Partida Rol por web

Un cuento acerca de una estrella de fantasía

[Escena 2] Oscura influencia

Cargando editor
09/04/2024, 15:46
Alex Brijes

No tengo problema con seguir el procedimiento, por lo que sigo las acciones sin oponer ninguna resistencia o hacer comentarios sarcásticos

Cargando editor
09/04/2024, 16:10
Lena Ramsey
Sólo para el director

Con que mutaciones... cielos. - Murmuro Lena mientras se palpaba el cuerpo con cierta paranoia, temiendo notar un bulto que no estaba allí hace unos días. Aunque si la habían dejado salir quería decir que estaba limpia, pero tenia la sensación de que iba a notarse rara unos cuantos días. Tampoco pudo evitar acordarse de sus conocidos en el pueblo. - Que efectos tiene en humanoides? Se puede parar de alguna manera? Hay buena gente en esta zona, no me gustaría que les pasara nada...

Al oír lo que les esperaba a Alex y Nero, Lena no pudo evitar parpadear visiblemente sorprendida. - N-no es un poco drástico? ellos estaban allí por casualidad, como yo. O eso creo al menos...- Comento la joven aunque con dudas, aunque sin mucho convencimiento. Todavía podían decidir que ella les haría compañía, y era algo que no entusiasmaba a la guardabosques. 

Viendo hacia donde iban, Lena miro interrogante primero a los operarios y luego a Tricia, dudosa de si seguir preguntando.

 

Cargando editor
11/04/2024, 12:10
Director

La reacción más significativa de la neohumana fue arquear una ceja cuando Lena se sobresaltó por la mención de mutaciones.

- No es un virus de transmisión aérea con el que cualquiera pueda infectarse. Es una contaminación por antifotones; la buena noticia es que nuestro organismo no absorbe antifotones de forma natural. Sólo mediante un contacto especialmente intenso o una exposición a gran cantidad de antifotones, como puede ser un efecto de manipulación que los use, se puede contaminar alguien con ellos. El factor F mide precisamente la proporción de antifotones en un organismo en comparación con sus fotones esenciales. Cuanto mayor sea su índice, más antifotones tiene un organismo y mayores pueden ser sus efectos. Por suerte, - Señaló hacia las tiendas donde les habían "duchado". - podemos purgar antifotones si actuamos a tiempo y éstos aun no han causado efectos permanentes.

Se detuvo frente al cajón donde estaba la bolsa de plástico. Hizo, sin embargo, un gesto con la mano en ademán de esperar antes de girarse y mirar una vez más a la tienda de la que salieran.

- Como usted, tuvieron la opción de acogerse al contrato de confidencialidad. La Fuerza de Reacción no correrá riesgos innecesarios con gente así; ya han tenido problemas de revelación de secretos en el pasado. Aunque sus amigos pueden considerarse afortunados. En los primeros tiempos, la Fuerza de Reacción, y no los abogados, lidiaban con los testigos involuntarios... y más de un oficial impaciente, ante conductas y actitudes como las de la CAST, ejecutaba sumariamente y en el acto a la gente.

Cuando dejó claro que el destino de Alex y de Nero era consecuencia de sus elecciones, y ella no se responsabilizaba en modo alguno, Tricia giró hacia el cajón y pidio a los técnicos que abrieran la bolsa. Cuando se retiraron los pliegues, apareció una criatura similar a una araña de unos noventa centímetros de diámetro, salvo que sólo contaba con cuatro patas. Tenía un exoesqueleto de aspecto duro y en la parte inferior de las extremidades articuladas formaba una suerte de cuchilla orientada hacia fuera. Todo el ser era negro lustroso, con motas rojizas dispersas por su caparazón. En muchas partes, la coraza quitinosa había sido fragmentada por impactos de "bala".

- El presunto origen de la contaminación de antifotones. Estaba en el compartimento de carga de la nave de transferencia, junto con otro más. Supongo que tuvieron suerte y no la registraron; así no se toparon con ellos. Todavía tenemos que analizar todos los registros de la caja negra de la nave, pero sospechamos que un número indeterminado de éstos - Apuntó al artrópodo mutado. - debieron abordar un carguero en un cargamento. Fueron descubiertos en vuelo y atacaron a la tripulación. Un par trató de huir en una nave de transferencia sin saber que llevaban... "polizones". Y acabamos con un problema aquí, en la superficie del planeta. Todavía tenemos un problema, ya que el carguero no ha caído aquí, en Navergol. Pero, por el momento, ése no es asunto suyo.

Había una nota enigmática en la voz de Tricia cuando pronunció aquellas últimas palabras.

Cargando editor
11/04/2024, 12:40
Director

Ante la voluntad a cumplir con el protocolo, el destacamento de seguridad no tuvo problemas en comenzar a reducir con un juego de grilletes completo a ambos CAST...

Notas de juego

En este punto os aviso que, si los personajes no toman alguna medida u ofrecen alguna resistencia, serán conducidos a una nave de descenso, junto con una escolta de tres, para llevarles a una astronave en órbita. Allí, les encerrarán en una celda durante unas horas antes de someterles a un consejo de guerra sumario, asistidos por un abogado militar que no presentará pruebas ni interrogará; a lo sumo, se limitará a protestar cuando haya un motivo muy obvio. Una vez el consejo les declare culpables, Alex y Nero serán llevados a una prisión militar de máxima seguridad en espacio profundo, situada en el culo de la galaxia (por usar una expresión vulgar), donde les encerrarán de por vida. De modo que, de dejar seguir el curso "natural" de las cosas, ambos personajes serán apartados del juego (como si hubieran muerto).

Cargando editor
11/04/2024, 15:58
Alex Brijes

Notas de juego

Por mi no hay problema, la verdad ya habia perdido el interés en la partida y esta es una salida rápida para mí. Si estás haciendo tiempo para presionar, pues no me afecta en este caso XD

Cargando editor
12/04/2024, 15:47
Lena Ramsey
Sólo para el director

Suerte que nos encontrasteis pronto, supongo... - Contesto Lena a la explicación de aquella mujer sobre lo sucedido. - No había visto nada así antes, y casi que me alegro.

Entonces... que esperáis de mi? - Pregunto la guardabosques, para ir entrando en el meollo de la cuestión. - Estaría bien saber que va a pasar ahora, y que implica ese contrato que firme allí dentro. Si tienen mi historial, me cuesta creer que no tengan pensado ya algo conmigo

Cargando editor
13/04/2024, 12:04
Director

- Como ya dije en un principio, lo que os ofrecí era un contrato de confidencialidad. Nada de lo que ha pasado aquí saldrá a la luz; en el peor de los casos, alguien de Control de Daños se pondría en contacto contigo para ofrecerte un guión con lo que "realmente" ha pasado aquí. - Unas notas sutiles de sarcasmo asomaron en la voz de la neohumana cuando pronunció la palabra realmente.

Con un gesto de la mano, los técnicos volvieron a cerrar la bolsa de plástico y retiraron aquel cuerpo de vuelta al compartimento de carga. Tricia se separó unos pasos y elevó la mirada hacia el pico de la montaña.

- La Fuerza de Reacción, al menos la parte militar, jamás reconocerá que pretende abarcar más de lo que puede. La galaxia es grande y la Fuerza no tiene efectivos suficientes, salvo que hiciera público un secreto de estado, para hacer frente a este tipo de problemas allí donde se produzcan con suficiente celeridad. Por eso, nosotros sugerimos "contratar" a individuos cualificados que se vieran atrapados en estas situaciones. Haber llegado hasta aquí y haberse enfrentado a engendros sombríos con éxito ya habla bastante de sus capacidades reales. Así que ésta es la oferta: convertirse en, digamos, un contratista privado. Con este trasfondo, podría acudir a solventar situaciones parecidas en tanto la Fuerza no pueda hacer un despliegue urgente o investigar sucesos sospechosos de implicar a engendros sombríos. Por supuesto, el secretismo de todo esto impide pagar un salario como tal, para minimizar el riesgo de que algún periodista siga el rastro del dinero y dé con la operación, pero hemos encontrado formas de pagar la deuda de gratitud que adquiriríamos por su servicio. Tenga en cuenta una cosa, estos engendros sombríos eran relativamente débiles comparados con los que el factor F puede producir en otras criaturas o cosas ahí fuera.

Tricia clavó sus ojos en Lena, expectante, mientras su mano izquierda elevaba el libro electrónico, en ademán de buscar algo en él.