Paradoja contradictoria, de los métodos usados.
Antítesis de las formas utilizadas.
Una caja dentro de otra.
Un cubo de Rubik, un dado azaroso.
Que a su vez, opciones concretas contiene.
Sea por lograr los objetos, sin importar cuanto caos cause.
Fuese todo aquello, en pos de subir hacia arriba, ascender a la cima.
Se acerca el destino.
Un precipicio en el que te encuentras.
Un sonido, de olas, que resuenan contra el lugar donde estás.
Abajo, rocas, contra las que choca el mar, infinito, profundo hacia el horizonte.
A tu espalda, un árbol, que cubre el lugar, primero en cerezos, y luego seco, perenne en el fondo.
Destinado a vivir eternamente, con todas sus posibilidades.
Tu mano, sujetando algo.
Un cubo.
Un cubo con incontables caras.
Parecido a los cubos de sorpresa de los payasos, pero mas bien como un Cubo Rubik.
Y dentro de cada cara, salía algo distinto, un color distinto.
Una Realidad Distinta.
Finalmente, cuando oyes otro sonido de olas chocando, se ve al fondo, como deja de estar en atardecer.
Y el cielo se convierte en un tormenta.
Antes de que puedas asimilar más...
¡Despiertas!
¡Tiiit Tiiit Tiiit!
Suena el odioso despertador.
Un apartamento bastante lujoso.
Más que el promedio de viviendas donde residen los estudiantes normales.
Comparables mas o menos con los dormitorios de Tokiwadai, que tienen su propio edificio aislado.
Un espacio amplio, y de buen aspecto, luminoso. Con las comodidades que un empresario como tú podía costearse, después de todo. Tenía dos baños, una sala de estar amplia, la habitacion de buen espacio, la cocina, y otros cuartos para guardar cosas, o poner por ejemplo el ordenador principal, o series de ordenadores. Todo para tu gusto y medida.
Tus Posibilidades.
Al despertar, tu mente calculadora ya empieza a repasar todo lo ocurrido, como una agenda electrónica mental. Siendo, el cerebro, después de todo, un sistema electrónico que puede funcionar como agenda.
Primero que nada. Ha pasado exactamente Un Mes, desde que iniciaron las clases en Abril. Hoy es 1 de Mayo, y son las 8:00 exactas, pasando a 8:01 mientras piensas en esto. Hace tres meses que fué el último testéo de Poderes Psíquicos.
Y fué ahí cuando descubrieron que tu no tenías "Ninguno", y eso era porque los tenías "Todos". Más bien, te ibas saltando, de uno en otro, como una ruleta, o un mujeriego, usando una metafora mas vulgar. Algo así como un dado de poderes, que segun te dijeron, era dificilísimo, a puntos casi imposibles de controlar. Segun los datos que te otorgaron, eras el 4º registrado en toda Gakuen Toshi de los últimos tiempos en manifestar ese poder, por lo que te dijeron que fueses cuidadoso. Algunos hasta te recomendaron decir que eras "Powerless", o Sin Poder. Lo mas loco, es que no conocías siquiera todos los Poderes, para ver cuales te podían "Salir" como Posibilidad.
Segundo, durante ese Mismo Mes, desde que inició la Universidad, tu empresa, R.Y., ha proliferado enormemente, mostrando frutos asombrosos. Ya se cumplieron 10000 trabajadores, entre miembros de Gakuen Toshi, y personas del extranjero, trabajando a distancia. 10000 personas. No sabías si era algo volátil, o estable, pero el asunto es que dicha empresa, tu empresa, con logo metálico incluído, le estaba causando problemas a Yamada Corp, la empresa de Sawuro, tu padre. Aquella, tu empresa, es la "Misteriosa empresa" que le está amenazando a el y a su emporio. Has dominado un par de "Talleres de Aviones", por decirlo de alguna forma, pudiendo llegar a crearte tus propios jets, o al menos asegurando su manufactura, siempre que no te pases. Has dominado al menos 2 laboratorios, 1 en el exterior, y 1 en Gakuen Toshi, donde los laboratorios sin importantes. Tres farmacias estan bajo tu control, sin que lo sepan tan abiertamente, o al menos las influencias. Finalmente, 3 proveedores a distancia, desde "Turbios" hasta "Honestos" se encuentran a tu comando casi-completo, pudiendo servirte de depósito, y transporte para lo que necesites. Por último, un gran almacén está bajo el 60-70% de tu influencia, y no es nada menos que el famosísimo 7ºth Mist del Sector 7, lugar donde Prácticamente Todos, y si es que no Todos los adolescentes, o críos, o gente que tenga vida social, asiste para comprar ropa, juguetes, y lo que sea.
Dios debería llamarse Ryuuji Yamada, ¿O no?. Dios podía hacerlo todo en cuanto a poderes. Ryuuji también, aunque a ratos, y al azar. Dios tenía control sobre el mundo. Ryuuji lo tiene, y tendrá. Dios era arrogante y elegante. Ryuuji... Simplemente lo es.
Digamos que, Ryuuji era un Semi-Dios. Se encontraba en la escalera de ascenso al Olimpo.
En una Ciudad Científica.
Justo cuando, ya pasados 3 minutos de pensamiento, se vuelven las 8:03, que confirmas al mirar instintivamente tu despertador reloj, notas que tienes correo electrónico, indicado por una pequeña señal hecha tecnológicamente por un contacto tuyo, experto en hardware y software, que se apoda "Shikyoku". Un tipo amable, y que ofrece buenos precios, que te ayudó con la red de pc's y tecnología necesaria para sobrevivir en el día de hoy, y sobretodo, en la Metrópolis que estás.
A las 10:00 comienzan tus clases, en la Universidad Kaminari. Su nombre, "Trueno", o "Rayo" no puede ir mejor situada para tí. Se trata de una universidad que tambien es preparatoria y secundaria, la cual enfatiza en actividad social y deportiva. Áreas técnicas, como empresas y sociología, así como deportes, artes marciales, y etc. Una escuela muy competitiva. Muy dinámica y "Lumínica" como dice su nombre.
Tu correo, el cual logras ver a través de tu PDA, conectada con el PC en reposo energético máximo para poder funcionar, tiene Un Nuevo Mensaje.
Uno que contiene lo siguiente:
'From: Silk
To: Ryuuji Yamada
Mis saludos, señor Yamada.
He oído hablar de usted lo suficiente, como para que haya llamado mi atención.
Discretamente, me gustaría felicitarle por sus logros, y su grandeza. Su participación la quincena pasada en aquel tornéo de karate fué excepcional, sin poder describirlo con otras palabras.
Ademas de su presentación de violín en la ceremonia de inauguración. Simplemente bellísima.
Siendo humilde, me gustaría reunirme con usted, si no le parece una molestia.
Tengo interés en... Conocerlo.
Si acepta mi oferta, estaré esperándole en el sector 10, en el café "Delisce" que se encuentra en la calle principal de dicha área.
Sin más que agregar, me despido.
Atte:
Silk.'
Seda. Una persona que se apoda "Seda", y que sospechas, por tus instintos, que es una mujer.
Si, una mujer interesada en tí, aparte de Hanajima Rin.
Quizá sea una emboscada.
Una trampa.
Una prueba.
O... Algo real.
Además, te fijas en que mandó el corréo a tu Pc Principal.
Y no a la PDA directamente.
Lo que te dice, que debe ser buena. Tus instintos competitivos se activan al detectar esto.
Por lo demás, son las 8:07, y aún tienes...
Tiempo.
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Situations
Resultado: 62
Meditando un poco más sobre el asunto del correo electrónico, la información y los detalles específicos y curiosos del mismo correo, quedo pensativo durante quince segundos
¿Oh? ¿Ha oído hablar de mí? ¿Felicitarme por los logros y grandeza? Quizás haya indagado demasiado sobre mí y se refiera a eso... La mirada tras mis impecables gafas se estrecha y endurece mucho, mientras releo el mesaje que 'palpita' en la pantalla de la PDA Si realmente fuera tan simple, ni me molestaría en presentarme ante tan absurda petición... El comienzo de una sonrisa asome en las comisuras de mis labios ... pero que haya llegado el mensaje directamente a cuenta de PC muestra que, por lo menos, es hábil en seguir una pista. Me paso la mano por la barbilla mientras pienso en diez segundos un plan de acción, plan que se ilumina en mi mente cuando recuerdo en lugar de la cita.
Abriendo un nuevo mensaje, me apresuro a responder a mi desconocida remitente
'From: Ryuuji Yamada
To: Silk
Aún con la sorpresa de su repentino interés por una cita, he conseguido disponer de una franja horaria para esta tarde a las 18:30 en dicho establecimiento.
Impaciente por conocerla, su seguro servidor.
Atte:
Ryuuji Yamada.
P.D. Lleve una pañuelo de color crema para facilitar el encuentro.'
No he acabado de 'cliquear' el icono de envío cuando estoy abriendo una sesión de un programa de mensajería y chat (al estilo MSN) de factura propia para enviarle de manera indetectable a 'Shikyoku' un mensaje con la siguiente información
'From: Zero_Needless
To: Shikyoku
Saludos, mi buen amigo, tengo una leve contingencia y necesitaría de tus servicios.
Las tareas que necesito que saques adelante, con tu toque de invisibilidad característico, son dos; que rastrees la dirección y la I.P. de un usuario apodado 'Silk' y que hackees* la cámaras más próximas al cafe 'Delisce', del sector 10, desde las 17:30 horas.
Por este trabajo te asignaré un comisión a la altura del mismo.
Atte:
Zero_Needless
A este correo le adjunto el mensaje de Silk, para facilitarle las cosas a 'Shikyoku' en todo lo posible, y se lo envío.
Tras esto, y desconectando la sesión, me levanto de la silla y miro el despetador.
Las 8:20, ¿eh? Será mejor que me vaya preparando para acudir a clases. No puedo permitirme que este asunto me influya más de lo necesario.
Me introduzco en el baño, tras recoger del armario y unos cajones todas las piezas que conforman el uniforme, para darme una buena ducha mañanera y así despejarme un poco mientras que pienso en el resto de tareas que debo llevar a cabo durante el día de hoy. Mientras que el chorro de agua de la ducha se lleva los restos de sopor
Humm, tras las clases y el almuerzo, tengo que estudiar hasta las 17:00. A las 17:30 tengo una sesión del consejo estudiantil hasta las 18:00. Tras eso regreso aquí, me cambio y me marcho a la 'cita' de Silk... Suspiro al darme cuenta que ya no podría hacer planes premeditados debido a la eventualidad de esto ... las prácticas de violín de hoy creo que etán a expensas de lo que suceda en el café. Y el reporte de la empresa me llegará en tres días.
Salgo de la ducha y comienzo a secarme la cabeza con una mullida toalla de color oscuro, casi negro. Sólo me seco la cabeza, mientras que dejo que el cuerpo se seque con el aire frío que reina en el cuarto de baño, disfrutando de esa temprana sensación de frío.
Ya seco completamente, me visto de manera elegante mientras examino que mi indumentaria se muestre impoluta. Dando los últimos toques (Me ajusto la corbata), recojo los útiles que me harán falta hoy en clases (los dejé preparados ayer en la noche) y un par de objetos más, unos que siempre llevo encima cada vez que salgo.
Finalmente, y tras colocarme delante de mis ojos una gafas de diseño distintas a las que llevo en mi apartamento, agarro el picaporte de la puerta y salgo al campus con buen paso mientras 'enfilo' la calle en dirección a la Universidad Kaminari.
*De hackear.
Doy por supuesto que es lunes. Si no lo es, avisame que lo modifico adecuadamente XD
Se habían obtenido resultados.
Si la realidad fuese una simulación de computadora, de lo que podías estar casi seguro, algo así saldría.
Aparecería en la "Pantalla", siendo visible. ¿Pero quién lo vería? Sólo tú. He ahí que están los cuerpos vivos.
O la también conocida perspectiva propia. Subjetividad. Primera persona. Plano frontal.
Shikyoku-san había respondido, no con apuro, pero si justo antes de que estuvieses por irte, mas o menos cuando estabas terminando de vestirte, quedando todo elegante y preparado para salir, e impresionar, una vez más, a todos, con tu aparición, con tu mera existencia, siendo tu Caja de Schrodinger tu departamento mismo, y tu ese gato, Gato de Chesire que impresionaba a muchos, como hizo con Silk incluso.
Así, leíste las palabras de Shikyoku:
'From: Shikyoku
To: Needless_Zero
M-i es-ti-ma-douu~! Tenga por seguro que así será. Sus palabras ordenes serán. ¡Ordenes!
Pero... Pero-pero-pero-demo-demo-demo-dee-mou! Al parecer esta jovencita es algo atrevida, por no decir... Dura, difícil. Me ha costado... "Atravesarla", desprovisto de un termino menos... Sexual, cof cof. *Shikyoku tose* Fueese como fuese, me temo que tomará un par de horas poder sacarle algo. Siin embargou!-ou-ou! He logrado lo de la camara ssssin problemas. No problemo, Sir! Procedo a entregarle el footage apropiado, y constante de las cámaras cercanas al Delisce~, tres en específico, una al frente, otra desde, también al frente, pero más angulada, y otra directamente desde dentro y apuntando hacia afuera. Sería de momento. O-sss-setzu deesu!'
Siempre tan carismático, dirías que hasta idiota. O quizá ofuscantemente idiota, actuando así sabiendo que la humildad le mantiene en ventaja, siendo así subestimado por posibles oponentes. Para comenzar, están sus "Osetzus" que se supone significan "Hasta luego", o sus acciones entre alteriscos. Siguiendo la observación de su demencia, justo después del "No problemo, Sir", aparece un signo de pulgar hacia arriba, al estilo Cesárico, Romano, con unas pequeñas hojas de laurel puestas al lado, claramente customizado. Además, pone tu nick al revés, siendo esto una especie de sello propio, aún si no se pueda hacer naturalmente en estos mensajes. Pero él puede. Y si puede, lo hace. Después de todo, esta última frase es su "Logo empresarial", ya que él mismo es, como supones, una pequeña empresa, dirigida por sí mismo, siendo él mismo con su talento el único trabajador.
Apenas terminas de leer el mensaje, tienes, con encrypt, claro está, las tres cámaras, que una vez seguro, puedes abrir, para mirar lo que pueda pasar en el Sector 7, en la calle del Deslice. Todo asegurado, la clave, es algo que tienes que deducir tu mismo, pero que supones Shikyoku te dejo "Fácil". Fácil para tí. También esto es otro sello propio, probar a los demás, y a su vez siendo seguro, ya que si tu sacas la clave de la "Nada", nadie podrá sacártela a su vez. Aún tienes, por lo demás, bastante tiempo. Se trata, por lo que ves, de una clave de 4 letras, para las tres cámaras. ¿Que podría ser?
Acto seguido, sales a la calle, ya listo, con todo lo que tengas. Zanjado, temporalmente, el asunto de "Silk", la misteriosa mujer ¿Admiradora? tuya, prosigues en camino hacia Kaminari Daigaku (Universidad Kaminari). Todo se ve luminoso, dirigido hacia un destino brillante, en un sendero amable, paséandote por el camino de ladrillos amarillos.
Nada pasó en particular por el camino. Al ir mas temprano que el resto, no viste a casi nadie, excepto ocasionales autos, o civiles normales que ejercían sus existencias de manera cotidiana en Gakuen Toshi, donde todo era, aunque tecnológico, humano, después de todo. Una vez empezaste a ver a lo lejos Kaminari, en su esplendor, te dirigiste con parsimonia, emanando elegancia, como correspondía, teniendo en cuenta además que no te faltaba tiempo. Apenas eran las 9:55, y entrabas a las 10. Te quedaban 1 hora y 5 minutos para ordenar el Salón del Consejo Estudiantil, por ejemplo, o simplemente repasar clases. Sin embargo, apenas entraste a las áreas iniciales, el camino de entrada hacia Kaminari, antes de la puerta, rodeado por varios árboles y detalles agradables, te encontraste con... ¡Un obstáculo!
Un obstáculo de buena apariencia, aún para alguien "Mayor" como tú. Pues, aún si emanaras madures, eras joven, después de todo. ¿Que era el obstáculo? Pues nada menos que dos jovencitas... Y dos jovencitas que no estaban nada, nada mal. Tendrían entre 15 y 16 años, viendo que estaban vestidas con uniforme de preparatoria, pero aún teniendo ese aire "Juvenil". Ambas llamaban la atención, aunque no exageradamente. Una de ellas, tenía el pelo castaño, muy bien cuidado, y dócil, tomado en dos coletas, que resultaban altamente a modo de fetiche, y se encontraba a tu izquierda, desde tu punto de vista. Por otro lado, la otra chica tenía el pelo oscuro, y largo, brillante, y con ondulaciones al final. La jovencita de la izquierda emanaba energía, y una sonrisa esplendorosa. La otra, por otro lado, tenía una mirada tierna, pero con una corporalidad sugestiva, quizá inconsciente, o quizá muy bien controlada. Ambas eran, al menos en pos de tí, mas bajas, unos 10 o 20 centímetros. Se encontraban con sus uniformes, y con una añadidura a dichos, un cinturón cruzado, además de llevar algunos papeles, como si estuviesen repartiendo, pero no pareciendo eso tan así. Antes de que pudieras analizar más, se te acercaron, con ímpetu, viendo como avanzabas hacia Kaminari. No sabías de que escuela eran, pero se notaban dedicadas a lo que hacían, a estas horas de la mañana.
Joven de pelo castaño - Mis disculpas, señor... ¿Podría yo molestarlo un poco...~!?
Su actitud era jovial, casi apelativa. Pero no sería suficiente. No contra tí. Sin embargo, la otra, no se demoró nada, acercándose con lentitud, haciendo uso práctico de su ternura y llamativo inherente.
Joven de pelo negro - No será demasiado... Se lo pedimos...
Sonrió levemente. Ambas, al estar debajo tuyo, podían mostrar, sin ningún escote ni nada, pero si dandolo a notar quizá por sus solas poses, sus "Apelativos", que llamaban la atención de un hombre con todo bien puesto como tú, aún si un experto en manipulación y disciplina marcial. Sólo quedaba el último paso, que era tu voluntad final. Al fijarte mejor estando ellas mas cerca, pudiste notar. Se encontraban haciendo una entreviste, muy posiblemente para algún proyecto escolar. Además, parecía ser que estaban eligiendo a sus objetivos, y no entrevistando a cualquiera, visto que, aún estando temprano, no eras el único por los alrededores.
9:59... ¿Que se puede hacer?
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Available?
Resultado: 61
Tirada oculta
Tirada: 1d100(+3)
Motivo: Attitude!
Resultado: 82(+3)=85
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Attitude!
Resultado: 2(+3)=5
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Answer dekiru?
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Something, something?
Resultado: 60
Disculpaciones por la demora. Post hecho, y todo largo!
Ah, el día... Pues no es lunes, sino que Jueves! Jueves 1 de Mayo. Si quieres te puedes inventar los asuntos que tu pj tiene ese día (O semanalmente), o dejas que lo haga yo ^^.
Por cierto, excelente roléo, sigue así >=D!
Caminaba en dirección al Kaminari Daigaku, con la mente inmersa en los entresijos del asunto de 'Silk'... * Anotación mental, posible contraseña de desencripctación de Shikyoku. Comprobar después. ...con el tiempo justo y adecuado de llegar a clases (no0 es educado ni nada elegante llegar muy temprano a las mismas) cuando dos jovencitas se me acercan con la intención de hacerme una entrevista para la escuela.
Este es una variable sin control, pues no podría haberlo predicho si me iba a pasar algo parecido (¿o quizás si?), así que calibrando en 3 segundos la mejor opción para mí, termino por pensar de manera fría y malévola
La primera clase que tengo hoy es Técnicas de 'Predicción Económicas', que es una optativa y ya presenté el trabajo que debíamos hacer para el primer parcial. Creo que esta entrevista podría servirme de algo más que lo obvio... Sensei no podría enseñarme nada nuevo aunque quisiera, hehehe.
'Atusándome? las gafas de manera elegante respondo a las jóvenes con un tono sereno, carismático y bien modulado
Por supuesto que sí. Si puedo ayudaros respondiendo a unas preguntas, lo haré encantado.
Sonrío de manera completamente arrebatadora.
¿Hay un diagrama de clases hecho por tí ya? Puse lo de la clase según mi criterio y no me gustaría descuadrate las cosas.
Lo de las chicas lo hago debido a que si a través de ellas puedo conseguir más información del campus y para cultivar mi imagen de chico educado y limpio ^^
Momentos que ocurren. Ocurrencias que atan. Ataduras que se conectan unas con otras.
Así, es como te encuentras con estas lindas colegialas, mostrando una fachada amable y desgarradora.
Una actitud carismática, el don de un verdadero líder. Una sonrisa que termina por afectarlas como esperabas.
Joven de pelo castaño - H...Hai... Muchas gra...cias... >//<!
Notas claramente que ha caído. Quizá no absoluta y maniáticamente, pero si de manera satisfactoria para lo que el momento y la situación, así como tu necesidad requieren. Ha sido encantada por tu aspecto sumado a tu deslumbrante sonrisa, actitud perfectamente planeada. Por otro lado, la otra chica sólo parece un poquito sonrojada, mínimamente, pero no inmutada, habiendo logrado aguantarse mucho mejor, prácticamente el doble más que su amiga, o compañera de entrevistas.
Al final, terminan, entre el deleite personal de ambas con tu persona, que no dura mucho, por mostrarte lo que están ofreciendo, directamente. Se trata de una entrevista, una hoja con bastante estilo, algo a la antigua, sofisticada pero conservadora, que muestra un formulario, el cual no parece ir destinada a una posterior revisión estádística. No, es algo distinto. Apenas empiezas a leerlo, habiéndolo recibido gustosamente por parte de la joven con pelo castaño, la cual no dudó en rozar tu mano al hacerlo, sonrojándose mucho tras lograrlo, comprendes exactamente de... Qué se trata.
Un tornéo. Simple, y claramente. Y no, no es sólo un tornéo de karate, o de artes marciales generales en las que puedas participar. Sino que es, visible, y claramente, algo que sin duda se ve impresionante, aún con la simpleza impuesta en el elegante trozo de papel. Se trata de... Un torneo, para psíquicos, para espers. Un Tornéo de Poderes, en pocas palabras. Una competición regulada, medida, pero después de todo opositiva, entre todos los Psíquicos que quieran participar, de todas las escuelas, y años.
Además, no es cualquier grupo el que lo organiza. Notas como, nada menos que la mismísima Nagatenjouki es la absoluta y oficial preparadora de este evento. Nagatenjouki, una de las mejores escuelas y universidades conocidas en Gakuen Toshi. Ahora relacionas un poco la costumbre, conservadora, de años de grandeza, con este estilo elegante y anticuado/sofisticado en el formato de entrevista. Suponiendo rápidamente, con tu ágilmente, sospechas que este torneo será un evento importante, debido a su magnitud, debido a las posibilidades que otorga de mejora personal para los Espers, así como también el gusto natural que provoca una competición en los humanos, sumando eso a que su temática es un aspecto único de esta ciudad en todo el mundo. Poderes.
Tal cual, el formato de inscripción potencial, ya que no es un documento completamente legal ni absoluto, pero si tentativo y posibilitativo, es bastante simple en lo que pide, lo cual leíste rápidamente después de haber recibido el papel por la cariñosa jovencita pelicastaña. Mientras, la joven pelinegra de cabellos largos te observa fijamente, como pensando "¿Que irá a opinar?". Tus ojos repasan y analizan.
'Formulario para la encuesta
¿Que Poderes son de tu interés?
Nombre:
Poder de interés:
Poder temido:
Opiniones anexas:
Sería de agrado que respondierias todo, si es que lo haréis.
Atentamente, se despide la escuela Nagatenjouki.
¡Que tengáis un buen día!'
Notas de inmediato los fallos y elementos presentes. Para comenzar, no te pide Tu Propio Poder, lo que es conveniente. Quizá vaya a ser medido posteriormente. Luego de eso, menciona un "Poder de Interés" y uno "Temido", lo cual perfectamente puede solaparse, o intersectarse convenientemente. Finalmente, no exige, ni puede exigir tu nombre real, ni nada semejante, aún si estés frente a las jovenes que entrevistan, que quizá, se preocupen o no, de dicha veracidad. Aparte de eso, es tan simple que te hace pensar que hasta fué hecho por alguien... Astuto. O bien preparado. O conocedor de estos asuntos psicosociales.
A medida que estás pos responder, teniendo la jovencita de pelos castaños que te rozó la mano 'Sutilmente' un lapiz preparado para tí en caso de que pidas, casi como preparandose a saltar para ofrecértelo, sientes pasos, atrás. A su vez, la joven de pelo largo negro y actitud mas "Tímida" parece dispuesta a responderte cualquier pregunta por la expresión de su rostro, actitud que confirma con sus siguientes palabras, casi como en un microscópico flashforward.
Joven de pelo negro - Si tiene alguna duda siéntase libre de preguntar. Yo gustosa le responderé...
Aquel "Gustosa"... No sabes como te sonó. Puso ¿Casual?-mente su mano cerca de su labio al decirlo, pero sólo un tiempo mínimo. Si que se nota mucho mas hábil que su compañera o amiga en el asunto del "Juego social", pero no mejor que tu. No, claro que no. Si se te esta amablemente "Disponibilizando"; no sabrías decirlo, no con tan poco tiempo y en un encuentro tan superficial. Sea como sea, tu mente empieza a preparar desde el subconsciente cuando...
Algo pasa.
Algo que parece bastante inocuo. Algo que se siente prácticamente como una ocurrencia sin importancia, obviable, y apartable. Algo que no posée ningún sentido importante en el enorme tablero de ajedrez que es la vida. Un simple momento sin motivo ni base, sin origen ni destino.
Alguien, choca contra tí desde el lado y desde atrás. Avanzaba a una velocidad amplia, porque ha sido un choque mas o menos considerable, pero no dañino, no para tí que estás entrenado. Su torso y parte de su brazo ha chocado toscamente, en su torpeza. Posiblemente iba dormido, o sin mirar hacia adelante, avanzando sin estilo, sin elegancia.
Ahí, avanzó, no pasando de largo, sino que moviéndose un poco hacia el lado, y luego avanzando, para mirar de reojo, como si no estuviese mirando. Logras observar su cabello, negro, desordenado, mechas para todos lados. Sus ropajes, carentes de sofisticación. Su aspecto, normal. Alguien común y corriente.
- Oh... Lo siento... No prestaba atención...
Su voz, parcialmente ronca, pero no demasiado, como si su tráquea estuviese algo expandida, con un volumen que oscila a lo alto aún en un tono bajo del espectro sonoro. Suena como la voz de alguien despreocupado aunque a su vez enfocado, quizá neurótico, neuróticamente desconcentrado.
Y a medida que avanza, buscando pasar de largo, las jovencitas lo miran...
Y tu te das cuenta.
No... Anda bien.
No se trata de alguien normal.
No se trata de un choque accidental.
¿Porqué, cómo, y de que forma?
No tienes idea, pero tu análisis, la forma en que movió sus labios, fragmentos de segundo, la forma en que se desplazó, la manera en que dijo lo que dijo, y en la que luego actuó generalmente, corporalmente, y psicosocialmente, resultaban sospechosas. Sospechabas. Sabías que... No era una casualidad. Preparada por él, con su aspecto tan "Común".
Te miran las joven, como curiosas, mientras el tipo se va alejando poco a poco, con un paso que mezcla lo apurado con lo pesado, sin haberse alejado del todo, todavía. Quizá también sea una pista, una clave
O quizá... ¿Por fin tu paranoia, de la peor forma, se ha manifestado?
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Swooning Smile
Resultado: 7(+3)=10
Tirada oculta
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Kyaa...n~?
Resultados: 3(+1)=4, 7(+1)=8
Tirada oculta
Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Something's happening?
Resultados: 2(+2)=4, 10(+2)=12
Tirada oculta
Tirada: 2d10(+2)
Motivo: Something\'s happening?
Resultados: 10(+2)=12, 1(+2)=3
Tirada oculta
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: ¿?
Resultados: 7(+1)=8, 5(+1)=6
Tirada oculta
Tirada: 2d10(+1)
Motivo: ¿?
Resultados: 10(+1)=11, 2(+1)=3
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Untie
Resultado: 8
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Untie
Resultado: 2
Megapost considerando la demora y la calidad del rol.
Por lo demás, si quieres currarte algo como un horario, te lo acepto gustoso, sin problemas. Si no quieres, lo haré yo ^^.
Sobre tu pj... Wow, es todo lo inalterable emocionalmente, que pro el >:O!
Con el aire misterioso y seductor de un actor de película, respondo a los gestos y 'descuidos' de ambas chicas de manera pletórica; una sonrisa por aquí, una mirada brillante por allá,... todo de la manera estudiada que siempre he cultivado para estos casos, donde lo que realmente prima no es el que se dice, sino la manera en la que se dice.
Tras haber estudiado en pocos momentos la hoja del formulario, y habiendo analizado la traza, diseño, sentidos ocultos y otras características y curiosidades, me preparaba para rellenar el impreso (falseando, obviamente, los gusto y temores sobre los 'poderes') cuando un impacto en mi espalda me distrae de mis quehaceres...
Observando con ojo analítico a quien ha tenido la desgracia de chocar contra mi espalda, casi de inmediato me percato que no todo va bien en la figura que se aleja a varios metros de mí, con pasos inconstantes...
Girándome hacia mis actuales interlocutoras con aspecto de persona santa e incorruptible, me disculpo ante ellas Mil excusas, pero tengo un asunto pendiente con ese individuo que acaba de golpearme en la espalda. Siento mucho no haber terminado de rellenar el formulario... si no tenéis incoveniente alguno, como soy parte del comite de la universidad Kaminari, al final de las clases, y antes del almuerzo, os podría rellenar el cuestionario sin ninguna clase de problema. Lo siento de veras...
Con semblante serio, concentrado y 'limpio' me alejo de las consternadas muchachas siguiendo al 'proyectil humano' que me golpeó hace escasos momentos. Ni siquiera el individuo más inútil del mundo se habría tragado la excusa que puso... sobre todo si se tiene en cuenta la amplitud de la avenida po la que estamos 'circulando' ¿Por quien me ha tomado? Ni estando enfremo, nadie tiene perdón por tratarme como un estúpido...
Aquí tienes el cuadro de asignaturas del 1º cuatrimestre :P
DIPLOMATURA EMPRESARIALES
PRIMER CURSO.
PRIMER CUATRIMESTRE.
MAÑANA.
LUNES
9-10 Estadística I
10-11 Estadística I
11-12 Contabilidad Gral.
12-13 Matemáticas Empresariales
13-14 Matemáticas Empresariales
MARTES
9-10 Contabilidad Gral.
10-11 Contabilidad Gral.
11-12 Introduccion Dº Privado
12-13 Introduccion Dº Privado
13-14 Curso Cero
MIERCOLES
9-10 Estadística I
10-11 Estadística I
11-12 Contabilidad General
12-13 Matemáticas Empresariales
13-14 Matemáticas Empresariales
JUEVES
9-10 Técnicas de Predicción Económicas
10-11 Economía Política
11-12 Economía Política
12-13 Introduccion Dº Privado
13-14 Introduccion Dº Privado
VIERNES
9-10 Curso Cero
10-11 Curso Cero
11-12 Economía Política
12-13 Economía Política
13-14
Sutiles son los métodos de Nagatenjouki. Titanes de la información deben ser, aún si conservadores. Notas eso, y te cuesta fijarte realmente en qué "Mensaje Subliminar" podrían estar escondiendo, repartiendo tan alegremente una invitación a un Torneo como este, un evento mayor, por todas partes. Algo hay. Sin duda. Pero de momento, se esconde bajo una fina tela de siniestro misterio.
Luego de eso, comienzas a rellenar... Justo cuando ocurre.
Un choque.
Un absurdo choque.
Se trata de una avenida más que grande, extensísimo. Quizá, como mucho, el espacio que suprimen algunos sectores cuadrados que contienen plantas y árboles, y que sirven para sentarse, estando hechos de cerámica roja por sobre el piso original. Hay dos, que delinean el sendero de entrada hacia Kaminari. Sin embargo, siguen dejando al menos 4 metros. Absurdo es "Chocar" contra alguien en 4 metros de ancho, habiendo tenido unos 2 o 3 metros, además, para notarlo. Iba con la cabeza gacha... Pero no. No puede haber sido "Casual".
Así que, te diriges hacia él. Hacia el Sujeto, en pos de enmendar circunstancias.
Ambas chicas, te miraron con cara contrariada, pero aceptativa de tus actos. Particularmente mas calma la de pelo negro y largo, que es como si dijera "Daijobou". La otra parece preocupada, mucho, pero logra contenerse un tanto.
Al final, al llegar a él...
Notas que se detiene. Si, se detiene aposta, a propósito, al haber percibido, casi cual animal, que venías.
Sientes, sienten, como claramente...
Se retiene la tormenta.
No se detiene, con d. Sino que se retiene, con r. Significa esto, que se mantienen en "Hold", contenida, de manera impaciente, a punto de que estalle el primer trueno.
Oyes su voz, mientras mira hacia adelante, y tu miras desde atrás viendo solo su espalda. Tiene su cuerpo un poco girado, unos pocos grados, como si quisiera decirte que "Fueras a por él", mientras... Sí, sonríe, agradado, con ojos que no le alcanzas a discernir en expresión.
- Parece que usted sí me prestaba atención...
Hace alusión a su propia frase anterior, diciéndote "Usted" en un tono sardónico, como quien desprecia a un rey, o a un miembro de la realeza. Aún no se gira de lleno, estando a exacto medio metro tuyo, dependiendo esto sólo de como vayas a moverte, si es que lo vas a hacer.
Además, su voz no es la voz "Perdida" de antes. No. Notas que desde siempre fué una charada, y esta voz, de desafiante, de macarra, de combatiente, de persona que busca oponerse a otros, es la verdadera, la que de verdad suena desde el fondo de su ser.
¿Que ahora ocurrirá. Acaso la tormenta estallará... O sus nubes se disiparán?
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Analysis
Resultado: 4(+1)=5
Tirada oculta
Tirada: 3d10(+1)
Motivo: Analysis
Resultados: 2(+1)=3, 1(+1)=2, 3(+1)=4
Tirada oculta
Tirada: 1d100
Motivo: Destiny
Resultado: 36
Confirmándose la 'corazonada' tras haber dejado a las agradables jovencitas y alcanzado a mi 'proyectil' humano, oigo las palabras de éste y como adopta una posición interesante, una posición en la fácilmente podría desempeñarse varios patrones de acción diferentes; agresión, diálogo, disculpa... y otros mil más.
Sonriendo con frialdad, y remarco lo de frialdad, puesto que todo sentimiento de 'calor humano' ha desaparecido de mi rostro, comento a mi misterioso 'antagonista' con un tono sarcástico
Era imposible no hacerlo, 'señor'. Pero ahora el quiz de éste situación es; ¿a razón de que deseo habéis chocado con mi espalda?
Puediera parecer incluso bromista de no ser por mis ojos, fijos y serios, clavados en el otro como bocas de cañón.
Y comienza la lucha. Una lucha que ocurre mente contra mente, únicamente. Se trata de un espacio sellado para ámbos, que aún siendo un sistema abierto, claramente no lo es. No realmente. Justo el espacio adornado por baldosas originales y animosas, que da paso previo a la entrada definitiva y que rodéa la puerta de Kaminari. Un sector pseudocircular que os pertenece. Muchos notan el choque de tensiones, y se alejan, casi por reacción magneto-eléctrica. Algunos notan, y sienten el terror, de dos titanes chocar, dos de los cuales, ningun pretende, ni piensa, ni por si acaso, la mano dar a torcer, ni mucho menos, la victoria conceptual ceder.
Tal cual en la posición que está, no logras sus ojos directamente mirar. Sin embargo, tu actitud, tu frialdad mezclada con sarcástica actitud, combinando poderes, poderes sociales, claro está, habilidad, aptitudes naturales, aplicadas y pulidas, termina por afectarlo... Un poco. Suficiente. Parece un enemigo tosco, de esos que en su primitiveidad, termina siendo difícil de dañar, como una montaña, o semejante. Sus ojos se logran ver un poco, al torcerse unos pocos grados su cara, suficiente para notar un sentimiento que no esperabas. Furia. Furia que inicia, pero que, por tu saber de matemáticas, por la pendiente que denota, avanzará rápidamente hacia una potencial hipérbole incluso. Ahora, sólo se interpretaría, en el vulgo, como "Molesto, y cabreado", es el proceso inicial, la "Larva" de su verdadera ansiedad.
- No sé si entendiste bien mi actuar... Pijo. Quise... Chocar contigo, porque pude, chocar contigo. Aproveché que soy más fuerte, y porque estabas ahí, haciendo un show, con esas chiquillas, simple, y claramente...
Su honestidad es... Chocante. ¿Pierde? ¿Gana? Eso sólo lo decide el siguiente en mover la siguiente pieza. Tú. Porque el Ajedrez no es un juego de buenos movimientos, sino de quien hace los necesarios para vencer al final. Una vez derrotado el Rey, todo lo anteriormente hecho, carece de valor. Y lo sabes. Y sabes que así es en la sociedad. Y sabes, peor que nadie, que es como tu Padre, te lo enseñó, y como es, en la realidad misma.
No sientes nada, sin embargo. Tu frialdad se ha pegado hasta tu propio interior, más que ser sólo una cubierta de hielo conveniente. Sus palabras puede que sean la verdad total, y desagradable... Pero no sientes que te afecten. Al parecer podrías acabar esto con unos pocos movimientos más.
Al parecer.
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Pure Coldness
Resultado: 6(+3)=9
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Effects
Resultado: 7(+1)=8
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+1)
Motivo: Annoying Sincerity
Resultado: 1(+1)=2
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Ryuuji's Stance
Resultado: 8(+3)=11
Post corto, pido disculpas!
Tornando la mirada y mostrando una 'visión' retorcido y enajenada, sonrío de manera macabra cuando oigo las palabras de mi troglodita antagonista. No era común que en un lugar tan 'civilizado' y selecto como esta ciudad pudiera haber todavía gentes que dse dejaran pensar con los puños en lugar de con el cerebro... era raro si, pero no imposible y la muestra mejor para esto era la person que en estos momentos intentaba darse ínfulas de poder ante mí futilmente.
Con un tono mordaz y desalmado, a modo de respuesta, comento con aire informal
¿Realmente eres tan fuerte como dices ser, payaso? Si lo fuera de tal forma intentas aparentar no actuarías tal y como lo haces. Sólo los tipos que rayan en lo patético intentan recalcar su supuesto 'poderío' ante aquellos individuos que puedan amenazar su predominio. No eres ni la mitad de fuerte de lo que aparentas ser, mi estúpido 'señor'...
Sonrío algo más, marcando de esta forma, y tras haber desnudado capa a capa como una cebolla el patrón de actitud del tipo, que no estoy en absoluto intimidado por la voz, actitud o apariencia de él. Es más, aunque parezca raro, estoy incluso divertido, un grado 2 en base de 10.
- Naruhodô...
Una voz tenue, se pudo oir de él, aunque no menos grave, tal como correspondía a su tono. Ahora parecía haber salido fuera de lo vulgar que le parecía caracterizar. Todo un sujeto dual, o de múltiples facetas... O incluso estados, formas reales... ¿Así como tu Poder, quizá?
- Así lo quieres... Señorito...
Apenas pudiste escuchar tales palabras, en ese tono grave, pero ahora de bajo volumen, siniestro, saliendo de su figura, aún volteada, otorgándote la espalda, todo cambió rápidamente, una fase hacia otra. Hacia la derecha, su torso se movió, muy parcialmente, pero con precisión destacable. Al hacerlo, elevóse su rodilla hacia adelante, flectada, y tronó el hueso de su cadera, extendida. Así, giratorio fué el movimiento completo de su torso, en pos de arrojarse hacia tu persona. Todo en una secuencia de: Giro, flexión, y extensión ocurrida en menos de tres segundos...
Una patada lateral.
Para reaccionar, fue demasiado tarde. Aún para un experto como tú. Pudiste divisar la trayectoria de la patada, moviéndose desde abajo hacia arriba, en dirección específica hacia tu pecho. Surcó el aire, causó un ruido producto de la contracción muscular, movimiento de la ropa frotándose, y el roce contra la misma atmósfera, así como el impacto, seco, sobre tu pecho, impulsando tu esternón hacia atrás, y causando que tuvieras que retroceder unos cuantos pasos. Apenas terminó la fugaz patada, su pierna fue una vez más en el piso posada, ahora ya mirándote, aún más directamente, pero aún estando de lado.
- Just you and me...
Pronuncia en un tono burlón, sonriendo levemente, de lado, para entonces, posar sus manos en los bolsillos, y concentrarse. Sus ojos se cierran. ¿Porqué? A medida que pasan algunos instantes, en los que algunas personas empiezan a querer ver, alrededor, notas lo que realmente ocurre.
Nada.
O más bien, nada alrededor. Todo el espacio se ha vuelto blanco. Literalmente como si alrededor se hubiese formado una cúpula de Algo. Algo indefinido, o más bien inexistente, como si se segmentara el espacio alrededor, sellándolos a los dos. Precisamente. Aquel joven, barbárico,se gira por fin, mirándote con las manos en los bolsillos, y sacándolas lentamente a medida que te observa.
- Ahora que nadie puede vernos... Mucho mejor ha de ser...
Notas como saca de su espalda, o más bien, tenía sujeta en dicha una... Katana. Sí, no está jodiendo, una katana que tus observadores ojos notan como afilada, por el brillo que produce, debido a la luz que alcanzó a quedar dentro de este Espacio Cerrado. La sujeta con su mano derecha, mientras te mira, desde abajo hacia arriba, lentamente.
- 17 de Febrero... Sector 46... Una de las fábricas que tienes bajo tu control, en dicha área... Dos trabajadores, uno de ellos en estado de coma, y el otro incapacitado de gravedad... ¿Sabes porque? Por tu despreocupación... Por tu maldad. Ahora mismo, voy a juzgarte. Y tu sentencia, es la muerte... Yamada Ryuuji...
Se empieza a acercar, en modo Psycho-Insane, pero cabreado, sobretodo por el tono en que habla. Lo peor, aún con todo el jaléo, la patada, el Espacio Sellado, y hasta la katana... Es que parece saber de lo que habla, porque recuerdas el incidente, o tienes idea de que una de tus influencias está en el Sector 46, de entre otros cuantos.
¿Que rayos pasa aquí?
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Lateral Kick
Resultado: 4(+3)=7
Tirada oculta
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Avoidal/Reaction/Stance
Resultado: 1(+3)=4
Tirada oculta
Tirada: 1d10
Motivo: Space Pocket
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Perdón por la demora, examenes, "Vacaciones" (Sin comentarios >.<), y cosas. Pero ahora estoy de vuelta, al 100%! Nos veremos, Zap3l0-kun!