Tras unos minutos caminando bajo las estrellas legais a la puerta del local.
Una vez entrais podeis contemplar que no hay nadie allí.
Miro desalentada a mi alrededor y hacia afuera a la luna....
- No puedo con la falta de seriedad de nuestros hermanos. Deberían estar aquí ya. Podemos esperar unos momentos, sino habrá que ir a buscarlos. Cada vez parecen más un grupo de niños. En fin, ya visteis cómo quedaba todo anoche, Lucca lidiaba con Nevsky... Lo más sensato.
Camino por la casa revisando cada rincón. Una pérdida de tiempo, pero una costumbre: si cualquiera de mis hermanos hubiese querido ponerse en contacto conmigo no habría recurrido a nada tan humano como dejar alguna señal en la casa.
- Cierto es que siempre me burlo del exceso de conciencia de Lucca, pero es más hábil que yo a la hora de tratar ciertos temas. Esperemos que haya tenido más suerte que nosotros.
Verdaderamente extraño... - susurro pensativo mientras observo a Ariadna escrutar el lugar - No os enojéis querida. Seguramente nuestros hermanos tendrán motivos para ausentarse o retrasarse ,aunque como bien apuntas ,en algunas ocasiones parecen chiquillos recién abrazados. - Ahora entro en la estancia y me poso al lado de Ariadna - Dudo mucho que tenga utilidad permanecer aquí sin el resto,así que le propongo salir a pasear en busca de indicios o de alguno de nuestros hermanos -
Si el master dice que no hay nada, nos vamos a casa de Lucca
Salís al frio de la noche para caminar durante unos minutos hacia la casa de Salvatore.
Pero una vez llegais allí empezais a pensar que os toman el pelo, pues la puerta está cerrada, nadie responde a la llamada y no se ve ninguna luz en el edificio.
Seguimos por aquí, que por lo menos ya os tengo juntos.
Casi estallo en carcajadas ante la situación.
- Por Caín, ¿acaso el bueno de Lucca ha olvidado la reunión y ha decidido salir a cazar? No es su estilo.
Meneo la cabeza, aún perpleja. No entiendo nada Aimar, estoy desorientada.... la chica desaparece del lado del fraile y éste no sabe nada, Nevsky no aparece a la reunión de anoche y casi acabamos en enfrentamiento en la puerta de su casa, y hoy no localizamos a Lucca....
Giro la cabeza hacia mi acompañante, mirándole directamente en un reflejo de luna
- Acepto sugerencias, para seguir con una política correcta.... De lo contrario resolveré ésto a mi modo. Si hubiese seguido mi instinto ya tendria en mi casa a la madre del muchacho sordo y al chico. Casi apostaría a que la extraña chica se ha alimentado del chico sordo, pero no quería mover hilos sin estar todos de acuerdo, y me estoy volviendo loca tratando de juntar a nuestros hermanos.
Semanita extra, si quereis moveros decidme, pero ha estado todo el mundo muy parado como para que pasen cosas...
- Movamonos. Si hay algo que me resulte estúpido es estar aqui quieta.
Vuelvo a cerrar mi capa mirando al exterior. Estoy molesta, realmente molesta con toda la situación. Parece que soy la única que se preocupa de lo que está sucediendo. Nadie vela por nuestra seguridad, ya ni por nuestra unión.
- ¡Salgamos de caza, Aimar! Estoy harta de todo, necesito alimentarme en condiciones. No será difícil encontrar a algún furtivo por los bosques, y el pueblo se alegrará de su desaparición.... Me apeteceria más un sacrificio, pero no están las cosas como para arriesgarnos más.
Pues sin pistas....
No puedo disimular la dulce satisfacción que provocan las intensas palabras de Ariadna en mi y mis labios dibujan esa leve sonrisa oscura que solo puede expresar el rostro de un maldito.
-Por el Dios Santo que nos maldijo !! Debes calmarte preciosa... No eres la única que se siente irritada con la situación por eso veo que nosotros dos deberíamos actuar juntos,unidos y aliados para ser más eficaces contra las posibles falacias de los demás... ¿que te parece?
Ahora la arropo discretamente con mis manos sobre sus hombros y le digo con mas calma y muy convencido - Creo que tu y yo podemos llevarnos bien mi hermosa y perversa amiga... Vamos a endulzar un poco esta noche tan terriblemente sosa con sangre fresca...
Eso parece...
Jefe,tiro por sabiduria popular para saber por donde ir a cazar
Teneis para elegir entre la zona de un burdel y una taberna grande no muy lejos de la Casa Común.
Que opinas preciosa Ariadna,yo prefiero el depravado y fogoso burdel lleno de jovencitas exuberantes y borrachos que nadie echará de menos - Digo un poco frío incluso para un vampiro.
-Aunque ,bien es de destacar , que la taberna se encuentra mas cerca de aquí y podríamos ver si alguno de nuestros compañeros acude a la casa.
Master ¿podemos ver si viene alguno de nuestros semejantes desde la taberna??
Si, si vais hacia la taberna os encontrareis a los que vayan en dirección contraria a no ser que pidan expresamente callejear.
Por cierto, agape está out, asi que hablas por los 2 y espero a ver qué dices.