Subiste al escenario. Era metálico y pequeño, aunque su estructura parecía muy sólida. en esos momentos, se encendió la pantalla inclinada que había incrustada en el suelo del mismo. En ella aparecía un mensaje:
Por favor, responda a las siguientes opciones pulsando sobre la respuesta elegida:
La pantalla parecía táctil.
Primera opción
Paso a pulsar la opcion de Invasion britanica
El botón digital de "Invasión británica" se iluminó, haciendo desaparecer el otro. Acto seguido, sobre la pantalla sobre el suelo aparció otra pregunta:
Segunda opción. Elige tres grupos musicales de "La Invasión Británica":
En esos momentos, los tres botones se iluminaron, haciendo desaparece el resto de ellos. En la pantalla quedaron grabados dichas opciones. Justo después, cada una de esas opciones y sus respectivos botones parecieron bailar en la pantalla, incluso rebotar en los bordes de la misma. Acto seguido, las tres se pusieron en fila horizontalmente, y justo debajo de cada una apareció un recuadrito. Al parecer una especie de video.
Por favor, pulsa en las siguientes escenas. Contemple las imágenes y la música, y, acto seguido, elija uno de esos vídeos.
THE BEATLES - "Eleanor Rigby" | THE WHO - Behind Blue Eyes | THE KINKS - A Well respected man |
No one knows what it's like
To be the bad man
To be the sad man
Behind blue eyes
No one knows what it's like
To be hated
To be fated
To telling only lies
But my dreams
They aren't as empty
As my conscience seems to be
(...)
Porstmouth, al suroeste de Londres. 4 de Febrero de 1967. Esa noche los Who dieron un concierto en una sala llamada The Birdcage. Su actuación era brillante; toda la sala estaba abarrotada y los jóvenes coreaban las canciones al tiempo que Townshend, pese a que la banda se había formado hacía poco. Sin embargo, toda esa gente no esperaba lo que iban a ver. Nadie lo esperaba.
Lo que ocurrió esa noche fue la inesperada irrupción de una influente figura para los allí presentes (no me refiero a miembros de los Who), una revolución. El efecto de la píldora que antes tomaste comenzaba a agravarse, y sentías cómo el presentador de la sala te llamaba, "Adelante..." -susurraba. Sólo los Who conocían la sorpresa, aparte del invitado, pues el público ni se lo esperaba. Al llegar allí, había un piano dispuesto. Cuando irrumpiste, el pequeño auditorio enmudeció, abrió sus ojos, y enseguida te aclamaron. Si. Lo sentías tu, como si estuvieses allí realmente. Aquel tipo se sentó en el piano, es más, ¡sentias que eras tu quien lo hacía!, y notabas como tus dedos comenzaban a bailar al ritmo que Moon marcaba...
Mirando aún la pantalla, sacudiste tu cabeza, pues te pareció que comenzabas a "alucinar". En esos momentos tras contemplar de nuevo la opción escogida y que aún seguía en pantalla, justo cuando se reproducía el video de los Who, te diste cuenta que la habitación y el escenario donde pisabas comenzaba a "bailar", moverse, parecer inestable. El suelo parecía ahora torcerse, y la habitación por la que te encontrabas comenzaba a moverse, girar, ¡darse la vuelta! La cabina, el caballete y el lienzo, e incluso el mismo Teodoro tumbado ahora en el suelo parecieron esfumarse delante de tus ojos. Tu visión ahora era un remolino en tus retinas, llena de colores, imágenes cálidas y tranquilizadoras, con formas abstractas, difuminadas, petulantes y divergentes... claro que, despues de todo eso, continuaste viendo la visión del piano en aquel concierto.
Al volver a la imágen del concierto, comprobaste que estabas tocando, suave, muy suave, y luego... ¡guitarras! ¡la caja de percusión y un poderoso bajo a su lado! Durante unos minutos eras el invitado de los who en su concierto, y cuando la canción acabó y dejaste de tocar y corear con el micro, la gente aplaudió, y parecía que iban a asaltar el escenario y venerarte eternamente. La canción que tocaste fue "Behind Blue Eyes".
_____________________________________________________________________________
Puedes interpretar si quieres, acto seguido, haz tirada de capacidad de deducción. (Sigues con la alucinación y no ves claramente a tus compañeros, los cuales singuen en sus respectivo sitios).
Me estan invitando a tocar a mi. Veo como el publico me alienta, la sensacion es maravillosa, a pesar de los nervios veo como Pete y Roger gritan por mi, ambos me alientan a sentarme frente al piano y acompañarlos. Tocar nunca fue mas facil y exitante, el publico se vuelve loco al escuchar el Behind blue eyes y yo soy parte de ello. Definitivamente es el mejor momento de mi vida..... Al reaccionar de ese maraviilloso sueño no puedo reaccionar bien, sigo pensando en ese concierto
Tirada: 2d10
Motivo: Deduccion
Resultados: 4, 10
Gran tirada.
En esos momentos, cuando parecía que ese era el momento más álgido de tu vida... o al menos de tu sueño, pudiste dejar sólo de sentir que tu tocabas para poder verte desde fuera, y recordar quien eras. En esos momentos SABIAS quién eras.
***
"¡Es imposible!", pensabas mientras aún alucinabas y te veías tocando en aquella colaboración de los Who. Tenías la certeza de... de... de QUE ERAS JOHN LENNON. Sentías ese momento como tuyo, pero tu eras León Reyes, un prestigioso profesor de Historia en la Universidad... sin embargo... te comparabas a ti mismo... ¿era posible? ¿de veras? Físicamente... físicamente te parecías al Lennon que tocaba en el concierto de los Who: gafas, mismo bigote y aspecto en general. ¿Eras él? ¿Aquel icono americano antibelicista y abanderado del grupo más influyente de la historia de la música... eras TÚ?
Leon Reyes | John Lennon |
Comenzaste a alucinar aún más. El piano, las notas, el escenario y los fans se transformaban en colores que saltaban de tus retinas y te envolvían allí, rodeándote mientras una sensación de calma te invadía. No pudiste ver más, todo te superaba. Acto seguido, parecía que habías perdido el conocimiento.
___________________________
En breve actualizo todo. Ya pronto terminamos.