¿Veo algo o a alguien cuando miro a las ventanas que nos rodean?
Lanza PE dificultad +1, en d666 por privado, por la prisa y todo ello...
Eddgar se pasea distraído y callado.... no parece querer responder mis preguntas y parece que preste más atención a las ventanas
Inspiro profundamente para de nuevo retomar la palabra
Ruthiel.... no parecia el tipo de persona que ahora coje y huye lejos
Sin embargo vigilar las estaciones de tren y autobús podría prevenir que huyera de la ciudad
Sin embargo estoy segura que no huirá
Será de más utilidad saber de qué hablaba, volviendo a la capilla donde todos estaban dormidos
Saber qué estaba haciendo
Además, si trabajaba con Alex, seguro que en la secta encontraremos su dirección y teléfono
Tal como dije al principio, el lugar donde aparecimos, aparecimos allí por alguna razón
Termino, no con arrogancia, sino tratando de iluminar las espesas y durmientes mentes de mis compañeros
Tratar de hacerles dilucidar alguna otra solución, o ponerse en movimiento en pos de mi idea
Tratar de que sientan la sangre en sus venas y la necesidad de cumplir con el deber
Tratar de que se sientan ángeles
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: Percepción
Dificultad: 1-
Resultados: 1(+3)=4, 3(+3)=6, 4(+3)=7
Exitos: 0
Nu sé si lo he hecho bien... Sino explícamelo para tenerlo en cuenta para la próxima vez que tenga que tirar, por favor :)
Escrutiñas todo a tu alrededor, pero no ves nada en las ventanas, al menos nada cercano, y no te toma demasiado tiempo, pero por más que buscas y buscas, no ves más que cortinas moviéndose suavemente por acción del viento, o cuartos vacíos, ninguna figura o algo que llame tu atención.
Casi, la explicación es simple, tienes PE a 3, y la dificultad es +1, en la tabla, eso te da 43 de dificultad, al lanzar los dados, no pones modificador ni nada, así a secas, 3 dados, y obtuviste 134, tomamos centenas y decenas, que te da un 13, y es menor que 43, es un éxito, ahora, 4 es el nivel de éxito.
Me quedo intranquilo tras el paso de las dos personas y de el arrebato de mirar hacia las ventanas de alrededor, pero al final Eva con sus palabras me saca de ese estado.
- Bien, Eva, vayamos de vuelta a aquella capilla entonces sin demorarnos más o se nos terminará haciendo de noche buscando a ese malhablado de Ruthiel. -respondo a la mujer que parece bastante impaciente.
Siguiendo a sus compañeros a fuera del despacho de Ewald, Zadkiel no pudo evitar hacer lo mismo que ellos y lanzar una buen vistazo a la pareja con la que se cruzaron al salir.
Estos tienen pinta de ser de los nuestros... pensó con curiosidad. Curiosidad que se acrecentó al observar la sangre en seca en los labios de la mujer Hummm... o tal vez no.
Como todos los ángeles, Zadkiel era consciente de que las criaturas de Dios eran muchas y no todas eran ángeles o demonios, pero no sabía con certeza hasta que punto podían estar aliadas con las fuerzas del cielo. Decidió no darle más importancia de la que tenía a aquel asunto y pensar con fría lógica, en que probablemente fueran dos ángeles más realizando trabajitos para Ewald.
-No se me ocurre ningún otro sitio por el que empezar a buscar, así que lo mejor es que sigamos el único camino que tenemos delante, que es el que lleva al lugar en el que aparecimos en la Tierra. ¿Creeis que fuera lo que fuera lo que aniquiló al equipo de Alexandra, pudiera haber sucedido allí? Les preguntó con lo que parecía algo de curiosidad morbosa Creo que deberiamos tener cuidado cuando lleguemos.
Camino con los demas. En silencio, estaba preocupada. Esto realmente se ponia cada vez mas complicado y todos nos trataban peor a cada momento.
-¿Creen que Ruthiel los traiciono y vendio a su equipo?-
Les pregunto de la nada, no estaba prestando atencion a lo que decian, estaba demasiado metida en mis pensamientos.
Zadkiel caminaba con las manos en los bolsillos, dejando pasear su vista por el edificio en el que se encontraban a medida que se dirigían a la salida, y se despidió con un gesto de la cabeza al hombre que los recibió al entrar en la iglesia cuando se lo volvieron a cruzar.
-Hummm... es difícil saberlo, aunque es la primera idea que supongo, nos viene a todos a la cabeza. Le respondió Zadkiel a Constance En cualquier caso es muy raro que no nos dijera nada y no haya aparecido ante Ewald a dar explicaciones,aunque nuestro nuevo jefe ya nos ha avisado del carácter que tiene Ruthiel.
Desde luego que tenemos que andar con pies de plomo, todo este asunto huele muy mal. Pensó algo preocupado.
-Lo importante ahora es que no bajemos la guardia, por que este asunto tiene pinta de ser más grave de lo que nuestros superiores piensan. Terminó diciéndole a su compañera.
Ante la pregunta de la jovencita una vez nos encontramos en la calle, y tras escuchar la respuesta de Zadkiel mientras asentía la cabeza una y otra vez, solamente alcancé a decir:
- A mí ese tal Ruthiel tampoco me dio buena espina. Quizá solo sea que sus métodos son diferentes y alocados... o quizá no. Visto lo visto estoy de acuerdo con Zadkiel, -digo mientras miro al hombre de color a mi lado- incluso yo intentaré no bajar la guardia, y eso que ya empiezo a sentirme cansado... -terminé diciendo con una ligera sonrisa.
Ojeo a mi alrededor
Tengo una extraña sensación
Me aseguro que no hayan oídos indiscretos que puedan oirme
La situación es la siguiente: Hay demonios infiltrados en la secta
Alex ha muerto, y nuestra única referencia es la propia secta y Ruthiel
Nos han asignado a este trabajo, creo que lo primero y más importante debe ser armarnos
Aunque el tiempo corre en nuestra contra, ya que debemos volver rápidamente a la capilla antes de que todo posible recuerdo se esfume
Paseo por la calle muy atenta a una posible tienda de deportes, o incluso una visita rápida al interior de un supermercado donde aprovisionarme
Si veo una tienda deportiva entro a adquirir un bate de beisbol que pido me envuelvan para regalo, y un surtido de pelotas que guardo en mi bolso.
Si no veo tiendas deportivas, entro en un momento en un supermercado y compro unas latas de conserva
¡¡ Hay que ir bien armada !!
La pregunta definitiva señores, está algo tarde, volverán entonces a Pie hasta la capilla, o tomarán algún transporte? les recuerdo que cuando lleguen ya será de noche...
Cuando salieron de la iglesia a la calle, el caluroso aire de Houston les golpeó en la cara con toda su sofocante temperatura, y despues de secarse la frente con una mano Zadkiel miró al cielo y despues al reloj que había en la muñeca del hombre cuyo cuerpo ahora ocupaba, torciendo el labio en una mueca de fastidio.
Hummm... hemos perdido mucho tiempo. pensó antes de girar su cabeza y mirar a sus compañeros para hablarles:
-Bueno, Ruthiel estará lejos para cuando lleguemos al edificio, pero aún así opino que tendriamos que coger el autobús, ya que tal vez si que estemos a tiempo de encontrar a alguien que lo conozca y nos pueda indicar alguna cosa. Por otro lado... se quedó pensativo ¿No se os ha ocurrido que tal vez los Santos de los días del Juicio Final tengan ese edificio en propiedad, como centro de operaciones o algo así?
Dejó la pregunta en el aire un momento y luego añadió:
- No se, de pronto empiezo a tener un muy mal presentimiento con todo este asunto. ¿Buscamos una parada?
Obviamente, yo voto por el transporte público :b
- Yo también voto por ir en autobús, Zadkiel, me vendría de perlas sentare un poquito aunque solo fueran 10 minutos... -digo mirando al hombre a mi lado que está sudando como no lo había hecho hasta ahora. La verdad era que sí hacía calor allí en Houston.
- Yo tengo un mal presentimiento desde el principio, desde que ese Ruthiel nos dijo todo aquello y nos habló ytrató como lo hizo. Y encima, para más INRI, llevo un rato sintiendo que puede que nos estén vigilando desde algún sitio, no sé... es una sensación odiosa. Así que te sigo muchacho. -termino mientras comienzo a seguir a Zadkiel intentando recordar dónde hay una parada de autobús.
Tirada: 3d6
Motivo: Voluntad
Resultado: 7
Tirada: 3d6
Motivo: Voluntad
Resultados: 5, 1, 2
Quiero intentar recordar donde encontrar una para de autobús y qué número coger para llegar a donde queremos:
(Emm... vuelvo a tirar que no ha salido desglosado :$)
Asiento ante lo que dicen. Lo mejor era ir a la parada para tomar el autobus.
-Creo que tal vez tendriamos que revisar toda esa capilla para ver que no haya nada...tal vez la gente no seguia a dios sino a esa secta extraña...- Les digo algo distraida - Pero hay algo extraño...si Ruthiel habria traicionado a los compañeros... ¿Por que no nos mato cuando aparecimos? Solamente nos trato mal, inclusive yo que le pegue, no hizo mas nada... ¿Por que?-
Les pregunto metida en mis pensamientos.
Buenas preguntas pero respuesta no podremos hallar
No aún
Respuestas necesitamos, y Ruthiel tiene muchisimas
Encontremos a Ruthiel, y hallaremos las respuestas
Aunque es más facil obtener respuestas en el escenario inamovible de la capilla, por ello asiento ante la propuesta de ir en autobús
Una sola respuesta, algo que nos conduzca hacia Ruthiel, alguien que quede allí
Una libreta de direcciones, una lista de miembros, el telefono móbil de Alex..... algo.... que nos de respuestas
Zadkiel miró a Constance y le habló:
-Esa es la pregunta clave y la que desbarata la lógica de todas las sospechas hacia Ruthiel. le dijo Pero aún no teniendo nada que ver con lo que le ocurrió a Alexandra, y el fracaso de la misión, creo que todos pensamos en lo mismo: Ruthiel sabe algo importante que no nos quiso decir.
Miró a ambos lados de la calle buscando una parada mientras añadía:
-A mí personalmente, lo que me preocupa no es cómo encontrarlo, sino, qué es lo que haremos cuando lo tegamos delante, algo me dice que vamos a tener problemas muy gordos con él. Remarcó sus palabras dándose la vuelta repentinamente, y estirando los brazos para simular la magnitud del "problema gordo" al que se refería, luego los bajó y con una sonrisa dijo Claro que puedo estar equivocado y el tipo nos reciba con los brazos abiertos, aunque mejor que no contemos con ello.
- No, yo no contaría con ello. -añadí fríamente y con rapidez al último comentario de Zadkiel. Era cierto que aún no tenía muy claro qué le diríamos si nos encontrábamos de nuevo con él como sería de esperar... Tal como nos había tratado y hablado nos podría tranquilamente dejar con un palmo de narices y sin información, de nuevo.
Pero ahora era mejor pensar en sentarse unos minutos en el cómodo asiento de un autobús. Ya encontraríamos a Ruthiel, ya hablaríamos con él cuando eso ocurriera. Y hasta entonces, mejor descansar.
Pasamos a la siguiente escena, allí mismo, resolveré los pendientes de esta.