Yo tambien estoy de vacaciones, pero le hecho un ojo cada dos dias por si hay avances en la partida. Por mi parte no hay problema de aminorar o acelerar el ritmo del posteo.
Yo este agosto me iré varios días de vacaciones lejos de mi ordenador personal (pero llevándome el portátil con conexión a Internet, esto sí). Pero no suspenderé la partida porque creo que podré participar en la misma aunque supongo que no será mucho hasta el fin de las vacaciones.
Ogrosantus, tras servir a unos clientes en un rincón escondido para los jugadores, aparece tras una esquina y dice a todos los jugadores mismos:
- La madre del director (me parece que entenderéis que no os diga su nombre real o, si lo preferis, su nombre de DNI) está sufriendo un poco de bronquitis actualmente. Sí, un poco de bronquitis. En serio.
Ogrosantus habla tranquilamente a los jugadores y sin ningun rastro de ironía en su voz; al contrario, a pesar de no es la madre del ogro (del ogro este, no, sinó del director) habla con un cierto rastro de respeto empático.
Tras haber dicho esto, Ogrosantus desaparece tras una esquina para seguir trabajando en la taberna "real"...
Tengo a la nena con fiebre hasta este domingo no voy a poder postear siento la ausencia.
Que se mejore tu niña, Ilún. Tendremos en cuenta este motivo justificado para tu ausencia. Yo controlaré a tu personaje automáticamente en lo que haga falta hasta que vuelvas. Un saludo.
Hola la escena de juego me ha desaparecido, por favor decidme si a vosotros también...
Ilun, la escena de juego ha desaparecido, bueno, parcialmente; los señores del Consejo de Cuervo están intentando repararla. A ver si lo consiguen. Un saludo, amigo.
Ogrosantus se dedica a limpiar las mesas; ahora mismo, por ahora, no hay ningún cliente en la Taberna del Orco, pero sabe que vendrán luego, sean o no de esta partida, aunque este bar esté a camino de la realidad y la fantasía.
"Me pregunto qué tal le irá a mi grupo de aventureros y amigos " piensa de vez en cuando, con añoranza sincera.
Y pasa el tiempo...
Ogrosantus se dedica a atender a un cliente, pero alguien malvado le observa desde la sombra sin que él sea consciente de ello...
En este momento, dos seres humanos (o al menos dos seres que parecen verse como seres humanos) se acercan a Ogrosantus...
- ¿Puedo servirles en algo, señores? - dice Ogrosantus, quien pese a ser un ogro, y es raro para su especie, es un ser ogro simpático y sociable.
- Sí - dice uno de los seres humanos; - que sepas que estás despedido de la taberna; has perdido tu empleo como camarero.
- ¿Cómo? Qué extraño... - dice Ogrosantus. - Pero esto parece imposible. Soy un trabajador muy cumplidor, ni siquiera obligo a mis clientes a cambiar de idioma. Además, este anuncio de despido debería decírmelo el amo de la taberna en persona, y no dos clientes cualesquiera; son las normas.
- Pues - dice el mismo aparente ser humano, - mira este documento, donde se dice que estás despedido...
Ogrosantus se inclina para ver mejor este pretendido documento, y mientras tanto, el otro ser humano...
Y el tiempo pasa...
Desde mañana 23 hasta el día 1 de julio, estaré de viaje, quizás no pueda conectarme, así que prefiero avisar.
Tauriel, con total sinceridad, gracias por avisar. Ojalá haya suerte y puedas conectar, pero, incluso si no pudieras, yo dirigiré automáticamente tu personaje todas las veces que sea imprescindible e indicándolo expresamente. Te apunto unas vacaciones amparadas por no recuerdo cuál artículo de la norma. O sea, te cuento como que estás haciendo unas vacaciones de verano LEGÍTIMAS.
Que te diviertas mucho, o al menos lo intentes, te lo digo como director y como amigo.
¡¡¡Un saludo!!!
Queridos jugadores, mirad este artículo, el artículo 17, al que sólo he hecho hoy mismo unos retoques de perfeccionamiento:
17. La partida podrá interrumpirse del todo o sólo en algunos aspectos en Navidad, Semana Santa y verano. El director y los jugadores podrán dialogar sobre estas suspensiones de descanso, sobre las que no se aplicará el artículo 12 28 .
Por lo tanto, por efectos de la autoridad relativamente libre, apruebo (la verdad, no sé en base a qué podría negarme) que Tauriel se tome unos días de vacaciones de verano por semana santa, interpretando que la norma lo legitima.
Qué lo sepáis: la autoridad relativamente libre está obligada en todo caso a obedecer, en tanto en cuanto esta tenga efecto, a la autoridad normativa, o sea, a la autoridad que emana directamente de las normas, ya sea la normatación (norma primera) o cualquier otra de las normas expresamente escritas.
Los derechos son los derechos.
Un saludo.
Buenas, os cuento para que esteis informados tanto narrador como jugadores...
Estoy de mudanza y además voy a cambiar de trabajo. Si, se me ha juntado el hambre con las ganas de comer. Por lo que si en las próximas semanas tardo un poco en responder os ruego paciencia. Intentaré postear como mínimo martes y viernes que es cuando tengo teletrabajo.
Confiamos contigo, Tauriel. No te olvides demasiado de nosotros. De momento al menos, seguirás en la partida, y ya no hace falta mucho para que termine esta misma.
Un saludo afectuoso de amigo director a amiga jugadora!!!