Diferentes épocas , diferentes enemigos .
Comentó simplemente a lo del enfrentamiento mortal . Continuaste con lo que decías extrañándote que no dijera nada cuando mencionaste lo de entrenar de manera que seguiste , y cuando acabaste , pudiste ver como una enorme pompa de moco salía de la nariz de tu tutor mientras seguía con los ojos abiertos como si nada .
Escuche atentamente mientras me miraba los pies.
"Oye por que no...¡sera!, se ha dormido"
Mire con atencion para asegurarme que era eso.Deje caer los hombros derrotada, me levante con sumo cuidado con una manta para ponerla sobre los hombros de rebonr y busque a leon en el lugar habitual.
-Hey amigo gracias por tu ayuda- dije al reptil- Mañana te comprare unas chuches como agradecimiento.
Despues de poner la manta sobre reborn apure el zumo para meterme en la cama, seguia dolorida y sabia que si despertaba al ogro seria horrible. Mire la foto de familia en la mesilla.
-Supongo que no puedo competir contigo papá...buenas noches-
Me envolvi en las mantas para dejarme caer en el sueño, al dia siguiente me esperaban protestas de Arikado. Pero queria compartir mi alegria con alguien asi que seria seguramente tio Dino.
Tras volver a acostarte el sueño no tarda en llegar a tu dolorido cuerpo , pero apenas parece que pasa unos segundos cuando escuchas el despertador a todo volumen y el clareo del sol por la ventana ; si ya estabas perdida en el tiempo ahora más ya que no sabías en que día estabas . Tras el bostezo inicial y aun con dolor en el cuerpo , puedes ver que Reborn no está , pero sigue estando el cajón de la mesita con chocolatinas y zumos ; y al fijarte en el despertador , este está puesto en la última alarma de antes de ir al instituto ( la de emergencia que no has escuchado al menos desde hace casi una década , desde que una vez tuvo que llevarte al colegio tu tío Ryohei ) .
Era como no haber dormido, me seguia doliendo hasta las pestañas pero cuando llego el ultimo aviso entre en panico. Me cai de la cama y apesar de dolor me vesti como alma que llevaba el diablo.
"Si llego tarde me mata"
Recogi la cartera a toda prisa tras pasarme un rapido peinado por encima, recogi los regalos de Leon y sali corriendo escaleras abajo. Me tropece y cai, al forzar demasiado los musculos, pero me levante como si fuese un muelle.
-¡Llego tarde!- dije a toda pastilla en direccion a la cocina para coger aunque fuese un zumo.
"En momentos como este me gustaria tener una moto o alguien que me llevase en coche. Maldita sea Hikaru podria haberme llamado ...¿donde esta Reborn?...va deja de pensar en tonterias y corre"
En la cocina estaba Reborn tomándose un café junto a tu abuela ; mientras ella ponía una cara de felicidad y añoranza a partes iguales , la mirada de reborn fue mucho más crítica .
Eres igual que dame Tsuna , siéntate a desayunar , hay tiempo .
Te dijo más como una orden que una sugerencia mientras señalaba el reloj de la cocina , este estaba andando y con una hora bien diferente a la que habías visto en el de tu cuarto , era la hora habitual a la que te levantabas .
Sentia una mezcla de dolor y alivio. Recupere el aliento para sentarme a la mesa, me sentia adolorida y agotada, pero al menos la abuela estaba bien. Reprimi la retaila de insultos que iban a salir de mi boca.
-Hiii....buenos dias Oba-chan, buenos dias Reborn-
"Debe de ser agradable para ella una escena asi....que cerdo me ha cambiado la hora"
Depues de sentarme mire disimuladamente para ver en que dia estabamos, no saberlo era un problema. Parecia que el camino a clase seria con el ogro.
-Etto...Reborn ¿Dove si trova la zia bianchi?-pregunte a mi tutor extrañada.