Comenzaste a correr para ir al consultorio de akisame sensei , esquivaste por el camino a unos pocos zombies ya que eran más lentos que tu , pero a pesar de ello de te seguían . llegaste hasta la puerta del consultorio y trataste de abrir la puerta .
Cerrada .
Susurraste para ti mismo al comprobar que no se abría de un simple giro del pomo , tal vez solamente estuviera atrancada desde el otro lado ya que dudabas que alguien hubiera echado la llave . A la par , los zombies que habias dejado atrás se iban acercando lenta pero inexorablemente .
suerte en tu tirada de ilusión xd .
Puedes hacer tirada de fuerza + vigor dif 10 o buscar otra alternativa para entrar .
Al ver que la puerta estaba trabada miré hacía atrás para ver como se acercaban los zombies y volví a intentar destrabarla, quizás si hiciera la suficiente fuerza...
Motivo: Fuerza + Vigor
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)
ya estas de nuevo en juego ?
Si, puedo postear todas las noches al menos una vez.
ok , como vi que pusiste el mensaje de que estabas out y no uno de que habías vuelto no te había posteado aquí y ya me extrañaba .
Igualmente la partida la tengo en ritmo bajo así que postearé si puedo 2 veces a la semana .
Con un fuerte empujón destrabaste la puerta y rápidamente la cerraste tras tuya . Frente a ti estaba el consultorio de akisame sensei , un lugar pequeño y con una mezcla de lo tradicional oriental y parte occidental .
A primera vista había algunas cosas que podías llegar a aprovechar como vendas , bisturí o unguentos medicinales .
Mientras observabas , escuchabas como el primero de los zombies arratrasba los pies fuera del consultorio , no tardaría en llegar y despues llegarían los otros , la puerta no resistiría demasiada fuerza ejerciendo sobre ella .
Bueno , lamento la tardanza pero ya sabes que los asuntos personales y de fuera de la comunidad van antes , aunque ahora podemos continuar donde lo dejamos .
Lo primero que tomé fueron las vendas y los bisturíes que podría usar como kunais.
Luego de eso busque algunas medicinas líquidas, nada de unguentos, sabía que debía de tener remedios o cosas así, las había visto antes.
Escuché el ruido y me puse en guardia una vez que encontré lo que estaba buscando, ahora solo rogaba que mi plan funcionara, aunque debía de ver si tan solo entraba un zombie o varios.
Tras encontrar lo que busco, espero preparado.
Los pasos se acercan , y unos golpes en la puerta lo siguen . pasados unos pocos segundos nuevos pasos le siguen y de igual manera los golpes se acentúan revelando que quieren entrar para ... ¿ devorar tu carne , tu cerebro ? no estas seguro , solo sabes que te siguen como sabuesos y siempre aparecen más cuando crees que has despistado a los que te seguían .
La puerta no tarda mucho en mostrar señales de la violencia de los golpes , y cuando escuchas que las bisagras comienzan a ceder , un nuevo ruido de pasos oculto por el repiqueteo de los golpes aparece y solo te das cuenta cuando los cristales de la ventana saltan y aparecen brazos con profundos cortes tratando de entrar . Estas acorralado .
Rayos, no esperaba que eso pasara, sin embargo podría ser lo mejor para lo que tenía en mente.
Era la hora de ver si mis ilusiones eran lo suficientemente buenas como para sobrevivir a aquello, o no me quedaría otra que luchar hasta quedarme sin fuerzas.
Lancé una de las medicinas al aire, contra los zombies de las ventanas y le di un corte para que el frasco se rompiera y salpicara a las criaturas.
Mi ojo derecho se abrió revelando el primer símbolo y la medicina se iba transformando en una poción curativa, como las de los video juegos, todo el mundo sabía que la forma más fácil de matar zombies era curándolos!
Motivo: Ilusión
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+10)=24
A los zombies que tenían los brazos alzados a traves de la ventana le cayeron salpicaduras de la medicina , y casi inmediatamente dejaron de moverse aunque apenas unos segundos despues fueron sustituidos por más zombies que trataban de entrar en la ventana , a la vez el sonido de la puerta sonaba más crujido que a golpeteo , no tardarían en entrar .
Mientras todo eso ocurría , escuchaste una risotada seguida de la voz del demonio .
No pensaba que usaras una artimaña así , si tan solo hubieras pensado de esa manera antes podría haber conseguido aguantar un poco más contra la chica . Solo espero que eso te haya ayudado a averiguar el truco que hay detrás de todo esto . Je je je .
-Quizás -respondí al demonio-pero esa chica tenía cosas que no eran normales, esos guantes, esas llamas que salían de ella y además de eso mi cuerpo estaba resentido por el entrenamiento de Sakaki-san, desde el principio peleee en handicap, pero no volverá a pasar-
Tomé otra de las medicinas y la agité, recordando otro video juego, seguro serviría al menos para poder abrirme camino, lanzando la botella y haciendo que en cuanto esta tocare el suelo estallara y comenzara a crear columnas de llamas celestes y sagradas.
Motivo: Ilusión
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+10)=16
La idea es como el Holy Water del Castlevania :p
¿ Y te quejas por eso ? ¿ porqué no usaste ilusiones desde el primer momento ? ¿ tan superior te creías que dejaste que esos " Handicaps " pasaran por alto ? .
Fue preguntando el demonio mientras agitabas la botella , luego la lanzaste y usaste tu ilusión que inmediatamente hizo lo que pretendías . Llamaradas de color índigo brotaron en lugar del color que querías , pero a parte de eso actuaba tal y como pretendías abrasando los brazos de quienes osaban pasarlos por al ventana . En cambio la puerta cedió con un sonoro estruendo y con varios zombies cayendo a la par de esta mientras otros pasaban por encima de estos sin importarle lo más mínimo lo que ocurriera a sus pies o en la ventana .
-Porque me dijeron que si abusaba de las ilusiones podría ser peligroso, o al menos es me dieron a entender, o acaso no hay ningún límite?-
Agachándome toqué el suelo, buscando abrir una grieta donde los zombies fueran cayendo.
-Demonios, esa no fue una buena ilusión, la siento demasiado tenue, no consigo creer del todo que haya un pozo sin fondo de la nada, solo espero que no sean demasiados o estaré jodido...-
Motivo: Ilusión
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
En tu ilusión hacía una grieta en el suelo hasta el infinito , pero esta no parece ser tan grande como esperabas o tan profunda ; aún así los zombies de la puerta van cayendo por esta hasta quien sabe donde , parecía que había salido bien igualmente . Te diste la vuelta para atender a los otros que estaban por la ventana y viste que ya había uno que había caído y comenzaba a levantarse mientras otros luchaban por cruzar como buenamente podía por la ventana ya completamente destrozada , lo bueno es que cabían solo un par a la vez , si es que eso es un consuelo .
¿ Límite ? , claro que los hay pero para algo está el entrenamiento . Cuanto más lo desarrolle más fácil será y en mayor cantidades las podrás hacer . Tienes el talento , pero no un entrenamiento digno . Si averiguar cuales son tus límites y los superas tal vez pueda llegar a considerarte digno de llevarte un paso más allá de lo que los simples mortales podrían hacer .
Había un límite, pero yo podía pasarlo y mejorar, era como cuándo era niño y mi padre me hacía hacer ejercicio, 10 repeticiones, 30, 50, 100 hasta que logre llegar a 1000.
-Entiendo- dije mientras tomaba uno de los frascos de medicina.
-Esta vez saldrá algo enorme- tras pensar en ello el símbolo de mi ojo brilló en índigo y sentí como si una llama me envolviera por completo, apreté el frasco el cual se volvió de color blanco y así como había hecho lo del agua bendita instantes antes hice que una onda enorme de poder y fuego sagrado emanara de mi como si fuese un domo de energía, buscando consumir completamente a todos los zombies y demostrar que era digno de llegar al próximo nivel.
Motivo: Ilusión
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Algo así xD
Tras realizar esa última ilusión , todos los zombies a tu alrededor quedaron inertes ; parecía que lo habías conseguido , pero por alguna razón aún seguías ahí y los pasos que se seguían escuchando denotaban que solo habías eliminado a los que estaban en la casa y en los alrededores . No tardarían en volver , si ibas a escapar a alguna otra parte este era el momento para hacerlo o volverías a estar atrapado .
Al seguir escuchando aquellos pasos, suspiré y volví a tomar las medicinas que no había podido tomar por el apuro, hasta ahora eran la mejor fuente de inspiración para las ilusiones aunque suponía que de mejorar ya no las necesitaría.
Salté el pozo que había creado y comencé a correr por el pasillo, buscando salir y ganar nuevamente los techos, ya que en esta situación era el lugar más seguro.
Volviste camino a los techos sin demasiada difilcultad , aunque desde lo alto podía ver como los zombies volvía a arremolinarse a tu alrededor . Por lo menos ahí no te alcanzarían , pero ¿ que es lo que habría que hacer ? ese lugar lleno de cadáveres era un verdadero infierno y ni aún con la adrenalina corriendo por tus venas te veías con fuerzas de ganarles a unos seres que desconocen el cansancio y los riesgos para ellos mismos , y otro tema era ¿ hasta cuando duraría ? ; la anterior vez se solucionó cuando al enfrentarte a esos demonios comenzaste a usar ilusiones y el demonio te expulsó de igual manera a como te había traído ¿ cual era el objetivo con tantos muertos hambrientos ? .
Este mundo parecía no tener fin, que era lo que debía de lograr?
Eran todos muertos hambrientos, deseosos de mi carne, pero era algo que no podía darles, además de eso suponía que la comida no era algo que los satisfaciera, esto era un infierno, donde siempre tendrían hambre, por toda la eternidad.
Tomando una de las pociones y aprovechando que estaba a cielo descubierto la lancé al cielo y señalándola imagine que estallaba y lanzando una onda celeste por los cielos hizo que de este comenzara a llover agua bendita, comenzando a encargarse de todos los zombies, el fuego antes no había funcionado, ahora probaría si el agua bendita lo hacía como había comprobado antes.
Motivo: Ilusión
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20