Partida Rol por web

University City [To Aru...]

[Proyecto: Diferencia]

Cargando editor
14/07/2010, 02:13
Hitsuo Kyuji

 Pillado por sorpresa, pero sabiendo que siempre tiene que suceder cuando se trata de combatir con otros espers, no me acobardo y analizo la situación fríamente. Por el momento creo que puedo anular sus ataques... mi habilidad es la de alterar los valores escalares definidos de las fuerzas. - me recuerdo.

Espero a que venga a atacarme y me concentro intentando enfocar mi cuerpo y todo alrededor mío... aproximadamente un radio de metro y medio.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Anular la gravedad
Resultado: 9

Notas de juego

1. La gravedad es una magnitud escalar, tiene un valor definido, que siempre es el mismo. Intento alterar la gravedad alrededor mío, haciéndola mucho más ligera, con lo que teóricamente deberíamos flotar por el aire. Eso debería liberarme de la atadura, y al pillar por sorpresa a los dos atacantes, deberían fallar sus ataques.

En teoría debería poder contrarrestar su atadura.

2. En el momento de recibir la descarga eléctrica, puedo cambiar el potencial eléctrico a 0, supongo que igual que la puedo aumentar, debería poder reducirla. 

 

Sé que el problema es que cada uno cuenta como un uso de mi poder, pero he de suponer que el poder dura el resto del combate ¿no?

Y aun me quedaría un uso.

--------------------------------

Según la tirada parece que he tenido éxito, no sé exactamente el grado, pero debería afectar a ambos, y dado que controlo la magnitud y si es posible me gustaría probar a aumentar la gravedad selectivamente (es decir, sobre ellos dos, y duplicarla o triplicarla, si es posible claro) sino cambio mi acción.

Cargando editor
20/08/2010, 09:18

Amenazante llega el Taserazo que está por pegarte el jodido Pálido-Atraviesa-Paredes. Al impactar contra el lado derecho de tu pecho, lo único que hace es hacer un sonido. "Click". Ni "Frzm", ni "Trrrr". Sólo un ahogado y patético resonar producto de la activación efectiva de la máquina. Al tocar tu pecho, tu camisa más bien, no hace absolutamente... Nada. Aquel sujeto, el Pálido, se queda con mirada de no creerselo, acojonado casi, a lo que comprendes más o menos lo que pasó, dado a que su mirada apunta entre tu persona y su dispositivo. Al parecer lo que lograste fué algo tan notable, que apagaste completamente el voltaje/potencial de la máquina, como si hubieses dejado "Apagados" todos los electrones de su energía, sin destruirlos necesariamente. Sientes como la descarga que te lanzó, con suerte cruza tu cuerpo, como si fuese un tacto de dedo, un mini-empujón inofensivo, a lo que las otras dos cargas han quedado inutilizadas de poder eléctrico, debido a, supones, algún indicador que lleve el Taser mismo.

Paralelamente, habías sido Atado al piso, por una Fuerza Tensil de Gravedad en específico. Ahí, te concentraste, y en un círculo cilíndrico, vertical, contigo como ortocentro, de no demasiado radio, lo cual permitía un mayor alcance, lograste manejar el 9,8 de la aceleración gravitacional, en relación con la masa. Flotásteis los tres, lo que logró desconcentrar la patada del Sujeto Descuidado, haciéndolo quedar flotando, como una tortuga mirando hacia arriba, en medio del aire. No estábais demasiado alto, no más de un metro por sobre el piso, pero era suficiente. Aquel que Atravesaba Paredes y Aparecía de la Nada soltó el Taser, con rabia, dejándolo caer en el piso, lejos del "Cilindro Antigravitacional". Por otro lado, el Sujeto desgarbado apunta su brazo hacia arriba, apuntado al techo. Trata de hacer algo, pero notas como su propia Fuerza Tensil no funciona, contrastando con tu Cilindro de Gravedad 0. O casi 0, dado que aún parecen poder moverse poco a poco centímetros hacia el piso, haciendo notar que eventualmente la propia fuerza natural de la Tierra, la Gravedad, volverá a su origen, como un elástico tras estirarse. Quizá duraría más con el Taser y su Electricidad Reducida debido al tamaño y menor cantidad que se debía manejar con dicho.

Por otro lado, el Pálido hace algo parecido a "Nadar" en medio de la antigravedad, y te alcanza. Sin embargo, no te pega un golpe, sino que te acerca los dedos, como queriendo tocarte. ¿Qué...?

Alcanza a lograrlo, y entonces, en tu brazo derecho, sientes como el tipo mete la mano...

A través de tus tejidos.

O más bien, los dedos. Dichos, contenían pequeños trozos de partes que alcanzó a sacar del Taser, desarmándolo rápidamente tras haber notado que no funcionaba. Tales partes, tres piezas pequeñas de milímetros, fueron puestas por dentro, en tus tejidos, entre tus músculos del brazo, y la piel... Directamente.

No hace falta describir cuanto duele, aún con tus cojones. Tu Manejo Gravitacional sigue en pie, ya que ocurrió antes, pero tal situación le otorga al Sujeto desgarbado otro intento de lo que fuese que trató antes, aún estando flotando indefenso.

Una vez más, no lo logra, haciendo él un gesto cabreado.

Por otro lado, ves a tu izquierda, vagamente, o más bien porque es imposible de no ver, como Futatsuki y Nagara, el tipo de los guantes negros, se enfrascan en una batalla donde... Mucha materia, de color negro, y distorsiones de materia incolora, o multicolores bastante abstractas ocurren, produciendo varias esferas, y una mas grande alrededor de ambos contrincantes, acojonando por segundos a los dos que están en tu contra...

Aún habiendo chances.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Diminish Force
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Short Range Tighten Metal Molecules
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Short Range Tighten Metal Molecules
Dificultad: 7+
Resultados: 9, 2, 4
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Parts Unarmed Inserting (Reaching)
Resultados: 10(+1)=11, 10(+1)=11, 5(+1)=6

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Parts Unarmed Inserting (Reaching)
Resultado: 7(+1)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Hitsuo's Avoidal
Resultado: 2(+3)=5

Tirada oculta

Tirada: 3d10(+3)
Motivo: Hitsuo\'s Avoidal
Resultados: 10(+3)=13, 7(+3)=10, 2(+3)=5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Untangil Parts Insertion (Power)
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: Short Range Tighten Metal Molecules
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Short Range Tighten Metal Molecules
Dificultad: 7+
Resultados: 6, 10, 4
Exitos: 1

Notas de juego

Sí y no. Técnicamente alterar una Magnitud es permanente/temporal. O sea, es mantenido. Puedes ir manteniéndolo cada cierto tiempo, u ocurre tal como indiqué en el post: "Tal como un elástico que vuelve a su forma original tras estirarlo". Sin embargo sacaste un 10 (0) ante el segundo Taserazo, lo cual tuve que considerar según reglas como que owneaste todo el Taser completo. Por otro lado, tu Campo Cilíndrico de Gravedad Cero irá perdiendo poder paulatinamente, quizá deshaciéndose en unos 2 o 3 turnos más (Tuyos).

Técnicamente lo que haces es utilizar varios Vectores por Turno. Eso es tu ventaja... Ahora pasamos a una cosa algo más intrincada...

Los 4 Factores para los Poderes.

- Cantidad.

- Proyección de Imagen.

- Control.

- Programación.

Al darte opciones para mejorar en tu Poder, se aumentaban dos de estas. Al elegir tu "Múltiples Vectores", aumentaste el factor Cantidad. Tu Pj puede producir más de su Poder que antes. Así mismo, los otros factores con aplicados de formas específicas. Control y Programación los dejamos para más tarde. Imaginería/Proyección es lo que importa. Tu lo usaste al crear un Cilindro de Gravedad Cero. Usaste algo de Control también al darle 1,5 metros de radio, lo cual ayuda con tu Cantidad. Así mismo, este Cilindro se deshará eventualmente por las razones explicadas antes de la parafernalia.

Ah, sobre lo que te ha hecho el tipo palido ese, es algo así como intangibilidad, por lo que te insertó las piezas pequeñas (Milimétricas) metálicas dentro del brazo, como si las hubiese superpuesto, o como si estas empujaran el tejido vivo haciéndose espacio.

Y sobre lo de Aumentar la Gravedad, sería Otro Manejo de Magnitud aparte, que dejarías para el turno que te toca ahora... Una cosa, si usas tu AIM, si, tramposamente, funcionaría en todos tus usos. O sea, me explico, tu "Turno" (Acción) contiene varios Manejos. Usar el AIM Activo te otorga un Exito Automático/Absoluto, en Un Ataque, o sea, en tu caso... En Todos los Manejos. Tienes 2 restantes por este día, si no me equivoco.

Cargando editor
20/08/2010, 22:49
Hitsuo Kyuji

Notas de juego

 Explicame de nuevo lo del aim. Que me pierdo.