En el día más brillante, en la noche más oscura. Ningún mal escapará a mi vigilia.
Que los adoradores del mal teman mi poder. La luz de Green Lantern.
Justo en el momento que Green Lantern recargaba su anillo de poder con su bateria tocaron a la puerta del cuarto donde descansaba. Hal la hizo desaparecer y abrió. Allí estaba Flash.
Green Lantern, quería hablar contigo, me fijé antes cuando estábamos discutiendo sobre qué hacer que parecías nervioso o más bien preocupado. ¿Ha sucedido algo? ¿Tienes alguna información que no te permitan darnos acerca de Darkseid? Por supuesto no quiero forzarte a incumplir alguna regla pero estamos en una situación muy complicada.
Veras flash… ciertamente estoy contrariado, me encuentro entre la espada y la pared, soy miembro del Cuerpo de Green Lanterns y como tal debo obedecer sus ordenes, y sus ordenes son que no interfiera, van a mandar un destacamento de miembros de honor…
La verdad me siento confundido… comento con sinceridad Hal mirando a los ojos de su compañero.
-¿Un destacamento de miembros de Honor? No suena precisamente como una fuerza de choque para repeler el ataque, suena más bien como lo que se envía para recibir a un gobernante o algo así. Me da la impresión que tus compañeros green lantern creen que es una batalla perdida.
-Bueno, no es que esperara demasiado de gente que está al otro lado de la galaxia, comprendo que no les afecta demasiado y no querrán enfrentarse a alguien como Darkseid. Créeme, yo tampoco querría enfrentarme a ese tipo. Lo importante aquí no son tus compañeros Green Lantern sino ¿que harás tú? ¿Defenderás tu planeta o lo veras caer en manos de Darkseid?
Me encuentro entre la espada y la pared, pero no veré a mi planeta en las manos de un monstruo mientras me quede un aliento de vida.
Por otro lado nos seria muy útil su ayuda, dominamos la esperanza y la voluntad siendo el único camino para vencer al miedo.
Junto a nosotros algunos de mis compañeros equilibrarían la balanza sin duda alguna.
Respondió Hal con confianza renovada.
Me sentí aliviado al ver que la mirada de preocupación de Green Lantern era sustituida por una mirada de determinación. Al ver esa mirada estaba seguro de que no era solo un soldado de los Green lanterns que obedecía ordenes sin pensar y que se enfrentaría incluso a los que le entregaron ese poder si tenía que defender a los suyos.
-Me alegra oir eso. Por cierto, ¿qué sabes del misterioso prisionero del área 51? ¿Lo conoces? ¿Es realmente tan poderoso?
Green Lantern se encogió de hombros ante la pregunta de Flash.
La verdad es que no tengo ni idea de quién és. De hecho yo ni lo he escuchado. Mi anillo me escudó mentalmente. Pero creo que Diana, Batman y Superman sí que lo hicieron.
De hecho superman no para de hablar de él. Por lo que supongo que lo conocerá.
En cuanto a la Guardia de Honor, son miembros de élite. Por lo que su ayuda será más que bienvenida. Si llegan a tiempo claro está.
Después del comentario Green Lantern puso cara de preocupación.
Y si vienen a ayudar.
Pnjotizado para que esto avance un poco. Con permiso del jugador, eso sí.
-Bueno, será mejor que descansemos un poco. Pronto tendremos que decidir si vamos a detener la invasión o a ir en misión de rescate de un desconocido. Nos vemos luego.
Salgo de la habitación en dirección a la mia.