Aquí se encuentra la hoja de personaje que tendrán que copiar y poner en el apartado de notas que se encuentra debajo de la sección de Historia.
Jugador: Nombre: Categoría: Pelo, Ojos: Nivel: Edad: P.Desarrollo: Sexo: Altura, Peso: Raza: Apariencia: Tamaño: Gnosis: Natura: Natura: EXPERIENCIA Actuales: Siguiente nivel:
CARAC. | BASE | ACTUAL | BONO |
AGI | |||
CON | |||
DES | |||
FUE | |||
INT | |||
PER | |||
POD | |||
VOL |
CAPACIDADES FÍSICAS
Base | |
Pen. | |
Bon. | |
Final | |
M/TURNO |
Base | |
Espc. | |
Actual |
CostePD: | LL. ARMADURA |
Base: | |
B. Fue: | |
Esp.: | |
Final |
ARMADURA | Ent. | Pres. | Esp. | Req. |
TIPO DE ARMADURA | Fil | Con | Pen | Cal | Ele | Fri | Ene | LOCALIZACIÓN |
FINAL |
TURNO | BASE | ESP1 | ESP2 | ESP3 | ESP4 |
MOV BASE |
20 | 20 | 20 | 20 | 20 |
ARMADURA | N/A | ||||
AGILIDAD | |||||
DESTREZA | |||||
ARMA | 20 | ||||
CATEGORÍA | |||||
ESPECIAL | |||||
FINAL |
Nº múltiplos | |
Base | |
Categoría | |
Múltiplos | |
P.V. FINALES: |
CostePD: | ESQUIVA |
Base | |
B.Agi | |
Especial | |
Categoría | |
FINAL |
CostePD: | ATAQUE | CostePD: | PARADA |
Base | Base | ||
Destreza | Destreza | ||
Categoría | Categoría | ||
FINAL | FINAL |
HABILIDADES SECUNDARIAS
ATLETICAS | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Acrobacias | AGI | + | + | + | = | ||||||
Atletismo | AGI | + | + | + | = | ||||||
Montar | AGI | + | + | + | = | ||||||
Nadar | AGI | + | + | + | = | ||||||
Trepar | AGI | + | + | + | = | ||||||
Saltar | FUE | + | + | + | = |
VIGOR | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Frialdad | VOL | + | + | + | = | ||||||
P. Fuerza | FUE | + | + | + | = | ||||||
Resistir Dolor | VOL | + | + | + | = |
PERCEPTIVAS | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Advertir | PER | + | + | + | = | ||||||
Buscar | PER | + | + | + | = | ||||||
Rastrear | PER | + | + | + | = |
INTELECTUALES | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Animales | INT | + | + | + | = | ||||||
Ciencia | INT | + | + | + | = | ||||||
Herbolaria | INT | + | + | + | = | ||||||
Historia | INT | + | + | + | = | ||||||
Medicina | INT | + | + | + | = | ||||||
Memorizar | INT | + | + | + | = | ||||||
Navegación | INT | + | + | + | = | ||||||
Ocultismo | INT | + | + | + | = | ||||||
Tasación | INT | + | + | + | = | ||||||
Valoración Mágica | POD | + | + | + | = | ||||||
Ley | INT | + | + | + | = | ||||||
Táctica | INT | + | + | + | = |
SOCIALES | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Estilo | POD | + | + | + | = | ||||||
Intimidar | VOL | + | + | + | = | ||||||
Liderazgo | POD | + | + | + | = | ||||||
Persuasión | INT | + | + | + | = | ||||||
Comerciar | INT | + | + | + | = | ||||||
Conom. de las calles | INT | + | + | + | = | ||||||
Etiqueta | INT | + | + | + | = |
SUBTERFUGIO | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Cerrajería | DES | + | + | + | = | ||||||
Disfraz | DES | + | + | + | = | ||||||
Ocultarse | PER | + | + | + | = | ||||||
Robo | DES | + | + | + | = | ||||||
Sigilo | AGI | + | + | + | = | ||||||
Trampería | PER | + | + | + | = | ||||||
Venenos | INT | + | + | + | = |
CREATIVAS | BASE | BONO | ESP | CAT | FINAL |
Arte | POD | + | + | + | = | ||||||
Baile | AGI | + | + | + | = | ||||||
Forja | DES | + | + | + | = | ||||||
Música | POD | + | + | + | = | ||||||
T. Manos | DES | + | + | + | = |
ESPECIAL | CAR. | BASE | ESP | CAT | FINAL |
+ | + | + | = | ||||||||
+ | + | + | = | ||||||||
+ | + | + | = |
Otra parte de la hoja básica.
ARMA | ESP |
ATAQUE | DEFENSA | DAÑO BASE | B. FUE | DAÑO FINAL | ESPECIAL |
VEL. | ENT. | ROTURA | PRESENCIA | CRÍTICO 1 | CRÍTICO 2 |
ARMA | ESP |
ATAQUE | DEFENSA | DAÑO BASE | B. FUE | DAÑO FINAL | ESPECIAL |
VEL.VEL. | ENT. | ROTURA | PRESENCIA | CRÍTICO 1 | CRÍTICO 2 |
ARMA | ESP |
ATAQUE | DEFENSA | DAÑO BASE | B. FUE | DAÑO FINAL | ESPECIAL |
VEL. | ENT. | ROTURA | PRESENCIA | CRÍTICO 1 | CRÍTICO 2 |
ARMA | ESP |
ATAQUE | DEFENSA | DAÑO BASE | B. FUE | DAÑO FINAL | ESPECIAL |
VEL. | ENT. | ROTURA | PRESENCIA | CRÍTICO 1 | CRÍTICO 2 |
RESISTENCIAS | BASE | CAR | BONO | ESP. | FINAL |
PRESENCIA BASE | |||||
FÍSICA | CON | ||||
ENFERMEDADES | CON | ||||
VENENOS | CON | ||||
MÁGICAS | POD | ||||
PSÍQUICA | VOL |
PUNTOS DE |
VENTAJAS | PC |
DESVENTAJAS | PC |
HABILIDADES ESPECIALES / TABLAS | COSTES |
Esto es lo básico que tendrá que hacer cada jugador. Luego dependiendo de su categoría tendrá que escoger entre las otras partes de la hoja de personajes, es decir, si eres místico, si eres un combatiente que emplea el ki, psíquicos...
Parte centrada en los aspectos de CM y el KI.
C. Marcial | Usado |
USO DEL KI | (40) | ||
Requiere uso | Control del Ki |
(30) | |
Requiere Control del Ki | Detección del Ki |
(20) | |
Requiere detección de Ki | Erudición |
(10) | |
Eliminación de Peso |
(10) | ||
Requiere eliminación | Levitación |
(20) | |
Requiere levitación | Movimiento de objetos |
(10) | |
Requiere levitación | Movimiento de masas |
(20) | |
Requiere levitación | Vuelo |
(20) | |
Extrusión de presencia |
(10) | ||
Requiere extrusión | Armadura de energía |
(10) | |
Requiere armadura | Armadura de energía mayor |
(10) | |
Requiere armadura may. | Arm. de energía arcana |
(10) | |
Requier extrusión | Extensión del aura al arma |
(10) | |
Requiere extensión | Ataque elemental |
(10) | |
Requiere extensión | Daño incrementado |
(10) | |
Requiere extensión | Alcance incrementado |
(10) | |
Requiere extensión | Velocidad incrementada |
(10) | |
Requiere extrusión | Destrucción por Ki |
(20) | |
Requiere extrusión | Absorción de energía |
(30) | |
Requiere extrusión | Escudo físico |
(10) | |
Trasmisión de Ki |
(10) | ||
Requiere transmisión | Curación por Ki |
(10) | |
Requiere curación | Curación superior |
(10) | |
Requiere curación | Estabilizar |
(10) | |
Requiere transmisión | Sacrificio vital |
(10) | |
Uso de la energía necesaria |
(10) | ||
Requiere uso de la energ | Ocultación del Ki |
(10) | |
Requiere ocultación | Aura de ocultación |
(10) | |
Requiere ocultación | Falsa muerte |
(10) | |
Requiere uso de la energ | Eliminación de necesidades |
(10) | |
Requiere eliminación nec | Inmunidad elemental FUE |
(20) | |
Requiere eliminación nec | Inmunidad elemental FRI |
(20) | |
Requiere eliminación nec | Inmunidad elemental ELE |
(20) | |
Requiere uso de la energ | Eliminación de penalizadores |
(20) | |
Requiere eliminación pen | Recuperación |
(20) | |
Requiere eliminación prn | Restituir a otros |
(10) | |
Requiere uso de la energ | Aumento de características |
(20) | |
Requiere aumento | Incremento superior |
(20) | |
Técnicas combate improvisadas |
(50) | ||
Forzar Técnicas |
(20) | ||
Aura de combate |
(40) | ||
Dominio físico |
(10) | ||
Requiere dominio físic | Cambio físico |
(30) | |
Requiere cambio físic | Cambio superior |
(20) | |
Requiere dominio físic | Multiplicación de cuerpos |
(30) | |
Requiere multiplicación | Multiplicación de cuerpos mayor |
(30) | |
Requiere multipl. mayor | Multiplicación de cuerpos arcana |
(40) | |
Requiere multiplicación | Magnitud |
(30) | |
Requiere magnitud | Magnitud arcana |
(40) | |
Requiere dominio físic | Control de la edad |
(20) | |
Imitación de técnicas |
(50) | ||
Inhumanidad |
(30) | ||
Requiere inhumanidad | Zen |
(50) |
USO DEL NÉMESIS | (70) | ||
Armadura de Vacío | (20) | ||
Requiere arm. Vacío | Noth | (30) | |
Anulación de Ki | (30) | ||
Requiere anul. ki | Anulación de Ki mayor | (20) | |
Anulación de Magia |
(30) | ||
Requiere anul. magia | Anulación de Magia mayor |
(20) | |
Anulación de Matrices |
(30) | ||
Requiere anul. matrices | Anulación de Matrices mayor |
(20) | |
Anulación de Lazos |
(30) | ||
Extrusión de Vacío | (30) | ||
Cuerpo de Vacío | (10) | ||
Requiere cuerpo vacío | Sin necesidades | (10) | |
Requiere cuerpo vacío | Movimiento de Vacío | (20) | |
Requiere cuerpo vacío | Forma de Vacío | (30) | |
Requiere cuerpo vacío | Esencia de Vacío | (20) | |
Requiere esencia vacío | Uno con la nada | (40) | |
Aura de Vacío | (30) | ||
Indetección | (10) | ||
Inhumanidad | (20) | ||
Requiere inhumanidad | Zen | (40) |
SELLOS | MENOR | MAYOR |
TIERRA | ||
METAL | ||
AIRE | ||
AGUA | ||
FUEGO |
ACU. |
KI |
ACTUAL |
|
FUE |
|||
AGI |
|||
DES |
|||
CON |
|||
VOL |
|||
POD |
GENÉRICO |
ARTE MARCIAL | GRADO | HABILIDADES ESPECIALES |
C.M. TOTAL | B. ATAQ | B. DEF | DAÑO |
CRIATURA | SELLOS |
ARS MAGNUS |
PD | CM |
ARS MAGNUS |
PD | CM |
ARS MAGNUS |
PD | CM |
TÉCNICA | CM |
NVL | FUE | AGI | DES | CON | POD | VOL | GENÉR | CM |
TÉCNICA | CM |
NVL | FUE | AGI | DES | CON | POD | VOL | GENÉR | CM |
TÉCNICA | CM |
NVL | FUE | AGI | DES | CON | POD | VOL | GENÉR | CM |
TÉCNICA | CM |
NVL | FUE | AGI | DES | CON | POD | VOL | GENÉR | CM |
TÉCNICA | CM |
NVL | FUE | AGI | DES | CON | POD | VOL | GENÉR | CM |
Ahora toca la parte de los psíquicos.
Base: | |
Bono: | |
Especial: | |
Final: |
1. | 3. | ||
2. | 4. |
Coste PD: | CV |
CV BASE: | |
CV Libres: |
PATRONES MENTALES COSTE |
MODIFICADORES |
Cost PD: | PROYECCIÓN PSIQUICA |
Base: | |
B. Des: | |
Especial: | |
Final: |
PODER PSIQUICO INNATO | EFECTO | VALOR |
Nº DE INNATOS |
PODERES PSIQUICOS
PODER | NIVEL |
20 |
Rutinario |
|
40 |
Fácil |
|
80 |
Medio |
|
120 |
Difícil |
|
140 |
Muy Difícil |
|
180 |
Absurdo |
|
240 |
Casi imposible |
|
280 |
Imposible |
|
320 |
Inhumano |
|
440 |
Zen |
ACCIÓN | MANT | BONO |
PODER | NIVEL |
20 |
Rutinario |
|
40 |
Fácil |
|
80 |
Medio |
|
120 |
Difícil |
|
140 |
Muy Difícil |
|
180 |
Absurdo |
|
240 |
Casi imposible |
|
280 |
Imposible |
|
320 |
Inhumano |
|
440 |
Zen |
ACCIÓN | MANT | BONO |
PODER | NIVEL |
20 |
Rutinario |
|
40 |
Fácil |
|
80 |
Medio |
|
120 |
Difícil |
|
140 |
Muy Difícil |
|
180 |
Absurdo |
|
240 |
Casi imposible |
|
280 |
Imposible |
|
320 |
Inhumano |
|
440 |
Zen |
ACCIÓN | MANT | BONO |
PODER | NIVEL |
20 |
Rutinario |
|
40 |
Fácil |
|
80 |
Medio |
|
120 |
Difícil |
|
140 |
Muy Difícil |
|
180 |
Absurdo |
|
240 |
Casi imposible |
|
280 |
Imposible |
|
320 |
Inhumano |
|
440 |
Zen |
ACCIÓN | MANT | BONO |
PODER | NIVEL |
20 |
Rutinario |
|
40 |
Fácil |
|
80 |
Medio |
|
120 |
Difícil |
|
140 |
Muy Difícil |
|
180 |
Absurdo |
|
240 |
Casi imposible |
|
280 |
Imposible |
|
320 |
Inhumano |
|
440 |
Zen |
ACCIÓN | MANT | BONO |
PODER | NIVEL |
20 |
Rutinario |
|
40 |
Fácil |
|
80 |
Medio |
|
120 |
Difícil |
|
140 |
Muy Difícil |
|
180 |
Absurdo |
|
240 |
Casi imposible |
|
280 |
Imposible |
|
320 |
Inhumano |
|
440 |
Zen |
ACCIÓN | MANT | BONO |
El resto de poderes psíquicos los copian y pegan ustedes, xD.
Coste PD: | ACUMULACIÓN MÁGICA |
ACT. Base: | |
Multiplos: | |
Especial: | |
ACT. REAL: |
Coste PD: | ZEON |
Zeon Base: | |
Categoría: | |
Especial: | |
FINAL: |
|
Base: | |
Especial: | |
FINAL: |
Coste PD: | PROYEC. MÁGICA |
Base: | |
B. Des: | |
Especial: | |
FINAL: |
Ofensivo | Defensivo |
CONVOCACIÓN | CAR | BASE | BONO | ESP | FINAL |
Convocar | POD | + | + | = | |||||
Dominación | VOL | + | + | = | |||||
Atadura | POD | + | + | = | |||||
Desconvocar | POD | + | + | = |
ESPECIALIZACIÓN |
VALOR MÁXIMO DEL CONJURO | INTELIGENCIA |
x10 | x20 | x30 | x40 | x50 |
ESENCIA | AGUA | TIERRA | CREACIÓN | OSCURIDAD | LUZ | DESTRUCCIÓN | AIRE | FUEGO | ILUSIÓN | NIGROMANCIA |
NIVEL TOTAL | USADO |
NIVEL | CONJUROS DE LIBRE ACCESO | COSTE | EFECTO |
CONJUROS SELECCIONADOS | COSTE DE NIVEL | VÍA |
INVOCACIÓN | COSTE | DIF | EFECTOS | AÑADIDO |
CONJUROS ACTIVOS / CRIATURAS ATADAS | ZEON DIARIO |
REGENERACIÓN BASE | FINAL |