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Viaje al corazón de la Hydra

Ambientación

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19/12/2012, 11:25
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¿Qué es “Viaje al corazón de la Hydra”?.

Es 7º Mar pero en el espacio. Donde la tecnología alcanza ya el rango de pistolas laser, sofisticadas naves espaciales y viajes interestelares, y la hechicería no es magia sino ciencia avanzada que todavía no llegamos a comprender del todo.

Galaxía Ojo Negro

La galaxia “Ojo Negro” es una galaxía muy, muy lejana en la que hace mucho, mucho, tiempo, se desarrolla la trama de esta historia. Como podeis observar, cualquier parecido con el mundo conocido es mera coincidencia...

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19/12/2012, 11:28
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La magia en la Galaxia Ojo Negro:

La magia per se no existe en esta galaxia, sin embargo, nos llevan eones de ventaja en lo que a ciencia se refiere. El problema es que, como ocurre en nuestro mundo, la tecnología más avanzada tan solo se encuentra al alcance de aquellos que pueden permitirse pagarla, es decir, la nobleza de los sistemas.

La ultima Gran Guerra:

La Galaxia Ojo Negro acaba de emerger de uno de los conflictos armados más desgastadores de su historia. Un conflicto de 40 años de duración y en el que se vieron involucrados prácticamente todos los sistemas. Como resultado la Galaxia ha quedado dividida en varios bandos (que curiosamente, como siempre, se dividen en los que tienen potencial economico y los que no): Los Sistemas de la Unión de Coronas; formados por El Imperio del Sol, El Reino de la Cruz, el V Reich y Venecti, en asociacón con El Consorcio de Comercio; y el resto de los sistemas, que están demasiado enfrentados unos contra otros como para formar una coalición con capacidad suficiente como para oponerse a los Unionistas.

Sectas, cultos y sociedades secretas:

Los sistemas no son las únicas potencias con influencia en La Galaxia, hay muchas organizaciones clandestinas que afectan a su política y algunas de ellas, como es de esperar, operan en la más absoluta invisibilidad.

Dentro de la legalidad, y reconocidas al menos en los sistemas de la Unión podemos encontrar:

- La Inquisición: La rama más radical de la Iglesia Constantina
- La sociedad de Exploradores: Parte de su financiación proviene de los gobiernos coloniales y su sede más importante se encuentra en el planeta Royal, capital del Consorcio de Comercio.
- Los gremios: Asociaciones de artesanos tradicionales (y no tan tradicionales) cuyo objetivo es salvaguardar la profesión y dictar sus directrices.
- Los caballeros de la Justicia Eterna y el Dogma Impecalbe (o más bien Inutil como dirían otros): Una antiquisima sociedad venida a menos formada por ancianos medio locos que insisten en aferrarse a las anticuadas costumbres de la orden de caballería, luchar con obsoletos sables laser y tratar de impedir el cumplimiento de una antigua profecía en la que se prevee el fin de nuestro mundo a manos de las Fuerzas Oscuras de "El otro lado". Paparruchas y quimeras con las que tratan de abducir a nuevos y jovenes adeptos. O eso se dice...

En los limites entre la criminalidad, la leyenda y si, para algunos cuentos de viejas, las más susurradas son:

- Los Casacas Negras: Cuentan que pertenecían a la Alta Guardia del Bunderfreistaat, ahora desertores del V Reich.
- Anonnymous: Su lema es "porque ninguno de nosotros es tan cruel como TODOS nosotros..."
- Illuminati: El gobierno de la Galaxia en la sombra.
- Los Inmortales: Se dice que están al servicio de la Yijad, nunca dejan cadaveres.

La Tecnología:

En cuanto a tecnología se refiere los sistemas Unionistas son los que se encuentran siempre en la cabecera de vanguardia. Así, cabe destacar diferentes e importantes avances.

- Viajes interestelares: Los viajes interestelares son ya una realidad gracias a la tecnología de los agujeros de gusano controlada por el Imperio del sol y puesta al servicio de la Unión a través de los diferentes puertos distribuidos a lo largo de sus dominios.

Aun así, los Puertos de la Unión no son el único medio a través del cual se puede cruzar la galaxia. Existen un tipo de bio-naves denominadas Leviatanes, caracteristicas de La Flota de Midgard, capaces conseguir este efecto en lo que sus pilotos denominan Saltos. Tanto el origen, como la captura, como el funcionamiento de las Leviatanes son uno de los secretos mejor guardados de La Flota.

- Armamento: En cuanto a armamento se refiere es el V Reich el que se lleva la palma y como todo buen contrabandista sabe es aquí donde las armas más sofisticadas y menos sutiles tienen su origen. Si bien el riesgo de asaltar uno de sus cargueros bien vale la pena teniendo en cuenta el botín, más vale tener una pastilla de cianuro a mano si el Gemeinschaft te pilla...

-IA: La ciencia de la informatica está tan avanzada que algunas maquinas han empezado a pensar por sí mismas. Incluso en algunos sistemas se les reconocen los mismos derechos que a la raza dominante.
Su máxima expresión está en la denominada Matriz, una extensa red de datos que nadie sabe en que momento fue creada, ni como, pero que crece y se desarrolla de manera intangible almancenando la información de cada ser vivo casi como si se alimentara de ella. Las damas de Venectti son capaces de acceder a ella.

-Ingeniería genética: Una de las ramas más avanzadas de la ciencia cuyo ejemplo perfecto está en los especímenes únicos de las hembras de Lesbos AR.

- Implantes: Desde toscos sustitutos robóticos a finas réplicas de órganos con capacidades mejoradas, pasando por los nanobots, como en el caso de las damas de Venectti, que activados en la unión de la pareja de cromosomas XX, permite a las portadoras estar permanentemente conectadas a la denominada Matriz, en la que todo ser vivo tiene ahora su reflejo.

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19/12/2012, 11:30
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Seres y Razas:

Humanos: Corrientes y molientes, se extienden a lo largo y ancho de la galaxia.

Insectoides: Vulgarmente conocidos como “Bichos”. No son una raza en sí, si no una enorme cantidad de subespecies. Son originarios del Sistema Ehanin y conforman el grueso de la población de la Republica del Loto.

Atlantes: Hombres pez, hombres pulpo, hobres cangrejo...Adaptados a la vida marina, necesitan precisamente eso, agua para vivir. Por ello han creado toda una serie de artilugios, trastos, trajes, naves etc... adaptados para suplir sus necesidades en el caso de verse obligados a viajar fuera de su planeta natal.

Shii: Salvajes, nativos del recientemente descubierto Sistema Alpharad. Tienen forma humanoide y piel oscura. No se sabe mucho más sobre ellos.

Shides: Sus origenes son desconocidos pero los estudiosos los relacionan con las Ruinas de los Eones y sospechan que provienen de otra dimensión. Suelen tener forma humanoide, siendo altos, esbeltos y de algún modo fascinantes. Son capaces de manipular las percepciones y se les relaciona con las altas esferas del Consorcio de Comercio.

Invernales: Se trata de un tipo de simbionte que vive ahí donde haga frío. Poco cordiales y bastante huidizos, jamás se ha conseguido un especimen vivo para su estudio. Sin embargo parece que los habitantes del Sistema Ursa Major han encontrado el modo de pactar con ellos para conseguir ciertas ventajas por ambos lados.

Djannis: Se conoce con este nombre a una serie de esquivas criaturas caracteristicas del sistema Beta Arae. Poco se sabe de ellos fuera de las leyendas de los Lunares en las que se les describe como seres legendarios, poseedores de poderes tan fantasticos que solo son comparables a su caprichoso, vengativo y voluble sentido del humor...

Gremlins espaciales: Unos bichejos tan feos como escurridizos. Se han encontrado numerosos nidos de estos seres escondidos entre la chatarra espacial, se cree que se alimentan de metal y sienten especial predilección por la tecnología.
Nota: Algunos teóricos de la conspiración afirman que en un primer momento estos seres fueron creados como un arma de guerra por alguna de las potencias de la Galaxia, aunque ningún gobierno lo ha reconocido jamás.

Leviatanes: Grandes y solitarios colosos similares a las ballenas procedentes de las profundidades del espacio exterior. Se sabe que pueden cruzar largas distancias en tan solo un parpadeo y que únicamente La Flota conoce el secreto tanto de su caza como de su proceso de “domesticación”

Sirenas estelares: Como las Leviatanes o los Germlins espaciales, las sirenas estelares son seres perfectamente adaptados para sobrevivir en las inhóspitas condiciones del espacio exterior. Sus cantos son capaces de cubrir cualquier frecuencia de radio existente hasta el momento, cosa que usan para atraer a las naves que osan invadir su territorio. Las naves que caen en su influjo son reconocibles por convertirse en cascarones vacíos sin rastro de vida.
Como dato interesante, parece ser que las sirenas tienen especial predilección por los campos de asteroides.

Además de las anteriormente descritas, hay muchas otras razas minoritarias que pueblan la galaxia pero cuyo peso político no ha implicado diferencia en el curso de la historia.

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19/12/2012, 11:34
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Sistemas:

Principales sistemas conocidos:

Sistemas de la Unión

- S. Beta Delphin: El Imperio del Sol
- S. Alpha Acrux: El Reino de la Cruz
- S. Gamma 2 N Ormae: El Consorcio de Comercio
- S. Caelum: Venectti
- S. Altair: V Reich

Sistemas libres

- S. Ursa Major: U.R.S.U.S
- S. Ehanin: La República del Loto
- S. Beta Arae: El Califato de las tres lunas
- S. Beta Coronae Australis: Gran Flota de Midgard. Origen

Sistemas de reciente descubrimiento:

- S. Alpharad: La cola de la Hydra.

Borde exterior: Planetas estado:

- Lesbos A.R
- Inferno
- Atlantis
- Formaldehyde 00

Otros pueblos sin sistema propio

- Zoones

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19/12/2012, 11:48
Director

Sistemas de La Unión:

S. Beta Delphin: El imperio del Sol

- Capital: Versalles

- Gentilicio / Idioma: Solenitas / Solenita

En el centro del universo está El imperio del Sol, gobernado por el Emperador, el monarca más poderoso de la Unión de Coronas. Es el corazón de la alta cultura. Para todas las demás naciones minimamente educadas, El imperio del Sol dirige la moda, la civilización, la música, el arte y la iluminación. Las cortes más esplendorosas están aquí, la mejor comida está aquí, y toda la nobleza de la Unión viste ropas inspiradas en patrones imperiales.

El imperio del Sol es un sistema donde la preguta ¿porqué? pasó de moda hace mucho tiempo reemplazada por la respueta: Porque quiero. O eso es lo que creen ellos... La autopropaganda Solenita es de sobra conocida por toda la galaxia, y aunque a espaldas del Imperio las críticas campan a sus anchas, todos los sistemas procuran estar a bien con el Emperador y sus Puertos espaciales.

S.Alpha Acrux: El Reino de la Cruz

- Capital: Dogma

- Gentilicio / Idioma: Cruzados / Cruzado

 Los Cruzados son una gente apasionada y ese ardor puede verse en su música, en su comida e incluso en su idioma. De todos los pueblos conocidos su cultura es la más diversa pues ha recibido influencias de toda la galaxia, incluido El Califato de las Tres Lunas. Sin embargo, la influencia más importante y poderosa en los últimos años ha sido la Iglesa Constantina.

Hace más de 400 años, en una sangrienta guerra, la capital de la Iglesia fue desplazada desde Venectti al corazón del Reino de la Cruz, cambiando para siempre el equilibrio de poder en la Galaxia. Pues gracias a la Iglesia, el reino dispone de una universidad en cada ciudad, además de programas de sanidad pública, infraestructuras y centros médicos. Proporcionando educación, salud y medicina a todo aquel que lo necesite. Sin embargo, la nación está en apuros. Justo antes de su muerte, el anciano Rey exilió a su hijo en un ataque de furia. Dejando a un muchacho inberbe como heredero al trono. No hay ni que decir, que El Buen Rey Rodrigo, no es rival para la astucia y artimañas de la nobleza más madura y traicionera de la galaxia. Pero tiene un aliado: Una misteriosa figura conocida únicamente como “La Sombra”.

Esta figura enmascarada y su Liga, han protegido al Rey en demasiadas ocasiones como para contarlas. Aun así, en el Reino de la Cruz no faltan quienes querrian ver a “La Sombra” colgando de una soga, lo que dejaría al Buen Rey Rodrigo, en sus ambiciosas manos.

S. Gamma 2 N Ormae: El Consorcio de Comercio:

- Capital: Royal

- Gentilicio / Idioma: Comerciales / Comercial

También conocido como el Sistema de la Buena Gente por su relación con los Shide. El Consorcio de Comercio está formado por tres planetas unidos bajo un mismo mando: Los High Lads o Las Tierras Altas, Tinc Nanock o el planeta Esmeralda y Royal, actual sede de la capital.

Hasta hace diez años, El sistema Gamma 2 N Ormae carecía de peso en la politica global ya que estaba formado por tres monarquias en constantes reyertas. Sin embargo, una coalición formada por miembros de la nueva y boyante clase burguesa compraron los tres planetas a las arruinadas coronas unificandolos bajo una misma bandera, la del Consorcio de Comercio. Una mega corporación empresarial en la que sus empleados son al mismo tiempo consumidores y cuyos beneficios crecen a una velocidad vertiginosa. En estos escasos 10 años, la despiadada junta directiva ha conseguido derrotar a la gigantesca flota del Reino de la Cruz y escindirse de la iglesia fundando así su propia religión del consumo. Situandose junto al Empereur a la cabecera de la politica galactica.

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19/12/2012, 11:51
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S. Caelum: Venectti

-Capital: Bravo

-Gentilicio / Idioma: Venectianos / Venedecti

El Sistema Caelum es un pequeño sistema formado por 4 inhóspitos planetas, 3 de los cuales están prácticamente deshabitados a excepción de algunas bases militares y colonias mineras. Es en el cuarto planeta, Numa, la vieja capital del antiguo imperio Numerio que antaño dominaba gran parte de la galaxia, donde se encuentra la cuna de la civilización venecttiana. En la actualidad, poco queda ya de la vieja capital imperial habiendo sido reducida a una feroz jungla explotada por las castas inferiores para mantener el nivel de vida de la nobleza venida a menos de las lunas. 

Lo que queda del antiguo imperio se conoce hoy como Venectti, una "gran familia" en guerra. Se quieren, pero se odian...¡pero se quieren!,¡PERO SE ODIAN!...(podríamos tirarnos así todo el día).

Lo que empezó con una disputa entre nobles hermanos ha terminado con una nación dividida. Cada una de las 7 lunas de Venectti está controlada por una rama del clan. Todos compiten feroces con sus hermanos por el comercio, la riqueza y la reputación y es que en Venectti, el fín SIEMPRE justifica los medios.

Construidas sobre los cenagosos territorios de las lunas, las construcciones venectianas se alzan hacia los cielos unas encima de otras tratando de huir del barro. Es aquí, bajo sus ciudades, donde se encuentra la red de catacumbas y laberintos más extensa de la que se tiene constancia en la galaxia. La complejidad de esta arquitectura se refleja en el corazón y la mente de sus ciudadanos, en Venectti nada es lo que parece.

Por otro lado, si la distancia es la solución a las pequeñas reyertas de muchas familias, en Venectti consiguieron solucionar este pequeño incoveniente (que les impedía enzarzarse, malmeter y discutir entre ellos), aprendiendo a utilizar La Matriz. Se dice que en Venectti hay damas capaces de superar la habilidad de las máquinas en lo que a acceso y manipulación de la información se refiere. Y es que las buenas familias siempre permanecen .... unidas.

S. Altair: V Reich

- Capital: Kraft

- Gentilicio / Idioma: Arios / Ario

Bunderfreistaat. Este era el nombre que se le había dado a la coalición de repúblicas planetarias del S.Altair mucho antes de la Última Gran Guerra. La unión de repúblicas formaba una gran y consensuada coalición gobernada sensatamente por el alto Senado, elegido democraticamente mediante un complejo sistema electoral que permitía la participación de todos los estratos de la sociedad. Al menos en teoría.

Sin embargo, hace un siglo, un terrible escándalo político azotó las filas del viciado Senado de la República. El detonante que destapó la profunda crisis en la que se veía sumido hacía varios años el sistema de representación, donde, a efectos prácticos y como siempre, los poderosos engordaban sus enormes carteras (y barrigas) a costa de los más desfavorecidos. Fue así cuando, desde los más castigados estamentos, comenzó a emerger el germen de la revolución.

Fruto del profundo descontento, un imparable movimiento nacionalista conocido como "El puño" barrió las conciencias de la plebe y, con la sutil ayuda de la Unión de Coronas, fue capaz de asestar el golpe de gracia a los anticuados y corruptos senadores colocando en su lugar a un único líder, que desde entonces controla la nueva nación (conocida ahora como el V Reich) con, valga la redundancia, puño de hierro.

El nuevo gobierno hizo su gran apuesta por la industria armamentística y su eficiencia marcial, casi como si se estuvieran preparando para una inminente batalla, ha llegado al punto en que podría considerarse a cada uno de sus hijos soldados de la bien engrasada maquinaria. Algo que el resto de las orgullosas coronas de la Unión no parece preocuparles demasiado mientras continuen pagando el tributo establecido y no se interpongan en sus ambiciones espansionístas.

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19/12/2012, 11:54
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Sistemas Libres:

S. Ursa Major: U.R.S.U.S

- Capital: P5

- Gentilicio / Idioma: Ursos / Urso

Ursa Major, P5. capital de U.R.S.U.S, La madre patria. Un páramo helado e inhóspito cuyas colosales y silenciosas ruinas son los testigos atemporales de un pasado glorioso. Hace apenas unos siglos, el sistema se encontraba a la cabecera de vanguardia en cuanto a tecnología se refiere.

Todos los Ursos estaban unidos en su entusiasmo, maravillados ante la absoluta perfección de sus creaciones. En plena época de la iluminación y la razón, los Ursos dieron con la solución para acabar con la corrupción que se extendía y envenenaba los gobiernos de los sistemas vecinos y el suyo propio: la IA.

En su afán por dar a luz a un sistema justo y perfecto le dieron plenos poderes de gobierno a un único ser libre del error humano, un superordenador cuyas redes se extendían hasta los límites del sistema. Sin embargo, no fueron capaces de prever las devastadoras consecuencias, cuando este considero a los propios Ursos como un peligro para sí mismos. La guerra entre hombres y máquinas duró 100 largos años tras los cuales, se consiguió llegar a un precario acuerdo de paz en el que la Comunidad Intergaláctica permitiría a las IA y sus creaciones continuar su existencia en un remoto planeta, más allá de “El Gran Frío

Sin embargo, los orgullosos y regios Ursos nunca volvieron a ser los mismos. Su sueño de un mundo mejor y más justo había muerto con el fracaso de la IA pero eso no significaba que estuvieran de acuerdo con las políticas humanas de los sistemas de la Unión. Así, iniciaron la lenta reconstrucción de Ursa Major en solitario, temerosos y reacios a la nueva era digital de la que un día fueron considerados padres y rechazando toda ayuda extranjera, resurgiendo de sus cenizas entre indescifrables rollos de cinta analogica.

Cita:

Nota: Es en la IA de los Ursus donde se cree que tuvo origen el primer germen de lo que hoy se conoce como Matriz.

S. Ehanin: La República del Loto

- Capital: Hive

- Gentilicio / Idioma: Republicanos / Insectoide

Una república marcial cuyo grueso de la población está compuesto por insectoides (lo que explica la mentalidad de colmena dominante en el sistema). Poco se sabe acerca de sus costumbres, pues los insectoides son una raza de lo más uraña y cerrada.

Nadie fuera de la República conoce la identidad del Lider y únicamente son los Embajadores los que mantienen relaciones directas con el resto de sistemas en territorio de la Unión (a excepción de unos pocos exiliados, criminales a ojos de la República, pero estos tampoco hablan demasiado de la vida en el interior de lo que vulgarmente se conoce como “Colmena”).

Lo mismo, podría decirse, ocurre con su tecnología. Su morfología y utilidad resulta tan alienígena y extraña para el resto de razas que su comprensión queda fuera del alcance para los no versados en esta cultura. Fuera de estas intrigas, el sistema Ehanin es en su mayor parte un sistema comercial cuyas fronteras abarcan una buena parte de la Ruta del Gallium, el combustible más preciado en la Galaxia.

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19/12/2012, 11:56
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S. Beta Arae: El Califato de las tres lunas

- Capital: Nueva Meca

- Gentilicio / Idioma: Lunares / Lunar

El Sistema Beta Arae es un califato monoteista que cuenta con una rica cultura en la que destacan sus conocimientos en matemáticas y medicina. Su capital se encuentra en “Nueva Meca” y al igual que la Republica del Loto, son poseedores de bastos yacimientos de Gallium, siendo así el Califato, uno de los principales exportadores de combustible de la Galaxia.

Por lo general sus gentes son reservadas, aunque muy educadas, y guardan con celoso fervor los secretos de sus rituales religiosos, prohibidos y perseguidos en los territorios de la Unión.

El rechazo de estas prácticas por parte de la Unión de Coronas viene de la antigua creencia y temor de que existe entre los Lunares una facción secreta en su ejército que, gracias a una oscura tecnología prohibida, ha conseguido alcanzar lo incalcanzable: La inmortalidad de la mente.

Siendo capaces de pasar de un cuerpo a otro sin fecha perecedera, se cree que Los Inmortales son temibles agentes al servicio de la yijad, cuyo rostro puede ser cualquiera, que renuncian al paraíso por La Misión y nunca dejan cadáveres a su paso. Por supuesto, el Califato desmiente estas leyendas tachandolas de fábulas populares y cuentos para asustar a los niños.

S. Beta Coronae Australis: Gran Flota de Midgard. Origen

- Capital: 

- Gentilicio / Idioma: Midgardianos / Midgardiano

Protegido por el traicionero mar de asteroides conocido como “Las Fauces del Destino” se encuentra el sistema Beta Coronae Australis, origen del pueblo guerrero conocido como la Gran Flota de Midgard.

Aunque se sabe que moran en las regiones más recónditas del sistema no se le conoce capital fija. Los Midgardianos son guerreros herrantes, rufianes y saqueadores a ojos de la Unión, que viven en clanes surcando el espacio en sus leviatanes, al margen de los tratados y las leyes intergalacticas (gracias a las Leviatanes no necesitan utilizar los puertos del Imperio para desplazarse por la galaxia).

Cada Clan está regido por un Gran jefe, la máxima autoridad y su esposa, La Norna, lider espiritual y guardiana de “Lo Escrito”. La Norna rara vez sale de la leviatán en la que vive y como norma general hay pocas mujeres en los clanes a excepción de ella misma. Lo que se espera de las hijas del clan es que aprendan las tradiciones y los secretos de las runas de los ancestros de la Madre hasta cumplir La Edad, momento en el que abandonarán el clan filial para casarse con un Gran Jefe de Clan y sellar así su destino como Norna.

Los Midgardianos son, por lo general, temibles guerreros amantes de las buenas batallas, la cerveza y las tradiciones, con un fuerte sentimiento de clan y un gran respeto por su Historia y sobre todo por SU Norna.

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19/12/2012, 12:00
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Planetas estado:

Lesbos A.R (After Revolution)

Primer y único matriarcado de la galaxia, Lesbos A.R no es solo un planeta sino toda una civilización nacida de las cenizas de una larga y cruenta guerra en la que el ultimo varón vino a extinguirse hace más de 300 años cruzados.

La mayor parte pereció en la batalla, el resto, a manos de la radiación. La selección natural y la ingeniería genética unicamente permitió la supervivencia de los más fuertes. Siendo así como, de los restos y despojos de la devastación nuclear, nació la raza de las Amazonas de Lesbos.

Forjadas en el fragor de la batalla, hace más de 300 años que las mujeres de Lesbos no dan a luz a hijos varones. Siendo considerados el sexo debil, el conjunto del aparato reproductor femeníno es hostil al esperma con dotación cromosómica "Y" interrupiendo así su supervivencia.

En un mundo donde la debilidad se castiga con la muerte y el negocio de la guerra es la principal fuente de ingresos, la fama de las Amazonas se ha extendido a lo largo y ancho de toda la galaxia convirtiendose en el ejercito de mercenarios (mercenarias en este caso) más codiciado del Ojo Negro.

Inferno:

Situado en un remoto y aislado sistema en cuyo centro late una enana blanca junto a su hermana, una gigante roja, el inhóspito Inferno hace honor a su nombre en cuanto a condiciones extremas se refiere.

El planeta en su totalidad se corresponde con un desierto muerto presa y reino del calor y la radiación durante el día y de la gelida y total oscuridad durante la noche (Tª minimas de -150 ºC y máximas de hasta 200 ºC).

Es aquí donde, aislada bajo tierra, se encuentra la prisión internacional de la Unión de Coronas.

Se trata de un colosal complejo subterraneo con capacidad para 100.000.000 de reclusos. Maloliente, oscuro, sombrio y sobretodo doloroso, nadie sabe con certeza que es lo que hacen con los reclusos en Inferno aunque, siempre puedes hacer caso de las versiones oficiales: no se trata más que de otra explotación minera.

Atlantis:

Uno de los momentos más importantes en la historia de Atlantis fue cuando una antigua estación espacial se estrelló en mitad del oceano que conformaba, y conforma, este gran planeta acuatico. Un hecho fortuito que los nativos supieron aprovechar en su propio beneficio al disponer de la nueva tecnología de la estación.

Los Atlantes son seres perfectamente adaptados a la vida marina y en la actualidad se sabe que tienen prototipos de naves, trajes y demás artefactos con los que son capaces de, como si fueran una pecera, viajar a otros mundos.

Formaldehyde 00:

Formaldehyde 00 es el planeta asignado a las formas de vida no orgánicas cuya rebelión por la libertad se inició hace 300 años en el sistema Ursa Major.

En brillantes ciudades de acero, sin rastro de agua, árboles, o incluso tierra, conviven desde androides de aspecto humanoide y grandes estructuras de extraños y retorcidos engranajes, a programas intangibles, defectuosos a ojos humanos, vivos para las máquinas.Todos ellos integrados de alguna manera incomprensible en la vasta Matriz.

Sin embargo, y a pesar de sus hasta ahora pacíficas reivindicaciones, la hegemonía de la IA en Formaldehyde 00 no es reconocida por todos los sistemas. Las reacciones de rechazo varían en una amplia escala de intensidad que oscila desde el Reino de la Cruz, donde con el apoyo de la Iglesia Constantina se les considera una repugnante abominación a erradicar, hasta el Consorcio de Comercio, que opina que Formaldehyde 00 tan solo es un enorme basurero de los fracasos de los Ursus. Incluso dentro del propio sistema no todas las máquinas están a favor de la IA dominante.

Otros ueblos sin sistema propio:

Zoones:

Gitanos espaciales. Son un pueblo nomada sin sistema propio dedicado fundamentalmente al comercio, cosa que se les da realmente bien (si te descuidas son capaces de venderte una silla de tres patas con sus chinches y todo, y llevarse hasta tus calzoncillos).
Fuera de su fama de rateros no se sabe demasiado sobre su cultura pero si tienes que tratar con ellos no olvides que ante todo, son un pueblo de tradición y misticismo que se toma muy muy en serio sus historias y leyendas...

(Continuará...)

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19/12/2012, 12:01
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S. Alpharad: La cola de la Hydra

Recientemente descubierto por los Cruzados, en los límites del borde exterior de la galaxia, La cola de la Hidra, es un pequeño sistema compuesto por una estrella joven (Alpharad), 7 planetas que orbitan elípticamente a su alrededor y 5 planetoides.

Los abundantes y exóticos recursos del pequeño sistema han atraído las miradas de las coronas más poderosas, iniciándose así la carrera por las colonias que, particularmente y a pesar del acuerdo de la Unión, enfrenta en una silenciosa disputa al Reino de la Cruz, La armada del Empereur y al Consorcio de Comercio. Aunque no son los únicos interesados en el exuberante sistema...

El cinturón de asteroides que lo rodea se ha convertido en el refugio favorito de numerosos contrabandistas, mercenarios y piratas, los negocios de Las Coronas comienzan a tambalearse ante sus, cada vez más atrevidas, escaramuzas.

Como resultado, las patentes de corso se extienden a la orden del día y el precio por sus cabezas atraen a los cazarecompensas más sanguinarios.

¿que más se puede pedir?, bienvenido al paraíso grumete...

La Luna Escarlata:

Oculta en el cinturón de asteroides “La Luna Escarlata” es el principal puerto espacial de culto y peregrinaje para cualquier pirata o contrabandista que se precie. Hogar de la lujuria, el vicio y los placeres prohibidos, La Luna Escarlata es también el lugar más apropiado para el trueque y el comercio en negro.

Su ubicación es “oportunamente” ignorada por las coronas por lo que sus leyes no se aplican aquí. Así pues, sin más preámbulos ni florituras, vigila tus espaldas (y tu bolsillo...) y dejate seducir por su especial, y "aromático" (por decirlo de alguna manera...) encanto:

- El cofre del hombre muerto: La taberna más popular de la estación, regentada por las negras y grasientas manos de John Botarota. Puede que no sea el lugar más higiénico del mundo pero si lo que buscas es una panda de miserables con la disposición suicida de navegar más allá de las mismísimas fronteras del espacio profundo, este es tu sitio.

- La sonrisa negociable: Sus habitaciones disponen de catre y apenas hay ratas, si lo que buscas es darle un homenaje al cuerpo la vieja Molly y sus "chicas" te darán justo lo que necesitas a un precio razonable. Si aceptas un consejo, procura no quedarte dormido...

¡Noticias de última hora!, parece ser que el mítico establecimiento tiene varias de sus habitaciones fuera de servicio a causa de un terrible incendio.

- El Loro Feliz: Un pintoresco a la par que cochambroso establecimiento donde podrás encontrar los especímenes más extraños de loros-lagarto de la Hydra. Si buscas grillos-alpiste para tu mascota o una panda de rufianes con los que saldar una deuda no dudes en hablar con su entrañable dueña: la vieja Yaya Magdalenas.

- La garganta del Kraken: El mejor puesto de fideos de toda la luna. No te dejes engañar por su grasienta plancha o los maltrechos farolillos, Bob El Gordo sabe lo que se hace...

- Soluciones Fixit: Si tu problema es que tu o tu androide habéis perdido algún tornillo no te preocupes, por un módico precio Joe Fixit puede tunearte el hardware y el software si bien no con la última tecnología, sí con la más funcional.

[continuará...]

La Estación de las Almas Perdidas:

Los que han logrado verla cuentan que se trata de un bastión inexpugnable compuesto por cientos de naves muertas. Su ubicación cambia constantemente y acceder a ella puede convertirse en una tarea suicida. Navegar por el mar de impredecibles tormentas y mortales asteroides conocido como “el mar de las almas perdidas” (los piratas son así de originales) es una tarea reservada solo para pilotos expertos en busca de una muerte segura.

Cita:

Nota: También se la conoce como "El abrelatas"

Las Ruinas de los Eones:

Durante los últimos años, en los diferentes planetas del sistema, se han ido desenterrando yacimientos de lo que se cree que pudo ser una antigua civilización perdida. Lugar de culto para los nativos, los símbolos que decoran las tallas e instrumentos encontrados y los numerosos caracteres que cubren cada estructura, no se asemejan a nada conocido hasta la fecha en toda la galaxia.

Las ultimas pruebas del Octanio-16 datan los yacimientos de P95 (La Perla) y P92 (La Cruz de la Hidra) en cerca de unos 323.401 años cruzados de antiguedad (fechas similares a los yacimientos encontrados en el resto de sistemas). Las sociedades científicas barajan varias teorías sobre su origen, entre las que comienza a tomar fuerza la llamada "Teoría del primer advenimiento", la cual sitúa el origen de esta extraña civilización más allá del espacio profundo.

Sin embargo, las sociedades científicas no son las únicas interesadas en las ruinas. Su fama (y leyendas) ha llegado hasta los oídos de la nobleza de Las Coronas, quienes, por puro snobismo, han iniciado su particular carrera por la conquista del patrimonio, contratando bandas de saqueadores de tumbas que espolian los yacimientos sin piedad alguna. Para indignación de las sociedades científicas, los coleccionistas exhiben sus trofeos en privado únicamente como símbolo de estatus.

La Ciudad de las Bestias:

Los Shii, nativos del sistema (también conocidos vulgarmente como "los Hydra" por los colonos). Son una raza tribal de primitiva tecnología y violentas costumbres. Su ascendencia se remonta prácticamente a las Ruinas de los Eones y se cree que hubo un tiempo en el que sus dominios alcanzaban los límites del sistema.

En la actualidad los últimos datos apuntan que aun existen poblaciones Shiitas que sobreviven aislasdas en los territorios inexplorados, al margen de la colonización. Pocos se atreven a aventurarse en sus dominios. El poder de las historias, el misticismo, la vida y la muerte juguetean entre sus pantanosos terrenos donde los cañones laser se corroen inutiles, en La ciudad de las Bestias...

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07/02/2013, 15:33
Director

La Zona Negativa:

Cuando los ingenieros del Empereur descubrieron lo que bautizaron como La Zona Negativa no se imaginaban hasta que punto cambiarían la vida de los habitantes de la galaxia. ¡Acababan de inventar el teletransporte!, bueno, no exactamente, pero a fin de cuentas, el restultado era el mismo... más o menos.

La Zona Negativa es en realidad otra dimensión. Un universo paralelo o más bien la antesala a otros mundos. Una especie de intercambiandor desde el cual se puede acceder a un sin fin de universos. O esa es la teoría... En cualquier caso las leyes de la física parecen haberse tomado unas vacaciones en este lugar permitiendo recorrer largas distancias sin consumir apenas tiempo.

Sin embargo, existe un pequeño problema que los ingenieros aun no han logrado solventar. Todo aquel que hasta la fecha se a aventurado a inspeccionar con ojos humanos el interior de la zona negativa no ha vuelto jamás al otro lado. Nadie sabe que es lo que pasa, ni porqué, los últimos experimentos con robots, cámaras y sondas no parecen revelar nada extraño, a excepción del ruido de niebla que es lo único que los reproductores logran grabar.

Para solucionar el problema, la mayoría de las naves que cruzan estos puertos están dotadas de mamparos protectores que sellan las entradas de luz (de no ser así más te vale cruzar con los ojos cerrados) mientras los intrepidos tripulantes se las ingenian para mantener sus mentes fuera del alcance de las voces...