Partida Rol por web

Un Nuevo Mundo

.: Resumen :.

Cargando editor
08/08/2008, 13:55
Director

Aquí tenéis varios resúmenes de los principios de esta partida cuando aún nos alojábamos en otra página web.

- 12 de Marzo de 2008: Al comenzar la aventura, todos los jóvenes de la Tierra Media recibieron una carta donde se les citaba en el puerto de la ciudad de Plenisford para acudir a un internado mágico, donde les enseñarían los tipos de magia y cómo utilizarlas… Este internado, es un castillo abandonada en una isla abandonada, al este de Plenisford, que se llama Glenders.
Una vez que todos los jóvenes citados acudieron al puerto, empezaron a entablar conversaciones unos con otros. Algunas no tan animadas y otras accidentadas. Por ejemplo, el lobo de Ikki quiso comerse el conejo de Hëndel, y a Clyde casi se le escapa su dragón…
Pero justo en ese momento, el tiempo cambiaba radicalmente, enfureciéndose el mar y el cielo… Cuando todos empezaban a especular sobre cuál podía ser la razón o si era un aviso, emergió un barco del fondo del mar, que llevaba encima un castillo.
Mientras un hechicero que salió del barco, Peter, les enseñaba las instalaciones, en otro lugar estaba pasando algo que cambiaría la vida de muchos…

En una casa lúgubre, mugrienta y oscura, Markwolf hablaba con sus seguidores, pero éstos salieron de la habitación en cuanto tuvieron la oportunidad. Tras la ira de Markwolf, Hilary, su hermana, se encargó de darles instrucciones a Victoria y a Marcus.
Al terminar, salieron de la casa y se encontraron con tres encapuchados que les dieron un huevo de dragon a cada uno y se encaminaron hacia el este, donde ya había zarpado el fantástico barco… Estaban esperando la señal de Hilary para atacar.

- 14 de marzo de 2008: Mientras ya había gente cenando o durmiendo en el barco, después de que Peter les enseñara un poco cómo era por dentro, el águila de Walgior consiguió divisar a los enemigos que en ese instante estaban merodeando por los alrededores del barco.
Entonces, el joven elfo dio la señal de alarma, y enseguida todo empezó a organizarse. Todos tenían sus armaduras, sus arcos, sus flechas... Todos estaban preparados para la gran batalla.
Ikki y Bella intentan realizar hechizos, pero sólo Bella consigue realizar medianamente bien su hechizo. Lo que no sabían, es que contarían con la ayuda de la princesa elfa Farilynn y con la reina de las sirenas, Melpénome. Ésta última, colabora poniendo ejércitos en el mar, vigilando por si les atacaban desde allí. Farilynn intenta ayudar a Ikki para realizar su hechizo dándole pistas sobre el secreto para que surtan efecto, pero el joven no parece captar sus indirectas.

Victoria y Marcus reciben unas pociones Sigilus para ellos y sus dragones, para ganar puntos de sigilo y poder, y unas túnicas para que no les descubran los rostros. Cuando Hilary llega al lugar de encuentro, ordena a los dos muchachos y a un encapuchado que se oculten entre las nubes para que preparen un ataque sorpresa cuando la batalla ya haya empezado. Mientras tanto, a Hilary le informa su espía de que los pasajeros del barco cuentan con la ayuda de la reina de las sirenas, y se les estropea el plan de pedirles ayuda a algunas sirenas que estaban de su bando.
Sin embargo, no se lo piensan más y deciden atacar.

- 24 de marzo de 2008: La batalla comenzó con el ataque de Hilary y algunos de sus encapuchados, mientras Marcus, Victoria y otro encapuchado más esperaban entre las altas nubes a que la pelirroja Hilary les diera la señal para atacar.
La reina sirena Melpénome, consiguió reunir a su ejército y luchar, pero muchos de ellos murieron en la batalla.
El resultado de todo fue que la princesa Farilynn casi muere de una caída brutal en el mar, pero la sirena logró salvarla de la dura caída. Muchos de los muchachos salieron heridos, unos más graves que otros. Peter, no tuvo mucha suerte… Cuando estaba luchando directamente contra Hilary, el joven Marcus lanzó un hechizo convocando un rayo que le dio de pleno.
La manera de poder realizar correctamente un hechizo, era teniendo en cuenta la mascota… Que acompañe al dueño y éste entienda que deben sentirse ambos como uno solo.
No pudieron rescatar el cuerpo de Peter, porque se lo llevaron los encapuchados cuando huyeron, debido a que Hilary había sido gravemente herida.
Las sirenas sanadoras, aparecieron en el barco por orden de Melpénome para curar a los muchachos, y todos acudieron al comedor cuando ya habían sido curados.
La princesa elfa dio un discurso en honor a Peter, pero antes de terminarlo se fue emocionada, seguida por el joven Walgior que en todo momento quiso animarla… Mientras estaban en la cubierta, una de las sirenas sanadoras emergió del mar para anunciar el secuestro de Melpénome y todo se complicó… Se imaginaban quién había sido, pero no la razón…
Peter la había atrapado para conseguir curar a Hilary, ya que la reina de las sirenas era una experta en curación. Y sólo los seguidores de Markwolf lo sabían… A pesar de que la sirena era una gran amiga de Peter y que éste la había llamado para pedirle su ayuda en la batalla, era capaz de traicionarla con tal de seguir viviendo…
Walgior, se encontró con la princesa Farilynn en su habitación, intentando animarla de nuevo tras el comunicado del secuestro de la sirena. La princesa le llenó de elogios, pero finalmente, el elfo se fue a su habitación, dejando a la joven en su habitación pensando en el encuentro que había tenido con su madre (la reina elfa) mediante el espejo de la cómoda.
Mientras tanto, el resto de los muchachos intentaban hacer amigos, algunos intentaban conocerse mejor tras sentir una atracción física, y otros empezaban a experimentar nuevos sentimientos hacia otras personas…
Sin embargo, en el cuartel de los seguidores de Markwolf, había gente que intentaba hacerse daño psicológicamente, como Marcus intentaba con Victoria

- 8 de abril de 2008: Hendël y Cathan, llevados por la atracción física que sentían el uno por el otro, se ponen de acuerdo para dormir juntos en la habitación del muchacho, pero no llegaron más allá, sólo un par de besos y caricias. Estaba claro que su poca madurez no les ayudaría a dar el siguiente paso.
Naida, consigue hacerse amiga de una hada, Shayleen. Juntas parecen entretenerse y comienzan a hablar de su vida, de sus asuntos... ¿Se convertirían en inseparables?
Ikki y Bella parecían empezar a sentir cosas, sentimientos que antes estaban ocultos, cosas más allá que la amistad... ¿Llegará Ikki a olvidarse de la princesa para darse cuenta de que Bella le ama?
Minutos después, ya todos estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones, y cuando los despertaron los rayos de luz del sol, un olor a pan recien hecho y zumo recién exprimido, inundaba el aire del barco.
Todos bajaron al comedor, sin saber que se encontrarían con una mesa tan completa para poder desayunar.
Sin embargo, los seguidores de Markwolf, disponían de una señora a la que le deberían pedir lo que deseaban si querían desayunar...
En el barco, Hendël seguía intentando entablar conversación con Walgior, y este parecía seguir empeñado en rechazarla.
Mientras la chica elfa estaba en el comedor, su gran amigo Cathan decidía entrenar en lugar de desayunar. Para ello, se dirigía al quinto piso, uno de los prohibidos. Entró en una de las puertas que había, pero quizá se arrepentiría de haberlo hecho... Resulta que en aquella habitación había una vasija de piedra con unos dibujos a su alrededor, con un colgante en el fondo de ésta que, cuanto más se acercaba Cathan, más rápido cambiaba de color. Sus intentos por hacerse con aquel colgante fueron en vano, pues estaba muy bien protegido.
Mientras tanto, dos palomas emitían un mensaje de Markwolf que resonaba por todo el barco, en el cual anunciaba a la princesa el secuestro de Melpénome y el chantaje que eso provocaría. Le ofreció la posibilidad de salvarse si ella se entregaba y los pasajeros abandonaban las armas.
Tras este anuncio, Walgior acude a toda prisa a la habitación de la princesa, y durante una conversación deciden olvidarse por un momento de quienes eran y se fundieron en un profundo beso. Seguidamente, la princesa se marchó a la sala de reuniones que estaba en la misma planta, dejando al joven elfo allí, que tuvo un encuentro con la madre de Farilynn (la reina elfa) y la cual le advirtió de que ésta estaba prometida. Pero, sin que el joven elfo lo supiera, era Markwolf quién manipuló a la reina elfa para que dijera aquellas palabras... También la tenía atrapada.
Un joven llamado Frank, ayuda a Eirin a llegar a su habitación después de que quedara completamente empapada tras su caída al mar, y se encuentra con la princesa. Resulta ser el jefe del Consejo Élfico, que le comunica que tome la decisión que tome, el pueblo la apoyará.
A la vez, Ikki también acabó en el quinto piso por error, intentando buscar la habitación de la princesa. Entró por una de las puertas, pensando que había encontrado dicha estancia, pero se encontró con un monstruo bastante aterrador con la combinación de varias cabezas de distintos animales y el cuerpo de leopardo. A pesar de ello, consigue escapar, pero Ikki y Cathan son encontrados por la princesa Farilynn que, extrañamente, había acudido al quinto piso justo cuando Cathan intentaba alcanzar el colgante.
En ese momento, parecía que la princesa no podía hablar con ellos, así que les ordenó que se quedaran en otra sala de reuniones más pequeña del cuarto piso.
La amistad parecía no ponerse de lado de Marcus y Victoria, que no hacían más que atacarse con palabras venenosas, pero la aparición de Neith pareció entretener bastante a ambos muchachos.
Hilary, llevada por aquel juego que le gustaba tanto, durante el desayuno coqueteaba con Jairon. El juego acabó cuando Hilary le pidió al muchacho que le demostrara lo hombre que era, y éste le avisó de que a él solo le interesaban las mujeres para una noche.
La muchacha, que no estaba acostumbrada a ese tipo de contestaciones, juró que se arrepentiría y no tardó en mentirle a su hermano Markwolf para decirle que el muchacho le daba mala espina, que pensaba que era un traidor... Todo con tal de desprestigiarle.
Mientras todo aquello sucedía en el comedor de la casa lúgubre donde todos los seguidores de Markwolf se encontraban, un encapuchado fue a avisarles de que empezaría su entrenamiento, durante el cual Dante atacó a Jairon y Marcus, que se preparaban para empezar el ejercicio que su maestra Hilary les había preparado a todos.
Jairon respondió cogiéndole de la camiseta y lanzándole al suelo, pero Marcus quiso avisarle de una manera más agresiva, y le atacó con la espada en la entrepierna, provocandole una pequeña herida.

Notas de juego

NOTA MASTER: Próximamente, subiremos el último resumen con el que os pondréis definitivamente al día, antes de empezar la partida el Lunes. Espero que os sirva para ver cómo va la historia y saber cómo van las relaciones entre los diferentes personajes ;) Un saludo y un fuerte abrazo a todos

Cargando editor
11/08/2008, 14:28
Director

- 11 de Agosto de 2008: Farilynn estaba bastante disgustada con Ikki y Cathan por subir al quinto piso cuando ella indicó claramente que no podían hacerlo.
Durante la comida, sonó una alarma que indicó la llegada a la isla, y en la cual estaba el castillo donde estudiarían.
En la casa lúgubre, Markwolf había obligado a la reina élfica a comer con ellos, con un vestido bastante sugerente. Cuando terminaron, algunos se fueron a bañar en el lago que había en el exterior de la casa o, simplemente, se sentaron en la hierba a disfrutar de aquel buen tiempo, al igual que los alumnos del internado.
Salieron al jardín y algunos aprovecharon el tiempo para entrenar, otros para disfrutar.

Hëndel se da cuenta de que, una relación seria con Cathan, jamás podría funcionar, y así se lo hace saber al muchacho, que no parece entender a la joven.
Mientras tanto, Dante y Jairon no parecían llevarse muy bien, ya que cada vez que coincidían en un sitio saltaban las chispas entre ellos.
Neith intentaba atar los lazos de la amistad con Victoria, que se negaba a contarle su eterno amor por Markwolf.
Hilary, hermana de Markwolf, entró en la habitación de Marcus sin permiso, con la intención de ligar con él, pero el muchacho parecía resistirse. Sin embargo, Neith estaba allí para interrumpir cualquier actos que cometiera Hilary. Sin duda, Neith estaba empezando a sentir algo por Marcus.
La joven se desmayó (Neith) y, cuando se hubo recuperado, mantuvo una interesante conversación con su prima Hilary, en la que hablaron de Marcus y los padres de Neith.

Mientras eso sucedía, la Reina Élfica, llamaba mentalmente al muchacho Jairon Rhaus, que acudió a su llamada sin problemas. La mujer élfica le pidió mejores condiciones para descansar, pero lo único que Jairon le dijo fue que él preferiría tenerla en su cama.
Ikki era preso de los encantos de la princesa Farilynn, a la cual intentó sacarle información sobre aquel extraño colgante que Cathan vio en el quinto piso, pero no lo consiguió. La princesa estaba dispuesta a guardar silencio por el momento.

Walgior recibió un mensaje mental de la princesa, mientras éste se encontraba hablando con Hëndel del nuevo hogar, y el muchacho acudió rápidamente al lugar. Durante una pequeña charla, sus labios se unieron... Walgior pensó que aquello no estaba bien, porque pensaba que la princesa estaba prometida, pero ella lo negó y le hizo preocuparse, pues sabía que su madre no era de aquella manera.

Había dos personas en el internado a las que les pasaron cosas muy extrañas, estan eran Hëndel e Ikki. Hëndel se vió con el cuerpo de la princesa Farilynn al pensar en ella mientras se miraba en un espejo de uno de los baños, un suceso extraño... Ella intentó salir por los pasillo y que nadie la viera, pero Walgior que salía de un aula la vió, confundiendola con la autentica princesa. Hëndel aprovechó su " disfraz " para conocer algunas intimidades de Walgior, pero este notó algo raro y la llevó al despacho del director, desconfiado. Mientras, en el jardín, Cathan e Ikki se disponian a practicar juntos, pero Cathan no lograba ver a Ikki ya que este se habia vuelto invisible. Ikki fué al despacho del director a toda prisa. Una vez allí, la verdadera princesa Farilynn y el director del internado vieron lo sucedido, pero este último lo arregló todo de forma rápida con su baston. Despues de lo sucedido Walgior no podia perdonar a Hëndel por querer meterse en su vida.

Las clases llegaron y todos ilusionados asistieron a ellas. En la clase de Mágia la princesa Farilynn era la profesora y eso impresionó a más de uno. En aquella primera clase, los alumnos debian escribir sobre la mágia blanca y la oscura, todo lo que ellos supieran. El nivel no era muy alto, pero tampoco nada bajo. Las redacciones de los alumnos estaban relativamente bien explicadas y detalladas. Despues de eso intentaron controlar su poder, solo Hëndel y Cathan fueron capaz de sentir algo más que lo demás. Farilynn les dijo que posiblemente era por su comprenetración.

Mientras, en la casa lúgubre, algunos ya bajaban para desayunar. En aquel desayuno Victoria y Jairon entablaron conversación. Victoria no podía evitar sentir " asco " de aquel chico ya que el no paraba de tontear con ella de forma descarada. Aunque luego la conversación se suavizo un poco, pero Victoria la cortó saliendo al jardín.

En clase de tiro con arco, allí en el castillo, los alumnos ya se encontraban en el jardín con su profesor Pharen el cual quería ver como sus alumnos se manejaban con su arco. Algunos no lo hicieron nada mal, como Naida. Ikki no lo hizo igual de bien pero no estubo nada mal de todos modos. El único que no controlaba aún el arco y la flecha muy bien era Walgior, que salió algo desmotivado de aquella clase.
Las clases pasaban, como la de Canalización y Lucha cuerpo a cuerpo. Igual que en la casa lúgubre, Hilary daba el aviso de entrenamiento en el jardín. Antes de que todos llegaran, Hilary y Victoria discutieron un momento, hasta que Jairon llegó interrumpiendo. Todos se pusieron a fabricarse unas lanzas cuando un gritó espeluznante salió de la casa. Hilary corrió hacia dentro pero no antes diciendole unas cuantas cosas a Jairon ya que el estaba dispuesto a ir tambien, cosa que Hilary desaprobaba completamente.
Aquel grito era del terrorifico Markwolf, Melpénome había escapado...
En el castillo tambien hubo una sorpresa, mientras todos almorzaban, llegaron unos periodicos en los que se hablaba sobretodo de una cosa... Peter era un traidor. Aquella notica pilló de improvisto a todos los alumnos e incluso a el profesorado. La princesa Farilynn cada vez tenía las cosas más y más dificiles al igual que todos los demás de aquel internado.