Partida Rol por web

Una de Superhéroes

Vida y Obra de: Ketsu Sen

Cargando editor
18/05/2014, 21:13
- Director -

En esta escena solo plasmarás tu ficha y los pasos que vayas desarrollando. Culquier duda que tengas, como dicen las reglas, debes plantearlas por el off. Si no lo haces vía off, te arriesgas a que no te conteste hasta que vaya a poner turno, o me decida a revisar las fichas.

Por lo demás, ya puedes comenzar con la creación de tu personaje ^^ ¡Bienvenido!

Cargando editor
18/05/2014, 22:56
- Ketsu Sen -

Pestaña de: Ficha del Personaje

Nombre y apellidos: Ketsu Sen
Edad: 17
Poderes: Fuerza, destreza, velocidad, agilidad, resistencia y elasticidad sobrehumanas. Mirada terrorífica y grito paralizante e impactante. Gran habilidad para las artes marciales. Uso innato de cualquier arma


Atributos o Modificadores

Físico (F) 8
Destreza (D) 9
Inteligencia (I) 7
Percepción (P) 6

 

Habilidades Nv.Hab Modif Otros
Advertir/Notar (P) 4 6  
A. distancia (D) 5 9  
A. cuerpo (F) 6 8  
Atletismo (F) 4 8  
Buscar (P) 3 6  
Cabalgar (D)   9  
Callejeo (I) 2 7  
Comercio (I)   7  
Disfraz (P) 3 6  
Escalar (F) 1 8  
Esquivar (D) 3 9  
Etiqueta (P) 3 6  
Fauna (I)   7  
Leyes (I)   7  
Medicina (I)   7  
Música (P)   6  
Navegar (I)   7  
Nadar (F) 2 8  
Ocultismo (I) 1 7  
Rastrear  (P) 2 6  
Reflejos (P) 4 6  
Religión (I) 1 7  
Robar bolsillos (D) 1 9  
Rumores (P) 1 6  
Sanación (I) 1 7  
Sigilo (D) 5 9  
Supervivencia (I) 2 7  
Tradición (I)   7  
Trampas y cerrad (D) 2 9  

 

Valores especiales:

PVs: 32
Defensa: 17
Iniciativa: 10
Cargando editor
18/05/2014, 22:58
- Ketsu Sen -

Pestaña de: Descripción e Historia

Descripción física: Ketsu Sen es una niña japonesa muy joven. De pelo moreno y piel blanca, es delgada pero muy atlética. Su cuerpo, sin embargo, está bien torneado y es muy atractiva. Aunque sólo cuando sonríe.

Descripción psicológica: Sólo parece amable y simpática cuando busca conseguir algo a cambio. El resto de las veces, su mirada es aterradora y su expresión está diciendo "háblame y muere".

Historia (Estará en Notas, será oculta):

Ketsu Sen es una niña que desciende de una familia de supervivientes de la bomba de Nagasaki. Sus primeros antepasados murieron jóvenes, algunos por cánceres diversos y otros por extrañas mutaciones. Pero siempre conseguían dejar algún descendiente. Parecía que todo ese lastre atómico había quedado atrás, pero volvió a aparecer en esa niña de ojos negros. Desde su nacimiento, mostró habilidades que estaban fuera de lo normal. Fuerza, velocidad, estabilidad, elasticidad... La niña, aún de bebe, conseguía mantenerse en pie. Médicos de todas partes de Japón insistieron en hacerla pruebas, y más cuando conocieron el pasado de la familia. ¿Sería posible que hubiera sufrido una mutación? Los padres se negaron y decidieron aislarse del mundo, mudándose al campo.. Su hija era un bicho raro, pero no querían exponerla.

Los rumores vuelan, y las mafias lo escuchan todos. Y Madame Sakura, una asesina de gran vocación, mostró gran interés. Ketsu Sen fue raptada con la edad de 6 años, edad en la que ella consideró que ya podía ser manipulada y recordar todo lo que se la fuera enseñando. Y, sin llamar mucho la atención, una noche llegó a la casa y se la llevó... Sin dejar ni rastro.

Y, al día siguiente, comenzó el entrenamiento de la niña. Lloraba y lloraba clamando volver con sus padres, pero Madame Sakura sabía controlar a la niña. Cambiando de estrategias conseguía convencer a la mocosa de hacer los ejercicios que ella le proponía. Y, bajo la amenaza de la muerte de sus padres si se negaba a seguir su entrenamiento, Ketsu Sen creció... Y se olvidó de su corto pasado.

El entrenamiento era duro. Desde antes de que saliera el sol hasta más allá de su puesta, Ketsu Sen entrenaba. Su aprendizaje no sólo era físico, sino también intelectual. "El gran poder reside en el puño de la mente" le repetía Madame Sakura. Ketsu Sen desarrolló un cuerpo fuerte y una personalidad cultivada. Se versó rápidamente en las katanas, pero no tardó en conseguir que cualquier tipo de arma fuera una prolongación de su brazo. Sus capacidades para las luchas eran innatas, y su mutación la hacían un enemigo muy complicado a batir. Sus rivales, hombres y mujeres a servicio de Madame Sakura, apenas conseguían rozarla.

Cuando su cuerpo empezó a desarrollarse, una nueva instrucción le era dada todos los días: el arte de ser una señorita, y el arte de la seducción. Ketsu Sen tenía que ser capaz de atraer a hombres y mujeres, embrujarlos con su cuerpo, sus palabras y sus gestos... Para que después cayeran en sus manos. Este aprendizaje le costó. Era ruda por tanto ejercicio físico y su gran inteligencia la hacían creerse por encima de todos. Fue Madame Sakura la que se ocupó de esas enseñanzas, la adoctrinó para tener clase. Y, una vez más, Ketsu Sen superó todas las expectativas. Se convirtió en toda una señorita.

Pero no fue lo único que aprendió. Desarrolló un odio visceral hacia la sociedad japonesa y, sobre todo, hacia los hombres. Las mujeres eran inferiores allí, y eso era intolerable. Madame Sakura la mostraba casos una y otra vez en los que la mujer sólo era una mera sirvienta, una forma de conservar un linaje. La mujer no era nada. Y eso debía cambiar.

Cuando parecía que todo su entrenamiento estaba concluido, Madame Sakura puso a prueba a la joven. Tendría que matar a una pareja, casi ancianos, que buscaban destruir la organización. Eran un mal para Ketsu Sen, pues si Madame Sakura caía, ella también.

Dispuesta, Ketsu Sen se armó con una katana y fue al campo, donde habitaban esa pareja. Ni que decir que el objetivo eran sus padres, que no habían dejado de buscarla. No tardó ni 10 segundos en entrar y acabar con la pareja. Salió victoriosa y no sintiendo nada. Había matado para sobrevivir.

Todavía quedaba sangre en la katana cuando se presentó a su maestra. Ésta le contó quienes eran en realidad esa pareja, pero Ketsu Sen, que en un primer momento quedó sorprendida, terminó reaccionando con total naturalidad. "Serían mis padres, pero se interpusieron en mi camino" fue lo que dijo. Madame Sakura, sonriendo, asintió. Sirvió una copa de vino a su aprendiz y se la dio a beber. Su maestra no probó su copa. Cuando se quiso dar cuenta, Ketsu Sen estaba paralizada en el suelo.

"Tus dos últimas lecciones, Ketsu Sen. Jamás volverás a confiar ciegamente en alguien. Y ahora, aprenderás que no puedes hacer nada cuando un hombre quiera poseerte, si tienes que usarlo en algún momento" Ella se quedó allí sentada e hizo pasar a uno de sus sirvientes, un hombre musculoso que violó con violencia a Ketsu Sen.

Tras esa experiencia, Ketsu Sen salió a la luz. Diferentes misiones la fueron encargadas, las primeras fueron para librar a Madame Sakura de algunos rivales peligrosos, otras para acabar con miembros del parlamento que eran claramente machistas. No sólo mataba a hombres, también a mujeres que se oponían a ver un mundo dominado por el poder femenino.

Su última misión le llevó a Australia. Buscaba a un mutante japonés. Su capacidad era asombrosa, pues dominaba la mente de quien quisiera, haciendo lo que le venía en gana. Tenía controlado a varios miembros del parlamento, haciendo que se cumpliera las tradiciones japonesas de manera demasiado estrictas. Con la guerra, ese hombre se había mudado a Australia, buscando quedar al margen y no morir, para volver como un líder.

Ketsu Sen le había seguido la pista. Y ahora le buscaba. Realmente, no tenía prisa. Las cosas en Japón no estaban bien, pero no iba a dejar que su presa se escapase. Jamás se le habían escapado.

Cargando editor
18/05/2014, 22:59
- Ketsu Sen -

Pestaña de: Notas

Nombre: Ketsu Sen
Nombre de la madre: Desconocido
Nombre del padre: Desconocido
Poderes: Fuerza, destreza, velocidad, agilidad, resistencia y elasticidad sobrehumanas. Mirada terrorífica y grito paralizante e impactante. Gran habilidad para las artes marciales. Uso innato de cualquier arma
Tipo de poder: (Como lo recibió) Mutación por la bomba de Nagasaki
Edad: 17

Profesión: Asesina

Estado civil: Soltera

En caso de tener pareja:

Nombre de la pareja y si está viv@: -
Hijos y sus nombres y edades:
-
 

Lugar de residencia y quién vive con él/ella: -

Motivación personal: La han enseñado a que la sociedad es machista, y sobre todo la japonesa. Su moral es inexistente y mata porque tiene un fin.

Gustos y aficiones: Artes marciales. Armas.
Temores: Descubrir a alguien que pueda superarla en sus habilidades
No le gusta: Las mujeres machistas
Prejuicios: Odia a los hombres
Su Mayor miedo: Descubrir que la sociedad machista no puede ser destruida.

Persona en la que más confía  (PNJs) : No confía en nadie, pero de tener que confiar, en Madame Sakura.
 

Descripción de esa persona, su edad, su relación con él/ella, a qué se dedica, avatar y todo lo que se te ocurra: Madame Sakura. No conoce su edad, siempre se ha mantenido con el mismo físico. La raptó de pequeña y ha sido su tutora y maestra en todas las habilidades que Ketsu Sen domina. Es la jefa del comando que pretende destrozar la tradición japonesa

¿Qué piensa tu personaje sobre la existencia de este tipo de poderes en el resto de personas?

Está habituada a sus poderes, así que no la sorprende en absoluto.

¿Cómo describiría a sus padres?

Mató a sus padres en una de sus pruebas cómo aprendiz. Se interpusieron en su camino. Eran un objetivo más.

¿Cómo se describiría a si mismo?

Su vida tiene una misión. Acaba con la sociedad machista. Vive para ello. Es fría y calculadora, pero sabe usar una sensualidad abrumadora cuando se trata de conquistar a un hombre. Sabe que no tiene moral alguna. Muy inteligente y astuta.

¿Cómo crees que los demás lo ven?

Ella piensa que la ven como ella quiere mostrarse. Si tiene que ir de supermodelo, la verán como tal. Si es el momento de disfrazarse de bibliotecaria, así la verán.

¿Mejor amigo o amiga y si sabe de su herencia mágica?

No tiene a nadie. De tener que elegir a alguien, Madame Sakura, y sí conoce sus poderes, por eso la raptó.

Cargando editor
26/05/2014, 02:05
- Director -

- ¿Dónde vive actualmente Ketsu Sen y por qué está en Madrid? Dices que fue a Australia, pero la aventura se desarrolla en Madrid.
- Agrega a tu pestaña de Descripción:

Nombre:

Edad:

Altura y Peso:

Complexión:

Cabello:

Ojos:

Así como una foto diferente a la de tu avatar.
- ¿Cree tu personaje que puede haber otros como él, o con poderes parecidos?
- En la pestaña de Historia tendrás que poner una resumida si no quieres mostrar la verdadera. Algo que no sea mentira, pero que tampoco lo explique todo.

Cargando editor
29/05/2014, 22:48
- Ketsu Sen -

- ¿Dónde vive actualmente Ketsu Sen y por qué está en Madrid? Dices que fue a Australia, pero la aventura se desarrolla en Madrid.

Vive en madrid, fue un lapsus. Y en la historia dice que viene buscando a un japonés.

- Agrega a tu pestaña de Descripción:

Hecho

Así como una foto diferente a la de tu avatar.

He puesto dos a falta de una

¿Cree tu personaje que puede haber otros como él, o con poderes parecidos?

No la extraña nada que haya gente con poderes si ella los tiene, así que no la sorprende. Actualmente persigue a un mutante capaz de dominar las mentes.

- En la pestaña de Historia tendrás que poner una resumida si no quieres mostrar la verdadera. Algo que no sea mentira, pero que tampoco lo explique todo.

Hecho.

Cargando editor
02/06/2014, 01:02
- Director -

Vale pues vamos a dar comienzo con la partida. De momento vamos a ir de forma individual hasta que estemos todos juntos. De momento los post serán semanales y en caso de que tenga algo más de tiempo y tú respondas, quizá pueda aumentar un poco. Pero no prometo nada.

La partida comienza el 25 de Octubre del 2015, a las 11 am.

Debes empezar por dónde tú quieras y cómo tú quieras. Pero debes narrar hasta esa fecha. Puedes empezar hablando de lo que hace tu PJ ese día y lo que está haciendo en ese momento.

Notas de juego

Nombre, avatar y quién es ese japonés.

¡Comenzamos!

(Tienes hasta el día 8 de Junio para postear)

Cargando editor
07/06/2014, 19:40
- Ketsu Sen -

Ketsu Sen se había despertado temprano. Había dormido 6 horas como era habitual en ella. Así la habían enseñado desde que era una niña pequeña. Bajó del armario y quitó el pelele de la cama. Era extraño, sí, pero Ketsu Sen no solía dormir en la cama. Aunque había crecido sabiendo que era la mejor en su arte, también había aprendido a cubrirse las espaldas. Si alguien llegaba cuando ella dormía, atacarían primero al pelele. Ella despertaría y podría atacar ante la sorpresa de su rival.

El día había comenzado. Ketsu Sen hizo sus ejercicios matinales en el salón de su piso alquilado. Calentó para evitar que ningún músculo sufriera ningún tipo de contractura y, tras esos 30 minutos, comenzó la danza con las katanas. Sus movimientos parecían suaves y fluidos, eran dignos de un espectáculo. Pero los pocos que habían probado esa danza no habían sobrevivido. Sus movimientos era mortales, aunque únicos y preciosos. Un símil podría ser el de una mariposa que acude a tu mano y se posa en tu dedo y, cuando te la acercas a la cara, te corta el cuello con el filo de sus alas.

Tras las katanas, le siguió las artes marciales. Ketsu Sen conocía muchos tipos de combate. Era fuerte y esquiva, siendo muy complicado golpearla. Sus puños eran rápidos como el relámpago y sus patadas eran poderosas como un tsunami. Ese día tocaba Taekwondo. Sus piernas torneadas se elevaban hasta puntos insospechados y bajaban golpeando el aire en diferentes puntos.

Terminó su entrenamiento de la mañana. Se llevó la mano a la frente y apartó el poco sudor que la caía con el dorso de la mano. Se metió en la ducha y salió a los cinco minutos totalmente aseada. Desayunó cómodamente desnuda en la cocina, olisqueando los alimentos por si alguno tenía algún tipo extraño de olor. Si era así, lo tiraba. Y, cuando estaba en compañía, se buscaba las maneras de que otros probaran su alimento antes que ella.

Volvió a su habitación y abrió el armario. Se puso unos pantalones negros, ligeramente anchos, y una camiseta con las mangas anchas desde el codo. Se las arremangó y se ajustó dos tiras en cada antebrazo. En cada una de ellas, colocó dos dagas. Y salió a la calle.

Ketsu Sen iba seria, pero no llamaba la atención. La habían enseñado a pasar desapercibida, aunque algunos hombres se giraban para ver su atractivo cuerpo.

Y, donde una joven normal se hubiera ido a tomar café con las amigas o hubiese quedado con su novio, ella fue a un centro de tiro. Allí estuvo una hora, con unos cascos puestos y con una 9mm en la mano, se dedicó a entrenar su puntería. Prácticamente perfecta, como siempre.

Y a las 11 de la mañana, salía del centro de entrenamiento. El sol deslumbró por un momento a la joven asesina, que rápidamente se sacó unas gafas de sol de uno de sus bolsillos y se las puso.

Notas de juego

Supongo que había que postear en la propia escena, porque no tengo acceso a otras que no sean el off, las normas o la creación ^^

Cargando editor
09/06/2014, 00:50
- Director -

Después de aquel completo día y tras salir del centro de tiro, echas mano al bolsillo de tu chaqueta para ponerte las gafas. Pero descubres que allí hay algo más. Parece un sobre que rápidamente te decides a abrir. Primero lo inspeccionas bien en busca de una posible trampa o de veneno que pudiera tener el sobre.

El sobre blanco tenía tu nombre escrito con letras bien claras y grandes, no había ningún remite. Muerta de curiosidad por si era una nueva demanda de Madame Sakura o cualquier otra cosa, decides abrir el sobre para encontrarte con:

Cargando editor
14/06/2014, 11:01
- Ketsu Sen -

Cuando notó el sobre, caminó hacia un callejón próximo. No podía investigarlo delante de todo el mundo, y tenía que hacerlo de manera urgente.

Lo cogió por una de las esquinas con sumo cuidado y lo levantó. Lo puso a contraluz, para determinar qué podía contener en su interior. Nada, sólo parecía un simple papel. Se lo acercó a la nariz inquisitivamente. No tenía rastro de ningún tipo de olor. Si fuera una bomba, tendría un olor particular. Incluso muchos venenos tenían un deje particular. Pero en este caso no.

Miró a su alrededor y, tras comprobar que no había nadie. Sacó una de las dagas de su manga y la usó para abrir el sobre. Volvió a olisquearlo ahora que estaba abierto. Nada, sólo olía a pegamento. Sacó lo que había en su interior.

Una entrada al circo... Una entrada.

Ketsu Sen puso una muestra de desagrado. ¿Quién narices le había puesto esa entrada en el bolsillo de la chaqueta? ¿Y cuándo? Iba a volver al centro de tiro, pero recordó que no se había chocado con nadie ni que se hubiera quitado la chaqueta. Así que tenía que haber sido en su casa.

Alguien podía haber entrado en su casa.

Decidió volver con paso tranquilo. Si alguien la vigilaba, quizá pudiera despistarles con sus andares. Enredó por diferentes calles, entró en algunos bares que sabía que tenían doble entrada/salida hasta que llegó a su casa.

Una idea le pasó por la cabeza. Alguien con poderes podía haberle puesto el sobre. Y era una probabilidad que había que tener en cuenta. Estaba claro que, de una manera u otra, tendría que ir al circo y averiguar lo que pasaba.

Notas de juego

Si sus ojos no sospecharan siempre, tendría una mirada de sospecha XD

Cargando editor
07/07/2014, 04:56
- Director -

Notas de juego

Bueno, pues para el próximo post puedes narrar ya que te diriges al Circo. Es a las 17.30.

Tu próximo post antes del 14 de Julio.

Cargando editor
09/07/2014, 14:27
- Ketsu Sen -

Ketsu Sen salió de su casa con una vestimenta parecida a la de la mañana. Unos pantalones que, aunque ajustados, se acoplaban perfectamente a sus piernas, dandola total libertad de movimiento, una camiseta blanca de mangas amplias y una chaqueta que le caía por debajo de la cintura, llegando casi a las rodillas. Aunque pudiese parecer calurosa, no lo era. Era una chaqueta ligera perfecta para ocultar armas.
En sus antebrazos llevaba dos dagas, preparadas para soltarse con un movimiento específico y empuñarlas. En su espalda, cubierto por la chaqueta, un machete, dispuesto a probar la sangre. Y en el interior de la chaqueta, unas estrellas ninjas. No necesitaba mucho más, ella misma era un arma potencialmente peligrosa.

En la calle, decidió el camino a seguir. Lo más normal era ir andando. Calentaría músculos, podría averiguar si alguien la seguía e, incluso, apresarlo antes de llegar al circo. Así que, eligiendo el rumbo más corto, se fue de investigación.

Notas de juego

Entiendo que en mi casa no hay nada