Partida Rol por web

Un Rey envuelto en harapos y remiendos

Introducción

Cargando editor
23/04/2008, 21:02
Lester Salisbury

Llegamos hasta un local con un ambiente muy agradable.

Tengo que acordarme de este local para poder volver mas adelante, porque el ambiente esta muy bien, la música es bastante buena y el servicio es eficiente y rápido.

A mi me gustaría tomar un ponche si puede ser .

Cargando editor
24/04/2008, 10:20
Pethwick Oglethorpe

-¿Y usted señor O´Co.. quiero decir Will, que desa tomar?.- dijo Pethwick corrigiendose asi mismo recordando la insistencia del actor en que lo llamasen por su nombre de pila.

Cargando editor
24/04/2008, 13:54
Willfred O

El joven actor entró sorprendido en la taberna, y se entretuvo saludando a algunos de los espectadores de la obra. Con quienquiera que fuese el escoces le trataba cordialmente y con una sonrisa permanente asomando en su rostro aún imberbe. Tardó bastante en llegar a la mesa en la que aguardaban sus compañeros. Compuso un gesto avergonzado, mientras se rascaba la nuca.
- Lo siento, parece que realmente ha gustado la obra...agradezco que el mestro Shakespeare me haya dado esta oportunidad

Se sentó frente a los dos hombres y buscó con la mirada al camarero.

- Ummm quiero...eeeeh...no espere... mejor ummm....-dudo durante largo rato.- si, si tiene una jarra de cerveza, si...como la de maese Oglethorpe.- terminó por decidir, ante la cara de mal humor del tabernero.

Cargando editor
24/04/2008, 17:56
Pethwick Oglethorpe

-Buena elección, si me permire usted el comentario.- dijo sonriendo

-Bueno señor O´Conell ¿Desde cuando lleva usted dedicandose a la interpretación? ?Y como le vino tal afición? ¿sus padres?..,- Pethwick se detuvo ruborizado

-Perdone usted este pequeño atropello, sólo es que nos gustaría saber un poco de usted.- dijo antes de dar un trago a la cerveza y aún con la rojez en sus mejillas.

Cargando editor
24/04/2008, 20:43
Lester Salisbury

Sentado en mi silla espero impaciente a que el camarero me traiga mi bebida, como no tengo las manos ocupadas con la pipa, jugueteo con mi pañuelo mientras lo doblo y lo desdoblo repetidamente.

Al oír que Willfred pide cerveza, no puedo dejar caer.

Señor Willfred, siendo usted escocés como es, ¿como así bebe cerveza y no Whisky? .

Cuando tenga un momento, podría hablarme de sus escritos, porque me ha dejado en ascuas al hablarme de refilón sobre ellos .

Cargando editor
28/04/2008, 12:55
Director

Y pocos instantes después el camarero retorna con la rojiza cerveza de extraordinaria calidad y el ponche casero en sendas jarras que deposita precipitadamente en la mesa mientras acude a atender a otro tipo que llama su atención con una fuerte voz.

Cargando editor
29/04/2008, 23:07
Willfred O

Will miro a ambos caballeros intentando decidirse por a cual de los dos debería responder antes, se sonrojó, hinchó las mejillas, resopó y se rascó la cabeza entre carcajadas.

- Si me disculpa señor Oglethorpe, respondere antes al señor Salisbury, ya que la respuesta a su pregunta es algo más corta.- apoyó los codos sobre la mesa y se inclinó hacia el editor, de tal manera que se acercó ligeramente a el hombre para poder bajar la voz y que este pudiese oirle por encima del bullicio de la taberna.- no hay buen whisky fuera de Escocia...y el poco que llega bueno no está al alcance de mi bolsillo en estos momentos.- se apartó riendo escandalosamente.- en cuanto a mis escritos.- rebuscó entre los pliegues de su camisa y sacó un cuaderno de pequeño formato, con tapas de cuero con manchadas y desgastadas y las esquinas combadas por el mucho uso.- nunca me alejo demasiado de esto...espero que no se sienta demasiado aberrado por mi caligrafia, es francamente lamentable.-sentenció con una sonrisa en los labio mientras en la primera página se dejaba entreveer una caligrafía pulcra y cuidada.
- En cuanto a mi afición por la interpretación...quiera el buen Dios que el viejo Lord O'Connel me descubriese sobre los escenarios creo que mi cabeza rodaría durante siglos por entre los lagos de mi patria.- Willfred rió de su propia gracia, pero se notó, que a diferencia de las anteriores no era una risa franca, sino forzada por la situación, que fue muriendo lentamente hasta transformarse en un suspiro tristón y un silencio incomodo