Comprensible, diría dejar un cuerpo en la caballa y luego regresar a investigar.
Perdon, no se porque interprete eso, corrijo mi post.
¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!! Por fin
Buenas, perdón por no postear, tuve problemas con el internet, desde que va lento y ni siquiera podía acceder a Umbria, discordo Twitter, hasta que un poster de luz se cayo y tiro otros posters de luz efecto domino, provocando que toda la zona se quedo sin internet y luz (estaba en el lugar los de la luz otras empresas de telefonía, internet y televisión). Apenas a las 1 de la madrugada tuve interne (Ni datos porque estoy rodeado de montañas y pinos).
Una cosa, yo falle el disparo porque saque un 1, que es fallo automatico, pero a lo mejor Alex y Nero han acertado, a pesar de lo que pusisteis. La defensa de algo inmovil en un sitio suele ser de 5, con lo que en teoria dariais. Pero bueno que se pronuncie el master por si acaso me equivoco.
Veamos que dice el máster, a mi siempre me ponen dificultad 10 xd
Monet anda con 14 el todo xd
Estoy mas acostumbrada a que la DC de algo inmóvil es de 10 (si tiene alguna pega, como pegar en un punto frágil o usando alguna tontería que no sirve de arma), si es menos que eso no, suelen no hacerte tirar, o asi me muevo en partidas de mesa
En 3.x es como dice Suso, 10 más modificador de Destreza (en el caso de algo inmóvil, -5 por no "tener" Destreza) más modificador de tamaño. En este caso, el objeto tendría CA 13 (5+8 por tamaño). Pero en 5e, por lo que he visto en las reglas del SRD, el tamaño no tiene tanto peso en el combate (no hay modificadores como en 3e). Y por lo que me cuenta la gente que tiene los manuales, en el del Dungeon Master, la CA de un objeto viene dada por el tipo de material y sus puntos de golpe por su tamaño y su resistencia; en este caso, la CA del huevo andaría por 13 (cristal, hielo) y tendría 2 puntos de golpe.
En este punto, podemos dar por concluida la aventura. Con la decisión de Alex y la desaparición del jugador que llevaba a Nero, ambos personajes quedan fuera como si hubieran muerto. Así que, al quedar sólo un personaje, me veo obligado a abandonar mi intención de seguir haciendo pruebas (en esta "fase", me hubiera gustado ver si la economía estaba más o menos ajustada al comprobar, con la subida de nivel, las compras de los personajes y ver cómo quedaban las acciones entre aventuras y el coste de vida).
Os doy las gracias por ayudarme en este proyecto y sólo me queda decir "hasta otra", por si nos volvemos a cruzar en alguna otra partida aquí en Umbría.
Te recomiendo consultar "vieja estrella" o "starfinder 1"
Un placer haber participado, no tenia mala pinta el mundo en general, ya me pica la curiosidad con los juegos originales.