La seguidora número uno de Guy, toda una carismática santa, de esas tan raras de encontrar y que se ha ganado sus méritos... pero... podrá conservarlos?
Hacia calor esa noche...Me quite la túnica lentamente y abrí la ventana dejando sentir la brisa sobre mi cuerpo semi desnudo. Inspire de manera profunda y fui a recostarme en la cama, apenas cubriéndome con la sabana. El día había sido extenuante. Los demonios estaban descontrolados y atacaban sin cesar. ¡¡¡Malditos demonios repugnantes!!! ¡Los odiaba! Mis compañeros, mi superior el Arcángel Guy, y yo estuvimos curando ángeles heridos todo el día. Me dolía todo el cuerpo. Volví a respirar profundamente antes de quedar dormida.
Abrí los ojos. Estaba en una habitación que me resultaba familiar. Me levante de la cama y note mi cuerpo pequeño. Comenzaba a asustarme. Camine hacia el espejo y ahogue un grito cuando me vi con la misma apariencia que tenia a los 6 años. Mi respiración se agito y mi cuerpo se estremeció
“Volví a la cama, a pensar con claridad. Lleve mi mano a la cien cerrando los ojos para concentrarme. Pero no pude hacerlo por que la puerta se abrió y apareció una monja. La hermana Sasha me miraba fijamente.
-Niña...¿es que todavía no te has cambiado? Es hora de la misa...apresurate...-
Vivía en un Orfanato. Odiaba esas misas. Dios era una basura, a el también lo odiaba. Se había llevado a mis padres en un accidente automovilístico y por eso ahora tenia que vivir en ese lugar. Me volví a levantar de mala gana y me vestí Arrastre los pies hasta la salida de la habitación El pasillo estaba vacío Camine hasta la cocina y al ver que estaba vacía aproveche para prepararme algo.
Sentía un olor raro pero no identificaba de que. Tome las cerillas y encendí una. De pronto reconocí el olor cuando el horno estallo frente a mi. Sentí el dolor y grite. Mi cuerpo hervía y yo gritaba. Pedía que alguien me ayudara. Caí al suelo llorando y pidiendo socorro. Y entonces el apareció Su cabello era castaño, sus ojos eran grises...sus alas era blancas como la nieve. Se acerco a mi con rostro tranquilo y apoyo las manos en mi pecho. Sentí calidez y algo de calma pero el dolor era tan fuerte que no podía dejar de gritar. Pero mientras caía en la inconsciencia nadie aparte de este fantasma acudió a mi.
Me estremecí y abrí los ojos. Había un hombre delante mio. Tenia el cabello castaño claro y ojos grises. Era un hombre bastante apuesto. Me miraba con expresión preocupada y a su lado estaban las monjas llorando.
-Ha despertado...- Dijo el hombre con tono amable y suave. - Se ha salvado de milagro...- Les dijo a ellas y volvió a mirarme. - Te quedara una cicatriz de quemadura en el pecho pequeña...Pero nada que no se pueda reparar con una cirugía..-
Lo mire fijamente. Era el...estaba segura que era el... El mismo fantasma que había acudido a mi para calmarme. Pero entonces...¿Donde estaban sus alas? Trate de levantarme pero me dolía el pecho. Cerré los ojos y volví a descansar.”
Volví a abrir los ojos. Algo agitada. Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación Me senté en la cama y mire la oscura noche que se veía por mi ventana. Había sido un sueño, había recordado el pasado y de como había empezado a creer en Dios nuevamente.
Me volví a recostar mirando el techo de mi habitación Habían pasado muchos años desde aquel día Me puse a pensar en lo que siguió después Como el me adopto y me crió Me enseño en como volver a creer en Dios y que el no me había abandonado del todo. Me enseño a pelear por una causa justa. Me sonreí de al recordar como había sucedido todo.
Me preguntaba como habría sido todo si Guy jamas hubiese aparecido ese día Seguramente ahora estaría en el infierno sirviéndolo y revolcándome entre los demonios para conseguir poder a través de la lujuria. Me estremecí Me dio asco el hecho de pensar de estar con el Infierno. Todavía no podía entender como Lucifer había sido tan obsesivo por el poder, hasta tal punto de crear algo como el infierno. Era un pobre infeliz. Y sus demonios también lo eran. Solo carne de cañón entregada a un propósito estúpido y sinfín En cambio nosotros no eramos así Dios nos cuidaba. Nosotros protegíamos a la gente de dolor y el sufrimiento. De su violencia sin sentido. Aplicada en momentos que no debía ser aplicada. Les entregábamos conocimientos. Los manteníamos siendo buenas personas.
Hacia un siglo que había ascendido a ser un ángel No volví a pisar la tierra. Mi superior prefería que nos quedáramos en el cielo mientras el bajaba a la tierra.
Golpearon la puerta.
-Anya...Guy nos esta llamando...-
-Voy....-
Me levante y me puse una túnica Holgada y fresca. Abrí la puerta para seguir a mi compañero. Al parecer todos los que estábamos bajo el mando de Guy eramos parecidos en algo. Todos eramos tranquilos. Teníamos mucha paciencia. Pero yo era algo distinta.
Si era tranquila y tenia paciencia. Pero era muy pasional. Me gustaba pelear y defender lo que me parecía justo. A veces era algo sensible pero nada que no se solucionara con un poco de aire. Me gustaba estar con los niños, tal vez me había quedado del Orfanato. Pocas veces estuve con mi superior. Pero me gustaba estar con el también Su belleza y su calma me llenaban de Paz. Hacían que mi cuerpo se estremeciera y me hacia sonrojar con algunos comentarios. El era muy amable con todos. Era sin duda el mejor. Es sin duda el mejor. Adoro a mi superior. Y ahora ya hice las pases con Dios. Por que me concedió una vida que no esperaba.
Caminamos por el pasillo y golpeamos la puerta. Nos permitió pasar y al abrirla nos encontramos con el y un gran libro de medicina abierto.
-Entren mis pequeños...hoy les voy a enseñar a curar enfermedades terminales...-
Dijo sonriendo y todos asentimos entrando, cerrando la puerta detrás nuestro.
Los humanos: Son seres que si están bien encaminados pueden ser buenos y generar felicidad a los demás
Guy: Un Ídolo y un modelo a seguir para ella. Lo Adora.
Los Arcángeles: Seres con mucha sabiduría, capaces de enseñar a cualquiera. Son Admirables.
Dios: Ahora lo respeta y lo defiende. Ya dejo de odiarlo y ahora lo quiere.
La violencia: Estúpida y sin sentido. Solo vale cuando hay que matar demonios.
Los demonios: Carne de cañón del infierno. Inútiles buenos para nada que solo causan problemas.
Lucifer: Un idiota sin cerebro que se dejo seducir por el poder y ahora no tiene nada mejor que hacer que molestar a los humanos y causarle problemas a Dios y a los arcángeles
Comentarios: Por estándar, querida Naly, trata de no usar Itálica (cursiva) para tus posts, hazlo en letra normal y usa la itálica para pensamientos. Así unificamos la escritura vale ;)
Mientras puedes ir haciendo la ficha, ya prepararé el envoltorio de tu angelita.
Oki Don Capite.
Si eso hacemos en Vampiro, el pensamiento en italica y lo que hablan en negrita lo demas normal. Mañana me pongo a hacer la ficha para tenerla lista rapidito.
Besos!
Guy era siempre tan afable, tan bonachón, pero estaba demasiado ocupado últimamente, las cosas en la tierra no le daban ni un respiro y muchos de tus compañeros, o conocidos, habían bajado a cumplir misiones, y muy pocos habían subido... aunque los que regresaban, venían cansados e impresionados de tanta violencia. Y ahora llegaba tu turno, un dossier te fue entregado por uno de los más cercanos colaboradores de Guy con una enorme sonrisa, y lo leíste con cuidado:
Misión Nº 34B-5
Prioridad asignada: Muy Alta (Urgencia)
Tipo de Misión: Apoyo
Solicitante: Alexandra, subordinada de Lauren
Lugar: Houston, Texas, Estados Unidos
Descripción: Se ha solicitado apoyo inmediato a una operación a cargo de Alexandra, ángel amo al servicio de Lauren, Arcángel de la Espada. Las generalidades indican que se debe prestar apoyo y presentarse a sus órdenes para una labor de purga sobre demonios infiltrados al interior de la secta de los "Santos de los días del Juicio Final", extorsionando a varios humanos pertenecientes al grupo, para conseguir dinero. Se ha denotado como una intervención de carácter urgente ante la posibilidad de que los líderes sectarios motiven a un suicidio colectivo como muestra de triunfo y victoria sobre la labor de las fuerzas del bien en la tierra.
Objetivos:
Asignación de ángeles disponibles
Equipo a cargo de la misión:
En el anexo, los cuerpos de los humanos que serán ocupados durante la encarnación de los anteriormente mencionados ángeles en su estadía en la tierra.
Disposición Celestial aprobada por el Gran Consejo, el 11 de Julio de 1996, 8:47 am
Asignación de Cuerpo en la Tierra
Nombre: Constance Bufford
Sexo: Femenino
Edad: 17 años
Ocupación: Estudiante
Fotografía:
Breve resumen de su vida: Hija en una familia acomodada, pero que la ha desatendido, una chica que podría estar desorientada de no ser por algunas intervenciones de subordinados de Cristopher, y el poder del enamoramiento. La muchacha estudia actualmente en el instituto, pero todas las tardes va hasta el salón de oraciones donde se reune la secta, para rezar y pedir porque su amor platónico de fije en ella. La ocupación de este cuerpo es motivada por el posible peligro de que este amor que sienta sea motivado por un demonio.
Resumen de Personalidad: Una muchacha estudiosa, pero algo apartada de sus amigos y compañeros, es bastante lista y educada, aunque anda con un aire nostálgico y pensativo. Ama a sus padres, pero desearía que estos le pusieran más atención algunas veces.
Residencia: Número 1290 de Ellington Street, vive con sus padres.
Familiares conocidos cercanos:
Ropa actual: Uniforme de colegio (elegante, con corbata, camisa, saco, y falda apropiada hasta las rodillas), medias blancas y zapatos negros brillantes.
Pertenencias: Maletín con cuadernos, algunos libros, una biblia pequeña, una fotografía de un hombre de unos veintimuchos años, toallitas, pañuelitos Kleenex, estuche de maquillaje, cepillo.
Juro que la falda de colegiala no estaba pensada xD no podía saber que te tocaría este personaje!
Siempre termino con falda xD
Te falto agregar en el bolso: aguja e hilos. Ibuprofeno para el dolor de ovarios, migral para el dolor de cabeza y tengo que nombrarte las demas pastillas? XD
Basta con algún analgésico xD
Vamos, si yo viviera en el bolso de las damas... no jugaría rol!}
Juro que lo de la falda, no fue cosa mia!
Te creo lo de la falda...y si vos vieras lo que es mi mochila y TODO lo que llevo adentro te asustarias... a veces creo que es como el bolso de Mary Poppins... me falta sacar el perchero de ahi adentro y esta completo xD
Latín, ya que muchos textos antiguos están en latín y Guy nos hacia leerlos para aprender de la medicina antigua y mejorarla.
Se ha entendido otra cosa, más al escribir "tumultos", ten cuidado, que la gente se confunden y se acaban imaginando que están en una procesión xD
Nah, ni que estuviesemos en la caminata a la basilica XD
De la ropa que yo tenia arriba quedo todo hecho trizas o hay algo que se rescata?
Pues... está roto la mayoría por atrás... aunque aún puedes usar la túnica, que está intacta... o la ropa del pastor :P
Gracias! por eso te decia Preguntonta XD