Partida Rol por web

Una nueva oportunidad

Augurios mortales

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11/09/2013, 21:39
Alétheia

Era interesante ver trabajar a Nehifile. ¡Cómo metía la ganzúa en el ojo de la cerradura y la movía una y otra vez!. Alé sujetaba la antorcha con gran seriedad y aplomo. Cuando la elvariel dejó las ganzúas y cogió la palanqueta, la Pitonisa ya apoyaba una mano en la cadera, cansada  de estar medio agachada.  Cambiaba el peso de un pie al otro, iluminando  la estancia para que continuara el trabajo. Cuando ya optó por la sierra Alétheia ya estaba de rodillas, lamentándose del dolor de sus articulaciones. Pero por fin se abrió la maldita cerradura.

- Un trabajo muy...fino.- Sonrió a su amiga, sabiendo que no siempre uno podía tener  éxito en lo que se proponía. Tendió un perfumado pañuelo a Nehifile para que se limpiara la mugre y el sudor y se introdujo en la celda a examinar el símbolo.

- ¿Qué opinas Thessaly?- Obvió preguntar a la elvariel antes de que le soltara otra historia sobre putas.- Hablas de un culto a un dios demoníaco, quizás un dios arácnido.- Mientras esperaba respuesta de la bruja, pasó la mano por el símbolo. Se quedó con los ojos cerrados , tratando de recopilar toda la información que el Débil le había proporcionado  gotita a gotita.

¿Qué es lo que quieres de mi , oh, mi alabada Debilidad?

 

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11/09/2013, 21:53
Alétheia
Sólo para el director

Notas de juego

¿Nos vamos a quedar una noche más en la fortaleza? Si es así, me gustaría que Alétheia se preparara para tener un sueño profético. Lo hubiera hecho antes, pero  no habíamos encontrado el símbolo aún.

 

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11/09/2013, 22:20
Director

Notas de juego

Si, una noche más.

Especifícame un poco que esperas que sueñes, por fa.

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11/09/2013, 22:19
Thessaly Chantraine

Sí, Oráculo, hay claros signos de adoración aquí y basado en nuestra experiencia, seguramente sea algún culto a un Dios Araña. Sería interesante hablar con un experto en esto.

La bruja se quedó mirando fijamente el centro de la figura mientras su familiar, la pequeña zorra inquieta (NdJ: Que mal suena, copón :P), jugaba sin cesar entre sus piernas.

Voy a intentar hacer una cosa. No espero que resulte en nada pero me encanta probar cosas nuevas.

Thessaly sacó de sus bolsillos los componentes necesarios para efectuar un conjuro y procedió a realizar los gestos arcanos

Notas de juego

Lanzo un "Empujar" al centro ese casi imperceptible. Si es un botón o algo así lo debería poder activar y si no al menos veo si se puede mover o no.

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11/09/2013, 22:47
El narrador

Al lanzar el conjuro, el centro del símbolo se ilumina con una luz verdosa durante un instante antes de volver a su color habitual.

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12/09/2013, 00:29
Thessaly Chantraine
- Tiradas (2)

Motivo: Saber Arcano

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 72(-5)=67 (Fracaso)

Motivo: Spellcraft

Tirada: 1d100

Dificultad: 21-

Resultado: 17(-5)=12 (Exito)

Notas de juego

No me sale Saber Arcano pero sí Spellcraft.

¿Alguna información útil sobre que magia puede ser?

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12/09/2013, 09:08
Alétheia

Alé observa a la bruja actuar y se queda con la boca abierta cuando el símbolo reacciona ante los movimientos y palabras arcanas que realiza. Después de un rato recupera el habla.

- Pero si es un culto maligno...- Alé es lo que realmente pensaba por lo que había permitido ver el Débil.-...debería haber detectado algo cuando recé al Débil. Bueno, podría tener sentido pues algo sí que percibí, aunque sólo fuera el olor del hollín en las paredes.- Se quedó pensativa pensando es si la araña albina podría haberse considerado algo maligno, o simplemente una bestia de la naturaleza.- Ahora bien. ¿Quién realizó este símbolo? ¿Los kobolds? ¿Quién estaba encerrado en esta celda?- El misterio era grande, demasiado complicado para una simple humana como ella. Se había decidido y , con determinación, lo prepararía todo para consultarlo con el Débil. Se puso a examinar la celda y comprobar si podría pasar allí la noche ya que estaba segura de que eso ayudaría en el complejo proceso de canalizar la magia del Dios.- Esta noche la pasaré durmiendo aquí.  Si queréis podéis ayudarme con los preparativos.- En el templo del Débil siempre había acólitos que se ocupaban de todo y de que a Alé no le faltara de nada. ¡Cómo echaba de menos eso!- Habéis encontrado ya dos símbolos como este. En mis sueños he visto a un demonio poderoso confinado en  un lugar por una puerta. Me atrevería a decir, y espero no pecar de soberbia, que hay otros seis símbolos como estos repartidos por ahí, formando un círculo. No sé bien que significa. Aparecía también una llave , o el concepto de una llave. Podríamos suponer que haya un culto demoníaco tratando de abrir esa puerta y la clave sean los puntos marcados con este símbolo.

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12/09/2013, 09:40
Alétheia
Sólo para el director

Notas de juego

La intención de Alé sería pasar la noche en la celda, realizando un ritual para tener el sueño profético.  Más que nada parafernalia (incienso, velas, símbolos, etc). El objetivo sería ver qué o quién  estaba encerrado en esa celda o quién realizó ese símbolo. Como no sé muy bien como funciona el talento no sé si se puede ir al pasado. Si no se pudiera pues sería ver en qué otros puntos hay esos símbolos y si tienen que ver con la llave para abrir la puerta del demonio que vio en otro sueño. Ah también, pro pedir, ya me preocupo por si Lekion tiene sus días contados :P

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12/09/2013, 21:59
Director

Notas de juego

Lo que puedes deducir es que es algún tipo de cerradura mágica o similar, una especie de tapon que reacciona a la magia. Quiza, con la combinación correcta o hechizo adecuado este desaparezca para que se abra o para poder seguir la siguiente secuencia.

Sea lo que sea es algo de magia poderosa

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12/09/2013, 22:03
Director

Notas de juego

Entendido, os doy un poco más de tiempo a ver que pensais y te pondré ese sueño.

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13/09/2013, 00:09
Nehifile "Culolimpio"

Nehifile se quedó maravillada de que el símbolo se iluminase brevemente ante una especie de orden mágica de Thessaly. 

Rápidamente empezaron Alé y ella a especular con cosas raras que la elvariel no acababa de comprender. Lo que estaba claro es que el símbolo se podía pulsar, golpear o tocar y que eso tenía algún efecto. Agarró una piedra pequeña o algún objeto duro y de similar tamaño y lo lanzó con su estupenda puntería justo en el centro. Tanto bla bla bla no era lo suyo. Prefería la acción. 

Bieeen... Jijiji! Le he dao en to el medio!

Que se encienda, que se encienda...   Deseaba en su mente con una tonadilla infantil.

Si adoran a las arañas, buenos no deben de ser esos cultosos (quería decir cultistas). 

Por lo visto la pelirroja iba a velar en el calabozo aquella noche. Nehifile no pudo más que esbozar una sonrisa. 

Cuanto tardarás en subir con una excusa? Jijiji. O gritar en medio del silencio por ver tu sombra reflejada? Jejeje. 

Buenas noches, Alé. 

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzamiento

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Pasa algo tras lanzar la piedra?

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13/09/2013, 21:01
Director

Notas de juego

No ocurre nada tras lanzar la piedra.

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13/09/2013, 21:01
Director

Notas de juego

Tengo que preguntarte algo. Después de que investigueis un poco y tal vais a iros a entrenar, subir de nivel. Nehifile va a descubrir que los Kobolds tienen secuestrada a su hermana, que es la otra hada duende elvariel que Lekion y Stiven han mencionado. Presupongo que querras ir a rescatarla y formar un grupo para superar las dificultades de la mision. Thessaly y Aletheia te acompañarán (de eso me encargo yo ;)) pero estaría bien añadir algunas personas más al grupo. Por ello, a ser posible, me gustaría que pensaras en como buscarías a esas otras personas y que buscarias en ellas.

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13/09/2013, 21:16
Alétheia

La mujer pelirroja no pudo evitar devolverle la sonrisa a la elvariel. Como si se tratase de una competición entre la bruja y la deslenguada para complacerla, Alé emitió su juicio. El hechizo o la piedra.

- Reconozco que me ha impresionado más Thessaly, esta vez, jijiji.- Guiñó un ojo a Nehifile. Se quedó pensando en las palabras de Thessaly, que la llamaba Pitonisa. Esta noche vería si se merecía ese nombre.

Notas de juego

Dejo que Thessaly actúa porque no sé de qué va ese hechizo de "empujar" que ha lanzado.

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13/09/2013, 21:39
Director

Aletheia se queda sola en la celda esperando tener una de sus visiones del futuro. Se concentra hasta que las paredes empiezan a difuminarse y empieza a caer por el vacio mientras la imagen de la sala se vuelve borrosa.

Una figura saca algo guardado y lo acerca al centro, el símbolo entero se desliza hacia un lateral dejando paso a una pequeña habitación.

Un gran destello borra la imagen y aparece otra a la derecha de Aletheia, en otra habitación, desde la ventana un gran pilar se levanta con una bola de cristal enorme en su cima, un rayo de luz se pierde horizontal por algún sitio.

Otro gran destello y de nuevo en la gran puerta, detrás de ella una risa malvada se oye, Aletheia tiembla ante la imagen pues no quiere que la puerta se abra, pero esta se abre de nuevo y los ojos llenos de odio se clavan en su alma consumiendola.

La imagen desaparece de golpe y Aletheia se despierta de manera brusca sin poder controlar su cuerpo, sobre fuertes convulsiones además de estar empapada de sudor.

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13/09/2013, 21:44
Director

Notas de juego

Quiero acelerar un poco la marcha. Tengo que calcular cuanto sacais por las gemas que saco Nehifile, que dará para que todos subais de nivel, por lo que os toca hacer el entrenamiento y cuando esté todo, podré meter al nuevo jugador.

PD NEhifile, 500px por jugador más valioso.

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13/09/2013, 22:01
Director

Notas de juego

Os voy adelantando. La venta de las gemas, que han salido muy muy buenas os da 5000 PO para cada uno, que son 1000 px por cabeza menos a Nehifile que son 2000 px.

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14/09/2013, 02:38
Alétheia

Notas de juego

:O

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14/09/2013, 03:00
Nehifile "Culolimpio"

La piedra rebotó sin más. Alé aprovechó para destacar su fracaso. 

Ña ña ña, ña ña ña...! Dijo con gesto hosco exagerado, sin poder evitar sonreír justo después. Le había dao un corte con todas las de la ley. Y, además, había sido graciosa. Nehifile podía ser muchas cosas, pero tenía sentido del humor. 

Notas de juego

Madre mía, tengo px para parar un tren! Qué lástima no tener allegado. Le subía un nivel por el morro. 

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14/09/2013, 03:07
Nehifile "Culolimpio"
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo que preguntarte algo. Después de que investigueis un poco y tal vais a iros a entrenar, subir de nivel. Nehifile va a descubrir que los Kobolds tienen secuestrada a su hermana, que es la otra hada duende elvariel que Lekion y Stiven han mencionado. Presupongo que querras ir a rescatarla y formar un grupo para superar las dificultades de la mision. Thessaly y Aletheia te acompañarán (de eso me encargo yo ;)) pero estaría bien añadir algunas personas más al grupo. Por ello, a ser posible, me gustaría que pensaras en como buscarías a esas otras personas y que buscarias en ellas.

Pues buscaría hombres fornidos en las tabernas, a ser posible guapos. Pero si no, que tuvieran cicatrices o tatuajes, que eso da más caché. ;D Bueno, no sé si Diegus se hará el típico guerrero rudo o algo más refinado, pero seguro que mi pejota se puede fijar en él. Además, querría contratar algún joven portantorchas o un sirviente que se ocupe de cuidar de las monturas, montar el campamento, etc, y que sepa defenderse en caso de peligro.

Necesitas algo más? No te cortes en preguntarme. ;D