No podía estar del todo seguro, pues lo que se encontraba ante él eran tan solo unas luces. Pero por un momento le pareció que estaban hablando entre ellas de alguna manera.
Estás en el lugar donde naciste. El lugar de donde vienen tus poderes. Estás en la Speedforce.
Y no nos importa que estés en la primera guerra contra Darkseid o en las Crisis Eternas. Estás ahora aquí, no te puedes marchar. Tienes que quedarte.
- ¿Por qué debería quedarme? Que este lugar sea el origen de mis poderes no le da control sobre mi vida.
Mientras hablo con las figuras de luz, intento ver si hay algo que parezca una salida, y si no, me preparo para salir corriendo si la cosa empieza a no gustarme.
A Flash no le gustaba nada el cariz que tomaba el asunto. Pero por más que buscaba no veía nada que pareciese una salida. Tan sólo las tres luces que se movían a su alrededor y le hablaban.
El resto era un vacio infinito de luz.
Tienes que quedarte porque aunque la Speedforce sea elorigen de tus poderes, tú también eres el origen de ella. Con tú velocidad la nutres, y ella te nutre a tí.
Pasa lo mismo con todos los velocistas.
Pues eso. Que no vez nada por donde marchar.
Un momento, si dicen que mis poderes vienen de la speedforce, debería estar siempre conectado a este sitio de algún modo, por eso aquí donde la conexión es completa puedo correr al máximo. Si esto es así cuando usé mis poderes al máximo, la conexión se ensanchó lo suficiente como para entrar por esa conexión. Si me concentro en controlar la conexión podría intentar abrirla de nuevo hacia el exterior y con un poco de suerte incluso poder salir de la dichosa cinta.
-Bueno, lo que sea que seáis, ha sido una charla de lo más reveladora, pero tengo algo de prisa. Pronto volveré -Si es que consigo salir- y aclararemos lo de mis poderes y este lugar.
Así que empiezo a correr al máximo intentando controlar el poder de la speedforce para crear un camino hacia el exterior.
¿Sirve de algo?
Flash empieza a hacer lo que mejor se le da, con bastantes preguntas en su cabeza eso sí.
Acelerá al máximo en una dirección al azar, pero la verdad es que el paisaje no cambia. Es tan solo blancura.
Es más. En cuanto para un momento para recuperar el aliento se encuentra con las tres luces a su lado de nuevo.
¿Has acabado?
Puedes postear. Pero, te tendrás que esperar un poco por si pasa algo en otro lado. XD
-Al menos de momento. - Odiaba admitirlo, pero no tenía ni idea de cómo llegue aquí y mucho menos como se podía salir. Tal vez la destrucción del corredor oscuro me había encerrado en esta dimensión para siempre.
-Bueno, ¿que queréis que haga, exactamente? supongo que si estoy aquí es para algo, ¿no?
Las luces empezaron a brillar, como hablando entre ellas. Cuando de repente pasó algo extraño.
Flash sintió la presencia de J'onn. Fue tan solo un instante, pero estaba seguro de que la había sentido. Le estaba llamando desde algún lugar lejano. Pero cuando miró a su alrededor no vio nada.
Las luces se quedaron estáticas, o calladas. Y no dijeron nada.
Teniendo en cuenta lo dicharacheras que estaban hasta hace poco parece que han sentido la llamada psíquica. Aprovechando el silencio de las luces, cierro los ojos y me concentro en intentar contactar con J'onn.
-¿J'onn? Estoy atrapado en una especie de dimensión extraña, necesito ayuda.
Tengo que tirar algo? ¿voluntad?
Las luces volvieron a parpadear. Lo que significaba que volvían a hablar entre ellas.
No es una dimensión extraña. Es la Speedforce.
Tienes que recordarlo. Es importante.
Nop. Tranqui. Te toca esperar. Lo siento.
De repente. Flash lo volvió a sentir. Esa sensación, esa presencia. Pero esta vez no era sólo de J'onn. Estaban todos los demás llamandole.
FLASH. ESTAMOS AQUÍ. VUELVE. REGRESA CON NOSOTROS.
Las luces empezaron a parpadear, hablar, entre ellas. Pero Barry podía sentir como tiraban de él sus compañeros. Le indicaban por donde tenía que ir en aquel lugar donde parecía haber tan sólo una llanura blanca y sin nada.Tan sólo tenía que alcanzarles antes de que se perdiera la señal. Tan sólo tenía que correr hacia ellos. Correr muy deprisa para alcanzar la velocidad necesaria para salir de allí.
Vale. Pues tiradita de correr DC 30.
Y si lo consigues luego una de voluntad.
Esas palabras resonaron en mi mente dándome una dirección, indicándome hacia donde tenía que enfocar todos mis esfuerzos. Entonces comencé a correr lo más rápido que mi cuerpo me permitiera en esa dirección concentrándome en el eco de esas palabras.
-Ya estoy en camino.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Me gasto el punto de héroe que me queda en un ultimate effort para sacar la de correr.
Al percibir a sus compañeros Flash no se lo pensó e hizo lo que mejor sabía. Correr. Empezó a coger cada vez más velocidad, cada vez más rápido, siempre en la dirección que le señaban sus compañeros. Hasta que finalmente la realidad donde se encontraba empezó a desdibujarse de nuevo.
Lo estaba logrando. Estaba saliendo de la Speedforce. Con un último aceleron desgajó la realidad y atravesó las dimensiones.
Las luces se quedaron solas.
-¿Y ahora qué pasará?
+Se ha marchado. Este lugar no se mantendrá sin un velocista.
*No os preocupéis. Sabemos que eventualmente regresaréa este lugar. Y el ciclo volverá a empezar.
-Lo que tú digas Barry.
Flash apareció nuevamente en la cinta Moebius. Y las cosas parecían tal y como las había dejado. Incluso estaba allí el Corredor Oscuro. Todavía inconsciente.
Ya no caían relampagos. Pero mejor no arriesgarse. Pudo percibir todavía a sus compañeros llamandole, y pudo ver la puerta negra por donde apareció. Al estar todo en calma podía verla. Sería tan fácil como saltar y atravesarla.
Lo malo es que tenía una extraña sensación de que había algo más. Le parecia que había estado en otro lugar, un lugar al que tenía que volver. Pero no recordaba exactamente donde.
Vale. Pues has salido de la Speedforce, aunque no recuerdas nada de lo que pasó allí. Y de hecho puedes salir de la cinta Moebius sin problemas.
Dime si lo haces y qué haces con el Corredor.
La sensación de que se me olvida algo es molesta, pero hay asuntos más acuciantes ahora que he derrotado al corredor oscuro. Me dirijo hacia él para llevármelo de este sitio, si se despertase tendría que volver a vencerle y con una sola vez he tenido suficiente.
Pues eso cargo con el si puedo y atravieso la puerta negra de la misma forma que entré.