Reconoces uno de los edificios que ves a lo lejos. Estais en Central City, en las afueras más bien. Lo cual si esto era un refugio del Amo de los Espejos tiene sentido. Ya que es un villano de aquí.
El viaje resultó más cómodo de lo que se había imaginado. Scudder reposaba inconsciente en sus brazos.
Al llegar al refugio echo un vistazo a su alrededor; era espartano, pero serviría.
Scudder está bastante mal, le han estado torturando para obligarle a usar sus poderes, finalmente al negarse le indujeron el coma y le conectaron a esa máquina. Deberíamos llevarle a un hospital
Tras escuchar la propuesta del marciano, no pude más que decir:
- ¿Si lo llevamos a un hospital, no volverán a capturarlo ellos?.
Antes que nada averigüemos donde estamos. Luego podremos decidir cual será nuestro rumbo de acción.
No se si llego a las ventanas en lo alto para echar un vistazo fuera, entiendo que no.
Flash se quedó mirando un momento una de las ventanas.
Hey. Yo conozco este sitio.
Por un instante desapareció, pero volvió enseguida juntos a una corriente de aire.
Efectivamente. Estamos en las afueras de Central City.
Lo cual tiene sentido, ya que Scudder es de aquí. Fue uno de los primeros villanos a los que me enfrenté.
Ante las palabras del velocista, el tipo rubio pareció saltar de repente.
Fantastico. Eso quiere decir que estamos fuera de peligro lejos de aquel sitio.
Genial. Un placer conoceros y esas cosas, y muchas gracias por rescatarme. Si alguna vez necesitais algo Sandy Hawkins no es vuestro hombre.
Aquello parece una puerta hacia fuera. Nos vemos.
En efecto, parecia que en uno de los laterales había una puerta metalica. Por lo que se dirigía hacia allí. El joven de la armadura parecia indeciso también.
Sí. Sí. Ya sé que estamos fuera de allí.
Vale, yo también me quiero ir. Pero si me capturaron la otra vez podrían volver a hacerlo.
No parecia hablar con nadie en particular, más bien consigo mismo. El pobre debía de haberlo pasado muy mal encerrado, era obvio que necesitaba ayuda.
- Puedes quedarte con nosotros, si quieres... - Le parecí amablemente al muchacho, esperando que aceptara la oferta.
Diana cruzó el portal a la vez que J’onn y Scudder, el muchacho inconsciente. La amazona no conocía el lugar en el que se encontraban, pero desde luego era mucho más seguro que el sitio donde estaban antes. Se dedicó a recorrer con sus ojos cada uno de los rincones del lugar, buscando algún indicio de dónde se encontraban, pero lo cierto era que la mujer no conocía casi nada de la Tierra.
Por suerte para ellos, Flash sabía dónde se encontraban, lo que les quitaba un problema de los muchos que tenían encima. Los secuestrados tenían opiniones distintas de lo que debían hacer y la mujer no tenía respuestas para ellos: el peligro que rodeaba al grupo de seis héroes no era algo a lo que todos pudieran hacer frente. Superman, por su parte, le ofreció una alternativa al chico de la armadura. Diana sentía lástima por el joven, convencida de que tanto él como el resto de prisioneros habían sufrido horribles torturas hasta ese momento.
-Nuestro camino es difícil- dijo, intentando mostrarle la realidad del asunto- pero nos apoyamos los unos a los otros. ¿Tienes algún lugar en el que refugiarte? Si es necesario podrías- lo dejó como condición a que los demás aceptaran- unirte a nosotros, pero sería un camino duro y peligroso.
No quiso preguntar a los demás cuál sería su próximo movimiento porque debían trabajar del modo más secreto posible, así que prefería que se quedasen solos para hablar con calma. Si el chico se unía finalmente a ellos no tendría problemas en compartir su información con él.
No había pensado en esa opción. - dijo mientras se quedaba pensando subido en un mar de dudas
No conozco la fisiología humana, por lo que no se si estando en coma se recuperará sin llevarlo a un hospital -dijo esperando alguna de sus dudas
Luego se giro al chico, le hubiera dicho que por el no había problema en que se uniera a ellos, pero el mismo no pertenecía al grupo, al menos por el momento Si te quedas te puedo ayudar a descubrir tus poderes, orígenes y demás, aunque en un principio parece que es algún tipo de simbionte, no puedo decirte mucho sin investigar un poco.
En una fracción de segundo me planto delante de la puerta.
-Un momento todo el mundo, de aquí no se va nadie todavía. Después de la que hemos montado en este rescate, medio país debe estar buscandonos. Si alguno sale y le cogen, tendremos que seguir luchando contra gente con la que, al menos yo, no quiero luchar. Este es un refugio de Mirror Master y es lo más seguro que vamos a encontrar por los alrededores.
-Yo voto por descansar y recuperarnos aquí. Luego cuando tengamos que partir ya decidiremos que hacen nuestros invitados. Aunque no creo que sea buena idea que nos acompañe alguien que no controla sus poderes.
Me giro hacia J'onn y le pregunto:
-¿Que sabes de esta invasión y sobre Darkseid? Cualquier cosa que nos digas nos será útil, yo hasta hace unos de días no sabía ni que existía vida extraterrestre. Mírame codeándome con extraterrestres y un guardián galáctico.
La idea de Flash es buena y nuestra mejor opción. Recuperemos fuerza y ya decidiremos que paso dar, aunque lo ideal es que por el momento permanezcamos todos juntos.
Toda información nos vendría bien, J'onn- añadió ante la pregunta de Flash.
Green Lantern asintió también.
Sí, yo voto por descansar. Hemos estado dando palos de ciego con todo esto. Y tú pareces tener información
Aunque una cosa que me escama es cómo te capturaron. Quiero decir. Ellos son humanos, pero según mi anillo tú eres un marciano.
Y se supone que Marte está desierta.
La amazona sopesó las palabras de sus compañeros. Realmente ella también estaba cansada, puesto que desde que había llegado al lugar no se había detenido. Asintió a Flash, dándole la razón, así como a sus compañeros.
-Sí, lo mejor será que descansemos.
No tenía más que añadir respecto al tema. Buscó un lugar que pareciera más o menos confortable y tomó asiento, apoyando su espalda contra la pared. Luego se quedó observando la interesante conversación que tenía lugar entre J'onn y sus compañeros. Ella prefería confiar en que lo habían capturado como al resto y en que realmente era el nuevo enviado para continuar con la misión.
No podía decir nada en contra de un buen descanso, necesitábamos recuperar fuerzas antes de nuestro siguiente movimiento y los heridos necesitaban curarse:
- Entonces no hay más que hablar, acampemos entonces y recuperémonos. Deberíamos de montar turnos de guardia, por precaución...
Al parecer todos los héroes estaban de acuerdo en descansar. No era una mala idea, porque así podrían conocer a los "nuevos". Ya que algunos podrían ser peligrosos, según otros claro.
No obstante, no todos querían quedarse.
Mirad tios. De verdad que os agradezco el rescate. Pero no me pienso quedar aquí a esperar a que me encuentren. Prefiero jugarmela ahí fuera.
El tipo rubio toco la puerta para abrirla...y empezó a sonar una alarma nuevamente del anillo de Green Lantern.
Atención. Alerta. Atención. Energias de portal dimensional detectadas. Energias similares a las de los anteriores portales registrados.
Fuera empezaron a escucharse como explosiones. Sonidos que la mayoria reconocian. Sin parar a pensarlo siquiera, salieron fuera a mirar. Y sus temores se hicieron realidad.
El cielo estaba lleno de Boomtuneles de los que salían hordas de guerreros. El chico de la armadura azul se había acercado a Green Lantern y le preguntó con voz temblorosa.
¿Qué es eso? ¿Qué está pasando aquí?
La voz del anillo pareció más monótona e inexpresiva que otras veces, tal vez fue por lo que dijo.
No está pasando en esta ciudad solamente. Captó miles de señales por todo el mundo. Es a escala global. El planeta está siendo invadido por esos seres. No creo que sea posible detenerlos a todos.
Los seres demoniacos empezaban a disparar nada más salir de los portales. Oscurecian el cielo con sus sombras. Los héroes estaban tratando de asimilar todo lo que veían cuando una imagen gigante apareció en el cielo.
Escoria del planeta tierra. Este mundo ya no es vuestro. Pertenece a Darkseid. Arrodillaos ante él y pereced.
Fin
...
... ...
... ... ...
¿o no?