Entras en tu cuarto, una vez dentro la puerta se cierra de forma automática. Por dentro no hay pomo alguno para abrirla.
Tu habitación es también circular, no posee ventanas tampoco, pero si hay mucha iluminación en sus techos. Lo primero que te encuentras es una cama lista para utilizarla. También hay una mesa con una silla. Encima de la mesa hay comida precocinada. La verdad es que tiene buena pinta (se ve el envoltorio transparente).
Y justo en el otro extremo hay un bonito piano de cola. Es de color blanco.
Al entrar a mi cuarto me he llevado la desagradable impresion de que no podría salir de nuevo, Debí haberlo imaginado, maldita sea, este cuarto era mucho mas tranquilo de lo que podría haber imaginado, la cama, la comida y el piano, todo dispuesto para conducirse de aquella forma, por más que era facil pensar en una trampa, todo estaba demasiado bien organizado, todo parecia ir conducido por una mente maquiavelica en algun lugar, obervando nuestos movimientos.
El cadaver del musico era algo demasiado tenebroso, mi vida hasta hoy no había tenido demasiada relación con la música, así que entender el porque estaba en este lugar seguía siendo un misterio para mi. Podía pensar las horas en ello y sin embargo he decidido seguir con el juego, tratar de aplicar el contragambito en esta partida recien comenzada. Con el transcurso del ahora inaccesible tiempo, la comida fue ganando un lugar en mis pensamientos, una buena comida y una siesta seguro me ayudaran a pensar mejor.
Declaracion de intenciones. Como no se si vos teneis alguna sorpresa preparada, pienso sentarme a comer y despues dormir un rato la siesta. Al despertar si todo sigue igual, jugar con el piano un poco, a ver si encuentro algo en él.
Pese a ser comida precocinada, aún estaba caliente, y estaba lista para ser ingerida (comida y bebida). A pesar de no saber qué hora era, de no saber en qué día te encontrabas con exactitud, o ni siquiera si era de día o de noche, tenías hambre. Comiste el plato y te pareció muy bueno, te sentó bien.
Acto seguido, tras ojear por encima el piano, te tumbaste. No había mucho que hacer, asique te quedaste dormido.
_________________________________________________________________________
Tirada de Percepción/Memoria con 1d10. Has de superar una dificultad de 4.
Si la superas, haz tirada de Capacidad de Deducción con 1d10. Has de superar una dificultad de 6.
Tirada: 1d10
Motivo: Memoria
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d10
Motivo: Deducción
Dificultad: 6+
Resultado: 6 (Exito)
Interesante, a ver que pasa
Las tiradas son exitosas, pero las has hecho mal. Para las siguientes hazlo de esta forma:
Las tiradas van como en MdTinieblas: si tienes un 2 en deducción, por ejemplo, tu reserva de dados es 2. Es decir, puedes lanzar 2 dados de 10. Así con todo.
________________________________________________
Comienzas a soñar, y logras, una vez despertado, recordar lo que has soñado:
Recuerdas un gran revuelo, un gran griterío ahi fuera. ¡Vamos! ¡Vamos! -gritaban. También le aclamaban, le idolatraban..., le amaban, y, lo curioso es que no estaban en su país. Al bajar por la escalera del avión vísteis el enorme gentío. Había banderas británicas hasta donde se perdía la vista, y, sin embargo, no estábamos en Gran Bretaña.
Te sentías en la piel de ese chico, notabas, en tu sueño, todo lo que acontecía: la brisa, el ruido, las cámaras... parecía tan real, ¡parecía que estuvieras tú ahi! ¡Ahí mismo! ¡Que alguna vez lo hubieras vivido!. Descendísteis tu y tus colegas. La gente se agolpaba, todo eran sonrisas.
Acto seguido, te despertastes. Había sido una buena sensación.
ya, pero ese es el tipo de dado el "D10" (diez caras). El valor de tu atributo es tu reserva de dados (el nº de dados). Saludos. :D
León, puedes continuar cuando quieras. Espero tus actos :D
Si estás atascado o simplemente decides esperar no pasa nada, pues tus colegas están en sus respectivas habitaciónes aún.
saludos!
Puedes salir de la sala, ya está abierta.
Al igual que he puesto una nueva escena por si decides salir.
Un saludo.
Sin duda el cuarto tenía una atomosfera especial, sentia un calido sentimiento, una emocion incalculable, ese sentimiento de ser amado y respetado por el resto. Las horas habian transcurrido y honestamente pensaba que no deseaban matarme, la buena comida era un indicio de que alguien me necesitaba, de que estabamos aqui por alguno de nuestros talentos o por algo hecho en el pasado. En el momento en que se abrieron las puertas, estaba por salir, pero decidi reconfortarme en el cuarto un poco más. Estaba recordando cosas y sin duda preferia tocar el piano un rato más a salir y descubir la verdad. Alguns canciones aun sonaban en mi mente, y tocarlas seguro me haria recobrar un poco la cordura.
Total que no salgo del cuarto. Perdon la enorme, enorme, tardanza, estaba algo falto de plata y no tenia demasiadas ganas de escribir. Asunto resuelto. uFF
okei.
Bien, te pusiste a tocar el piano. Haz una tirada de "ensayo".
Tirada: 2d10
Motivo: Ensayo
Resultados: 9, 10
Cuando comenzaste a tocar las teclas del piano, creías que lo harías sin conocimiento alguno... sin embargo...¡oh dios mio! comenzabas a tocar melodías complejas perfectamente. Conocías las escalas musicales y dominabas el piano completamente, para tu sorpresa, pues nunca habías sido realmente seguidor de este instrumento... Mientras las notas sonaban, recordaste cómo el chico en las escaleras del avión estaba componiendo en un piano similar, de color blanco... aunque..., parecía preocupado: ese chico era una especie de...bueno....¿pacifista? Si, algo así... y eso... al gobierno americano, no le hacía mucha gracia...
Es incrreible, jamas pensé que puediera interpretar el piano de este modo. Aquel chico, yo, podriamos tener algo en comun? No lo se, jamás he estado en Estados Unidos, pero, algo especial sucede aqui. Tal vez lo mejor sea salir a contarles al resto .
Bueno despues de este descubrimiento, ahora si que deseo salir de mi cuarto