemente dice:

"Terminó la escena del cementerio y los zombies. Seguimos con la escena siguiente y última. ¡¡Buena suerte campeones!!".