Partida Rol por web

Un torneo para recordar

Lucha libre. Ronda 2. Emparejamiento 1.

Cargando editor
27/12/2007, 17:07
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

Juer cómo aguanta este monjecito malo...

¿qué ataques han conseguido herir a Pronos?

¿He visto que Thamior hiciese algo relevante?

Cargando editor
27/12/2007, 17:13
Director

Notas de juego

Cita:

Así pues, en este asalto no se me ha olvidado, aunque sí que se me olvidó en el anterior: los bichos que constriñen hacen su daño de constricción en el round que te agarran, si lo consiguen. Ahí sí que se me olvido, pero se lo dejo como "margen de vidilla" a Pfronos (si es que le sirve de algo...).

Me refería al AdO.^^

Cita:

¿qué ataques han conseguido herir a Pronos?

Todos. [Tengo que revisar como está de pgs, aunque me da que en este turno lo mataste]

Cita:

¿He visto que Thamior hiciese algo relevante?

Tocar su espadón.

Cargando editor
27/12/2007, 17:16
Director

Pronos cae muerto ante la brutalidad de los ataques de la elfa.

TURNO DE DRYSIEL

Cargando editor
27/12/2007, 17:23
Drysiel, la tejedora

El cuerpo del monje es finalmente liberado por las terribles fuerzas que lo golpeaban, cayendo a través de las cuchillas al fondo volcánico. Al instante, las cuchillas se ponen en movimiento, volando hacia Thamior, a buen recaudo en su aparente invisibilidad.

Cuando las cuchillas llegan hasta él, Thamior siente cómo comienzan a desgarrarle la piel, mientras su invisibilidad se esnfuma y sus objetos mágicos dejan de brillar. Incluso su capacidad de vuelo falla repentinamente y cae.

Entonces, cuando creía que nada lo frenaría de estrellarse contra el suelo de basalto, un terrible fustazo del tamaño de un tronco le golpea en el torso, robándole el aliento. Al instante se enrosca alrededor de sus costillas y aprieta con fuerza, mientras lo atrae al interior de la burbuja, librándolo de los lacerantes cortes, pero atrayéndolo quiza a un destino todavía peor.

Notas de juego

Vuelo 60ft hasta Thamior, y ataco.

Thamior, 15 puntos de daño de corte por las cuchllas.

Latigazo: 47 a dar a toque y 13 de daño.

Tirada de presa a DC44 para no comerte la constricción, Thamior; si no, 43 puntos de daño de constricción. Si la pasas (que no creo), puedes saltarte lo de ser atraido hacia el interior de la burbuja y el daño de constricción, pero entonces sigues cayendo.

Cargando editor
27/12/2007, 17:34
Drysiel, la tejedora

Notas de juego

El vuelo de Thamior se reactivaría a 5ft del suelo, evitándole una desagradable caída de 3d6.

Como estaba a 5ft del suelo, y Thamior a 30ft, con una move me da el movimiento sin problemas, para colocarlo en mi área de amenaza superior. Si no fuera el caso, porque Thamior no esté bien reflejado en el tablero, cargo en lugar de eso: sería un +2 al ataque que me sobra, y un -2 a la CA, que espero que a Thamior le aproveche... (aunque no cuento con ello).

Cargando editor
30/12/2007, 22:22
Director

Notas de juego

Thámior haz la tirada de presa enfrentada para evitar la constricción [sin contar objetos mágicos]. ---] Dado que es imposible que llegues a 44, pierdes^^ (Apúntate el daño)

TURNO DE THÁMIOR.

[Voy a revisar pgs y daños, que no sé como irá la cosa]

Cargando editor
01/01/2008, 17:14
Director

Ups; después de revisar daños Thámior ha muerto tras este último turno. Drysiel gana el combate.