PNJOTIZADO.
¿Habéis visto eso? -dije con grata sorpresa. Al parecer nos tienen más que fichados... Teodoro junto al símbolo de la mesa, ¡justo como en la que está sentado!
- Si, pero no tiene mucho sentido. – responde a María. – Puesto que yo también me encuentro en esa parte de la sala y no salgo reflejado en el panel. -
Recuerdo, que en el post anterior, me he acercado a leer las preguntas que habia en el papel.
Teodoro fue asignado a esa mesa en el preciso instante en que se sentó. Parecía haber activado el panel que ahora veíais con dicha acción. El resto de siluetas del panel aún no estaba cubierta por ninguno de vuestros rostros.
Al escuchar el ruido, me quedé un poco en blanco, sin saber qué ocurría, cuando, de pronto, me di cuenta de la pantalla. ¡Y allí estaba yo! -¿Qué hago yo allí? ¿Por qué no está Edward también? ¿Ha sido el taburete? ¡Claro!- Me levanto y miro esperanzado la pantalla.
-"No lo entiendo. ¿Cómo pueden saber nuestros movimientos? ¿Vosotros veis cámaras? Porque yo no. ¿Veis micrófonos? Porque yo no. ¿Nos han inyectado algún chip como si fuéramos un móvil para controlar nuestra posición? ¿Pero eso existe?" -Digo todo eso mientras me fijo si desaparezco o no de la pantalla.
La figura de Teodoro ya no se desprendió de la representación de la silla. Parecía como si se le hubiera asignado esa tarea por haberse simplemente sentado allí y ya no pudiera cambiarse.
PNJOTIZADO.
Parece como...-irrumpió Mª José-, como si quisiéran que utilizáramos estas cosas... no con sensonres o micros..., yo creo que nos están observando...Espera... voy a probar.
Acto seguido, la mujer se fue hasta donde estaba ubicado el lienzo y cogió la paleta de colores. En pocos instantes y de forma automática, la mujer comprobó junto al resto que salía una foto de Mª José en la pantalla, la cual era relacionada con el icono del lienzo.
Lo que me temía... creo que tenenos que elegir, señores... ¡que estúpido juego!
- Bueno, pues yo elijo la cabina de votaciones. – comenta sin mucho entusiasmo. – A ver que ocurre cuando todos estemos colocados en los cuatro puestos. Señor Reyes, si es tan amable de ir al escenario. – comenta señalando a Leon Reyes el escenario mientras se dirige hacia la cabina a revisarla más de cerca.
Jefe, ¿cuales eran las preguntas que habia en el papel?
Es un cuestionario de personalidad básico (al menos ls primeras preguntas que pudiste hojear).
No puedo revelarte nada más ;)
Edward se colocó en la cabina. Parecía una especie de fotomatón. Al internarse y sentarse, aún sin cerrar la cortinilla negra, el panel de nuevo se modificó: la imagen de Edward se había representado sobre el icono de dicha cabina. Éste, además, esperaba expectante la acción de Leon en aquella sala.
Acto seguido, un cartel luminoso con leds apareció de la misma forma que antes, junto a la pantalla de iconos. En el había un mensaje moviéndose:
" Accedan por favor"
Parecía como si os dieran luz verde para manipular aquellos objetos. No se os esecificaba qué hacer en cada cosa, bueno, a priori.
Nota: no se qué ha pasado con la imgen del led...
En esos momentos miré de nuevo el lienzo blanco en su mayoría. Comprobé que detrás no había nada, y que los pinceles y pinturas parecían estar en buenas condiciones. Antes de ponerme a pintar, quise tener alguna opinión acerca de mis compañeros:
¿Qué pintaríais vosotros? La verdad que estar aquí encerrados no deja mucho a la inspiración debido a toda esta tensión...
Después, cogí un pincel, unté y mezclé varios tonos, y comencé a hacer primero dibujos abstractos. Cuando comencé a hacerlo, comenzó a dolerme la cabeza bastante.
Muy bien Edward, subire al escenario a ver que sucede. Dadme un par de minutos. La escena era basante peculiar, pero en estos momentos León ya no sentía miedo o temor por las pruebas sino una constante ansiedad y hasta gozo por descubrir que mas podia pasar en este lugar.
Acto seguido, León subió en el escenario. Pareció que el último icono de la imagen se completó, relacionando el escenario con una imágen de León:
Me quedo mirando los cuestionarios delante de mis narices... -"Así que a mi me toca pringar con esto... Si parece que quieran que me haga escritor... Entre el guión y ahora esto..."-
-"¿Y qué tal si nos pinta a nosotros? Bueno, Edward no porque poco se le ve ahí dentro metido"- esbozo una pequeña sonrisa. -"Bueno, yo voy a ver de qué van estas preguntas y a responderlas debidamente."
Miro atentamente el cuestionario y, antes de responder, me fijo que esté ordenado, ya que supongo que los hemos desordenado al mirarlos entre Edward y yo. Una vez ordenado me dispongo a responderlo.
PNJOTIZADO.
No estaría mal, Teodoro, veamos a ver cómo sale... -dije investigando un poco en los colores con la mirada. Tampoco es que haya pintado mucho en mi vida...
Acto seguido comencé con el lienzo.